miércoles, 18 de mayo de 2011

El fenómeno Larissa Riquelme en las redes sociales, no se detiene..."Chistes de Lari", y el supuesto inventor del "ojala que el año que viene se organice mejor el Bicentenario"...

Larissa Riquelme.
What is tsunami? ... My nami is Larissa Riquelme... y que piensas del terremoto en japón?...pobrecitos, ojalá no le haya pasado nada a su gran muralla! 

Desde su aparición en los medios internacionales, o más bien, desde sus declaraciones a la prensa internacional, nuestra morenaza “yuky” guaraní, la paraguaya, Larissa Riquelme “La Novia del Mundial” no se ha detenido en su labor cultural de “hacernos pensar festivamente”. Desde aquella su inolvidable declaración en un programa de tv mexicano asegurando que en Paraguay a penas somos 6 mil habitantes, Larissa ha logrado convertirse en la nueva figura popular más comentada en las redes sociales  relacionada a las bromas.  Desde aquel tiempo a esta parte, Larissa Riquelme se ha convertido en todo un fenómeno mediático a nivel mundial, es más, después de todo lo relacionado a la desnudez de su hermosa figura que prácticamente ya no conoce fronteras en el mundo, hoy día la paraguaya es candidata firme a desplazar a los famosos y acostumbrados chistes de “Kchique” , chistes de “Jaimito”, chistes de “Gallegos”, crear chistes y relacionarlas como suyas.



Churero.com se ha sumado a esa modalidad, y también ha promocionado una cantidad de bromas de “Larissa", causando el enojo de la misma.

La misma fue consultada por el medio impreso paraguayo diario Popular, sobre la veracidad de la famosa declaración “ojala que el año que viene se organice mejor el bicentenario” a lo que la diva contesto... “Yo no le quise dar una entrevista a un ex bailarín venido a chismoso que actualmente tiene un blog y se inventó todo. A mí no me preguntaron nada del Bicentenario. Es cierto churero.com intento conseguir  entrevistar a  Larissa Riquelme en varias ocasiones, a lo que la distinguida dama prefirió ignorar...es que aparentemente ella pensó que churero.com es una carnicería...click aquí http://www.diariopopular.com.py/?q=node/90308



            
Larissa en México:"Somos 6 mil en Paraguay, somos muy pocos"




Al ser ignorado el pedido de  entrevista de quien les escribe Fredy Vera "El Padrino de la Farándula" y editor de este sitio, a la "Novia del Mundial" Larissa Riquelme, les presentamos aquí una entrevista ficticia de lo que posiblemente serían sus  declaraciones a las posibles consultas del "Padrino de la Farándula"(Pero que entiendan, esta entrevista no es real).


             
Larissa Riquelme en el programa "Tercer Tiempo" de Telefuturo, donde dice que 5 mil reales son más que 200 mil dolares.




¿Es cierto que finalizando el año pasado olvidaste los buenos deseos para la gente que te sigue en tu fans page? ... discúlpame Fredy, estoy comiendo un helado y que raro pa que es por que me quema la lengua!, por su puesto que yo publique en mi muro de facebook los buenos deseos, publiqué “feliz año nuevo y prospero reyes magos”... perdón Lari estas un poco equivocada...se luego Fredy, yo hago estas cosas a propósito, no soy burra, se escribir bien y hablar muy enfáticamente” ,y publique a todos mis fans desde mi blak terry: “feliz navidad a todo el mundo terráqueo”




Cuentan que cuando estaban asaltando a Larissa Riquelme en el Brasil de pronto llegó "El Zorro" en su caballo..! el héroe le salva y deja su famosisima marca "Z".. Luego Larissa miró la marca y le grita: "Gracias Zuperman"!!



¿Que se recuerda el 25 de Diciembre Lari?...mmm pero que pregunta... por su puesto que lo se muy bien, el 25 de Diciembre se recuerda el nacimiento de alguien muy especial quien es Santa Claus”, hacedme preguntas más inteligentes que ya me estoy aburriendo, ok?
¿Pensàs que la cantidad de fenómenos naturales a nivel mundial tienen relación alguna con el fin de los tiempos?...bueno, yo digo que está ocurriendo un fenómeno atmosférico de tipo acuático que se inicia con la condensación del vapor de agua contenido en las nubes, según mi inteligencia  "esta por caer agua" de la hidrosfera.



