sábado, 14 de mayo de 2011

Larissa Riquelme "La Novia del Mundial" y la travesti Electra en guerra y comidillas de burlas en la televisión argentina...

Larissa Riquelme.
Las compatriotas paraguayas, Larissa Riquelme conocida como “La Novia del Mundial” y la travesti del momento en Argentina "Electra" se  dan con todo en programas televisivos del vecino país.           


Larissa Riquelme había sido consultada por un reportero sobre las declaraciones de Electra contra la misma, quien en varias declaraciones a reportajes de la prensa de ese pais  le había tratado de “tonta”, “sin cerebro”, “desubicada” y algunas otras perlitas más.


 Larissa Riquelme minimizando tales "ofensas" de la trevesti  disparó en partes lo siguiente, “ese chico, para mi es èl, por que es hombre”... “la verdad no quiero opinar sobre Derlis por que no lo conozco”, “seguro estarà molesto por que estoy donde el quisiera estar, pero seguro lo van a llamar pero el año que viene” declarò entre otras cosas nuestra novia del mundial, a lo que Electra le ha devuelto el doble.


Electra 


La polémica paraguaya Electra retornó a la televisiòn Argentina con nueva carrocería despuès de su intervenciòn quirùrgica, contestó entre otras cosas: “no me busques Larissa, se te cae la celulitis, y puedo decir cosas que no te convienen, primero sacàte ese pedazo de papa de la boca para hablar por que no se te entiende, burra es lo que sos”...entre otros piropos para nuestra Lari.




        
“No me busques Larissa, se te cae la celulitis por el suelo, y puedo decir cosas que no te convienen", para ver el resumen, play al video de arriba.



“Derlis, ese chico, para mi es èl, por que es hombre y se lo digo por respeto, seguì esforzàndote que seguro el año que viene te van a llamar guachin"”



            

El vídeo donde critican duramente a Larissa Riquelme de quien dijeron que seguramente la vistió el enemigo, que estaba vestida como mamarracho, como salida de un zoológico, como salida de un paquete de yerbas, parecida a esas  frutas abrillantadas, fueron algunas de las "perlas" para nuestra compatriota.





"Seguí hablando Larissa Riquelme y voy a contar cosas que se de vos, no me busques que me vas a encontrar"


             
Vídeo de la presencia de Electra en el programa televisivo argentino "Sin Codificar", la compatriota es muy solicitada en los medios bizarros de ese país.




Son la comidilla del momento, las burlas hacia nuestras compatriotas en los medios de ese pais y la guerra entre ambas està declarada  apenas estàn empezando, y por lo expresado hasta hoy,tanto los medios como las paraguayas están cargados con bastante arsenal bélico para el efecto "del ridículo", pues sin ese agregado, a los argentinos no las resultan interesantes.






fotos: imàgenes de google, facebook videos: youtube

9 comentarios:

  1. y buee.... no me gusta tanto la lari riquelme, pero se nota a leguas que este/a Electra esta que muere de la envidia....

    ResponderEliminar
  2. Larissa lo unico que se fue a hacer en la Argentina es a hacernos pasar verguenza!!! Que pena!!! Ojala la saquen pronto!!!

    ResponderEliminar
  3. FUERZA LARY VOS SOS LARISA RIQUELME Y ,DEMOSTRALO TAL CUAL TE PRFILAS!!!

    ResponderEliminar
  4. Que pateticas.. ambas las dos.. se van ashaaa para ser motivo de risas y para que las hagan el Ridículo los curepas..

    están cargados con bastante arsenal bélico para el efecto "del ridículo", pues sin ese agregado, a los argentinos no las resultan interesantes..

    solo que sus coheficiente$$ intelectuale$$ no las permite distinguir esto! una verdadera lastima!

    ResponderEliminar
  5. bueno.. tampoco es para tanto... a mi me gusta el caracter de lari.. porque a pesar de todo ella esta orgullosa de ser paraguaya.. yo no se fredy que le pasa a la gente.. para mi que larissa es mas inteligente que muchos.. diciendo burradas VENDE.... y vende bien por lo que se puede ver

    ResponderEliminar
  6. y no se que tanta verguenza pasamos.. yo no paso verguenza.. si te pones a comparar.. que tiene que decir esa gorda trasvestida por larissa.. es un fenomeno espantoso.. aahh y la primera chica que hablaba de ropas.. parecia un papagallo encima toda enferma.. parecia una anorexica...

    ResponderEliminar
  7. A Lari, la llevan "o le pagan" para escuchar sus idioteces y Electra, pues esta haciendo como todos, sudando lo que tenga que sudar para hecerse conocer, y no por tener un SPONSOR, que lanza x INTERNET, fotos de Celu entre las tetas, para hacerla conocer x esa rePUTAción,y ya luego exponer sus flamantes atributos INTELECTUALES.... El respeto ante nada...y si frente a ti se presenta una mujer, se la llama Srita. o Sra. aunque su condición real sea otra.!!! y si hay algo que los extranjeros respetan es eso.. y sera una razón más pa fusilar a la Distinguida Lari, en la Argentina.!!

    ResponderEliminar
  8. jajajaa.. en serio para mi que le cago a la electra.. no se ...a leguas se notala envidia de la trava por larissa.. lari ni ahi esta por ese espectro.. jajajaja(deberia llamarse ESPECTRA).. jajaajaja... no tengo nada en contra pero ella es muy fea... =).. para colomo.. MAMITA.. MAMI.. MAMITA.. jajaja.. que bajo!!!:. =)

    ResponderEliminar
  9. jajajaj si guchin, pero seguro se debe estar cominedo a los hombres mas lindos de la Argentina!! es linda

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...