            
El hit del momento, 6000



¿Cual es tu opinión en cuanto a la reciente boda real en Inglaterra?...te voy a relatar Fredy, yo recuerdo, muy temprano ese día lo siguiente ...Lari, Lari , despertàte y mira la boda real del príncipe de Inglaterra... mmmm ayna mama por su puesto que va ser real, no va ningo ser de guaù le dije... pero mirà na un poco así mismo ko me voy a casar con los 6 mil paraguayos mirándome en la calle le dije, pero ni loca en un carrito con caballo, para eso tengo mi “VMDOBLE X”, osea helloo...mamaaa que hora es? le pregunté, las 6 de la mañana mi hija, me contestó...pero ni loca me ede casar a esa hora, que piko le entra a esos príncipes para casarse taan temprano...






¿ Tu opinión en cuanto a la muerte de Osama Bin Laden durante una operación militar?... mmmm por eso mismo looo digo yo, que nunca me voy hacer operar por un militar, si para eso están los psiquiatras. Lari, qué opinas de que Gadafi deje a Libia?...A mí me parece muy bueno, claro está, siempre que no tengan hijos pequeños, es mejor que se divorcien.



             


 Lari qué quieres agregar con relación a que el epicentro hubiese sido en Japón?... Si Asunción tiene Unicentro porque Japón no puede tener Epicentro.  ¿ Como te manejaste en los Estados Unidos en relación a su idioma?... fácil Fredy, cuando me preguntaron  What is tsunami? ... yo como que aprendí algo de ese idioma de mirar tantas películas de ellos les respondí,  My nami is Larissa Riquelme... 








Ya que tocaste el tema del Tsunami, que pensas del terremoto en japón? ... pobrecitos,ojalá no le haya pasado nada a su gran muralla!" Lari qué opinas de la situación padecida por la niñez con el temblor de 8.9 grados y tsunami en Japón?... Espero que todos los niños de Japón estén bien resguardados de ese frió de 8,9 grados con: Tsu nami, su papi y sus hermanitos.





¿ Que opinas de los últimos acontecimientos en Japón?... No entiendo como se metió tanta agua a Japón si ellos tienen la muralla China.  ¿ Que fue lo primero que hiciste al llegar a Bolivia?... automáticamente  les  envié mis saludos a sus mineros atrapados 33 metros abajo del planeta.



En Paraguay hay una superpoblación de Kchorras en el ambiente musical tropical, ¿ a cual de las Kchorras preferís vos Lari?...mmmm por su puesto que a "La Kchorra de la linea 13".

¿ Como se dice perro en inglés?... dog, ¿ Y como se dice veterinario?... Dog Tor. Lari, qué es una hipoteca?, es el lugar donde los hipopótamos van a bailar los fines de semana. ¿ Que es un maremoto? ... un maremoto es cuando te vas en moto y te mareas. 



Cualquier semejanza con la realidad seria mera coincidencia. Desde churero.com, los mejores deseos para nuestra simpática compatriota, Larissa Riquelme.






fotos: imágenes google, vídeos: You Tube



52 comentarios:

  1. esa fredy jajaj la tipa co apenas... sabe las cosas ahora NILO QUE ES LA DIETA SABE POR ESO ANDA ASI

    ResponderEliminar
  2. jjajjaja que locura estooo..... hablan para ella , y no se dan cuenta que eso cada dia le hace mas popular... vamos Lari todavia!!!

    ResponderEliminar
  3. Que gran predicción, lástima que se evitó el futuro D:D

    ResponderEliminar
  4. Me da lastima la pobre, llego tarde a la reparticion de cerebros.
    Una verguenza para el genero femenino,se vale de su cuerpo pero la caeza la tiene hueca

    ResponderEliminar
  5. fredy permitime saludarte y felicitarte hoy mire el programa arriba py la verdad me lleno de alegría ver a una persona que realmente dice y lo hace como tiene que ser! la verdad estoy harto de los supuestos periodistas de la farándula local dicho sea de paso no hay! pero me encanto en los 10 min que vi el programa tiraste varios chismes con fluidez,seguridad,celeridad y realmente ojala te decidas y tengas tu propio espacio en la tv te felicito de verdad un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias Notiq-los por tus palabras, mira que me gusta esto que apenas estoy empezando en canal 5 y ojala me toque la oportunidad de tener un programa propio, ojala y llegue pronto ese momento, las cosas llegan a su tiempo dice, creo poder hacerlo, aun asi sigo aprendiendo dia a dia...gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  7. mm que malos que son.. que mala onda encerioo... no pueden ser asi con lari... es nuestra compatriota y tenemos que apoyarla sea como sea ella... lo que pasa es que no podemos ver crecer internacionalmente a alguien siempre hay personas envidiosas y malas... no podemos pedirle mucho a lari ella es modelooo... no es doctora ni abogadaa... ademas cualquiera se equivoca... no pueden ser asiii... ademas ella no es la primera ni la ultima modeloo que dicen cosas como 6 MIL HABITANTES EN PARAGUAY o cosas como esas... aca en paraguay hay muchisimas modelos mas TONTAS y en otros paices tambien... dejemosla en paz y denle su apoyo las personas que la aprecian y las que noooo la quieren mejor que ya ni opinen... ah y no soy ni familia ni conocida de lari pero soy paraguaya y apoyo a mi compatriota sea como sea... =) PAZ Y AMOOOR GENTEEE BASTA DE TIRAR MALDAD HACIA UNA PERSONA ... BESOS...

    ResponderEliminar
  8. Johana... a q le llamas CRECER INTERNACIONALMENTE? a mostrar el culo y calentonear con los entrevistadores de otros PAICES? no hace falta ser abogada o doctora para tener cultura general. Ah... tus PAICES.. NO LLEVAN ESE? ja ja ja

    ResponderEliminar
  9. lo que pasa es que a los que escribieron esto les pica el cul* porq ella no les da bola..
    .
    .Encima con chistes viejisimos en algunos casos adaptados a la burra de LarRisa .. es burra es cierto, pero, ustedes unos pelotudos por tratar de burlarse de una persona porque no les da bola.
    .
    .Saludos desde algun rincon de Py

    ResponderEliminar
  10. mmm ANONIMOO.. XQ XLOMENOS NO PONES TU NOMBRE... buenoo primerooo no es que le quiera defender a lari.. pero lo q decis voos es una estupidez... 1 luego cuando sos modelo tenes que mostrar luego el "CULO" como vos decis... o vos le conoces a algunA modelo que no muestre esooo... y 2 si lari QUIERE CALENTONEAR CON CONDUCTORES DE OTROS PAICES .. QUE CALENTONEE ....QUE PUCHAAAA.... SI LARI LE HACE CASOO A LAS PERSONAS COMO VOOOS SE VA A MORIR... PREOCUPATE POR TU VIDAAA Y YA NO TE METAS EN LA VIDA AJENAA... ODIO A PERSONAS COMO VOS QUE CRITICAN DE AQUI PARA ALLA... Y NO CUIDAN SU VIDAA... NI TU NOMBRE NO QUIERES DEJAR PERO TE ASEGURO QUE SOS UNA mujer E-N-V-I-D-I-O-S-A jajajajaja... FUERZA LARI .. SEGUI TRIUNFANDOO EN ARGENTINAAA MIENTRAS ESTAS PERSONAS SE MATAN DE LA ENVIDIA JEJEJEJEJE... =)

    ResponderEliminar
  11. Lastima que esa burra sea paraguaya...realmente una vergüenza es...a mi me da vergüenza que a nuestro pais se le conozca porque una pelotuda se fue a pelar INTERNACIONALMENTE...jamas seria capaz de apoyar a alguien como ella...es ella la que deberia callarse y si es posible borrarse de una vez.! asi nos hace un gran favor a todos los paraguayos...yo no me siento para nada orgullosa de que ESA nos este "representando" en el extranjero...hay mil cosas mejores en este pais...y gente inteligente aca sobra...ella es la que no cuadra...

    ResponderEliminar
  12. la verdad que son unos cobardes por decir tantas barbaridades por mi compatriota Lari... y son unos par de envidiosos si que!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  13. Nde en sus fotos muy retocadas hasta su lugar hicieron desaparecer jejeje

    ResponderEliminar
  14. "LUNAR" QUISE ESCRIBIR

    ResponderEliminar
  15. Cualquiera lo que escribiste.

    Tan pichado te dejó que no aceptara ser entrevistada por vos?

    Aceptá nomás tu condición de "blogero chismoso de cuarta" porque como humorista sos muy buen bailarín.

    ResponderEliminar
  16. esta muy bien que le vaya bien bailando pero que no abra la boca!!!!y que a tinelli no se le ocurra preguntarle sobre nuestro bicentenario

    ResponderEliminar
  17. para la burra del mundial es!!!

    ResponderEliminar
  18. y todo porque no acepto ser entrevistada por vos??? osea.... para el proximo que diga que NO... que piense dos veces!!! si no aceptas ser entrevistado por freddy "Atenete a las consecuencias" osea.... para muestra un boton... miren lo que le paso a lari...jejeje
    no podes ser asi...

    ResponderEliminar
  19. pobre anga... sera que paso el colegio?

    ResponderEliminar
  20. jajaja q bobos los q la critican ella llego lejos y q no la qieran no la afecta ella s la diosa oy en todo el mundo tal vez dijo 2 o 3 burradas pero q modelo no¿¿ ermosa larissa

    ResponderEliminar
  21. jajajajajajaja que buenooo Fredyyy me encantooo
    Te felicitoo buenisimo el blog :)

    ResponderEliminar
  22. jajajajjaa buenisimoooo viejo!!!!!

    ResponderEliminar
  23. USTEDES SON MÁS BURROS/AS QUE LARISSA...ELLA ESTÁ LOGRANDO SU OBJETIVO...MIEMTRAS...EL RESTO DE LA GENTE...SOBRE TODO LAS MUJERES...MUEREN DE ENVIDIA!!!!!!!...FUERZA LARI!!!!!!...MUCHOS/AS TE APOYAMOS.

    ResponderEliminar
  24. Ay!!!, mi Dios, no es envidia, es verguenza, tristeza, pero es lo que hay, y hasta en el pais donde está triunfando hoy día, hay tavy al por mayor, Felen Franchese,ñembo vedette que tiene mucho exito en Arg. por ejemplo dijo, me tome un brebraje para la garganta, y los conductores lo hicieron repetir más de una vez,para que la burla continue,y buenooooooo hay para todos los gustos, ha la tavy ñande jukapata........

    ResponderEliminar
  25. xexcelenteteeteteeeeeee

    ResponderEliminar
  26. esta chica es una verdadera verguenza, se cree la diosa y no es mas q una pobre burra, si no sabe q se calle omas, pero q noi se vfenga a hacer aca en SU PAIS de 6.000 habitantes la diva. por es una cualquiera!!!! y esta muy bien q le pongan todo lo peor. para ver si no se baja de su nube de pedossss. donde ignorantes como ella la subieron.

    ResponderEliminar
  27. asi se expresan de ella en vez de apoyarla aunque a muchos les pese ella llego donde muchos tratan de llegar no hay que ser tan mala honda todo vuelve en esta vida no seas pichado

    ResponderEliminar
  28. Jajajajajajaja que mucho me rei... Es buenisimo.. no se porque les molesta tanto a la gente que sea LarRisa jajaja Cada uno con su payaso, esta Cantinflas, los 3patetas, charles chaplin, chiririca etc porque no podemos tener nosotros a LarRissa pa alegrar nuestros dias con sus famosas frases graciosas y estupidas jajajaja lo maximo!!!

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Buenísimo los chistes de Lari, me rei muchisimo, y que tiene que sea o no burra, total ella esta donde quiere y como quiere, y para eso creo que se necesita de mucha inteligencia, MUCHAS QUIEREN, POCAS PUEDEN....!!!! VAMOS LARI.....

    ResponderEliminar
  32. jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajjaaj buenisimo material ...me mato el video 6 mil y lo de la muralla jajajajjajaja ah todooo buenisimo jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  33. LE FELICITO A LARISSA,SE HACE O LE HACEN DE LA BURRA,PERO ME HACE ACORDAR DE MARIO ABDO BENITEZ,QUE TAMBIEN DECIAN QUE ERA BURRO,PERO VEO QUE EN CADA BURRADA SE LLENAN DE LOS BILLETES VERDES.O SI NO PREGUNTENLE A AMBOS COMO VIVEN

    ResponderEliminar
  34. Quiero realizar una encuesta entre Larissa y Evanhy quien es mas burra,o sea quien gana mas guita a costilla del pueblo mas tavy que ambas,porque por lapis chiconos pasa estas cosas,nos FALTA CULTURA Y SABER PROTESTAR

    ResponderEliminar
  35. felicidades por tu exito fredy pero gente dejen de bajarle la caña a larissa porque les va a dar verguenza si el propio marcelo tinelli la alavo orgullo es lo que debe dar, la tipa nacio con suete y ya..

    ResponderEliminar
  36. hay diossss mucha envidia x acaaaaa y ahora crecer profecionalment es mostrar el cuerpoooo si ella n hubiese mostrado el celular metida entre los pechosss n estaria dond esta x supuesto q eso yo lo hice mucho antes pero n para mostrar el celular sino xq n m gustaba llevar cartera cuando salia y era el unico sitio donde lo podia guardarrr obvio n soy d usar pantalonessss tampocoooo, es mucho ya d los chistessss y nadie es perfectooo cspaz es asi la piba y q??? a mi m hace reir y eso m bastaaaa x dios dejen d meterse en la vida d los demasss esta bien 1 y 2 chistes pero ya inventar no daaaaaa en serio sean mas originalessss bsossss desd argentinaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  37. ah y x cierto m llamo cynthia pasa q n m dejaba poner mi nombreeeee x eso puse anonimooooo bsossssss!!!

    ResponderEliminar
  38. Aaaaaaaaa...nos ean envidiosos...pobre Lari hace lo qe puede...!!!en vez de apoyarla uds mismos le ponen trabas a la pobre..!!

    ResponderEliminar
  39. jajajajaajaja pobrecita lari pero bueno, me hizo reir al final jajajaja re buena la pg ;D

    ResponderEliminar
  40. jajajaja... excelente los chistes!!y a los tarados q creen q C le tiene envidia a este cachivache estan LOCOSSS !! como se le puede tener envidia a una persona carente de materia gris con el cerebro disecado, gracias a ella a las mujeres paraguayas se las tildan de bandas, ofrecidas en el extranjero revisen las paginas web.Xq deberiamos apoyarla, como dicen otros mas arriba es una VERGUENZA, una "REPRESENTACION" una pobre mujer q se hizo famosa x mostrar su celular en medio de sus siliconas y ofrecerse a todo conductor q se le ponia en frente. Ustedes q nos tildan de envidiosos son una verguenza igual q ella en lugar de apoyar a los atletas, compositores, escritores y grandes ilustres de nuestro pais... pero bue si son fanaticos de ella precisamente ya me imagino la clase de cultura q tienen y estar en TINELLI es lo mas bajo q existe hasta los curepas lo dicen, hay una famosa frase hacia el q dic " CADA VEZ Q TINELLI HABLA UN LIBRO SE SUICIDA"AGUANTE FREDY

    ResponderEliminar
  41. En serio no habia necesidad de publicar algo asi, Larissa a pesar de todo, tendrian que dar apoyo a personas que estan sobresaliendo de alguna manera y demostrando que EL PARAGUAYO SI PUEDE! VAMOS NA FUERZA CHURERO! parece el post de un pichado!

    ResponderEliminar
  42. Si yo era Larissa ni en pedo me dejaba entrevistar por cualquiera, no es si que tan burra como todos dicen, capaz no tenga cultura general pero ella es bien viva. Todo mal con el redactor de este blog, recopilando chistes ajenos y poniendolos en la boca de Larissa. Fuerza Lari, capaz no seas brillante pero sos muy juky, amorosa y sencilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sencilla porque se dio cuenta que no hay forma de que se le quite lo grasa!!!

      Eliminar
  43. Esta rebueno lo de ZUPERMAN ja ja ja, pero hablando en serio me entriztece que como mujer paraguaya me tilden como una prostituta y para acabarla, burra e ignorante por que la que me RE PRE SEN TO no midio ni lo que hizo ni mucho menos lo que dijo el extranjero..Como figura publica y representante deberia medirse mas. Tan bella pero tonta la pobre,me alegra que triunfe una compatriota mia, pero es muy baja y humillante la forma en que esta consiguiendo su exito, por lo menos a mi no me enorgullece..

    ResponderEliminar
  44. no se que envidiarle hermosa chica pero cero cerebro hay que pensar dos veces para decir tantas estupideces fuerza necesita pasar por el colegio porque algo coherente no dice!!!

    ResponderEliminar
  45. Q vErguenza como Son,lari es una chica espectacular y sencilla y eso vale mucho,en ves de q estén rezando oq,se calientan x quien sea.ay de aquellas personas q lastiman en Palabra a su prójimo.

    ResponderEliminar
  46. segui facturando lariza total lo q t importa es recaudar mientras te de el cuero....jajajajaja

    ResponderEliminar
  47. Te amoooooo Lariza mi vida miamor

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...