viernes, 26 de agosto de 2011

Hasta morir de placer...Muere joven en Brasil tras masturbarse 42 veces seguido, el joven al parecer tenía quemaduras de tercer grado en sus manos luego de la maratónica acción...


Una tragedia ha conmocionado a los residentes de Rubiataba en el interior de Goiás en Brasil donde un adolescente de 16 años murió luego de masturbarse 42 veces seguidas sin parar. Según los informes de las autoridades el muchacho había comenzado alrededor de la medianoche y se pasó toda la noche y madrugada haciendo secuencias de masturbación sin descansar, terminaba uno y empezaba otro.
La madre del adolescente había sospechado su compulsión para llevar a cabo el acto: “Era cada hora igual el resultado siempre lo hacía, ya había establecido llevarlo al médico, porque eso no era normal”, dijo la madre del joven. En la escuela donde el adolescente asistía, los compañeros le hicieron un homenaje. Una de sus compañeras en una conversación dijo que el joven era tan compulsivo que siempre les pedía que en la madrugada se conectaran a la cámara de la computadora para que lo observaran.


 En la computadora personal del joven fue encontrado cerca de 1 millón de videos eróticos y 600 mil fotografías de mujeres desnudas y con poca ropa.


El joven al parecer tenía quemaduras de tercer grado en sus manos luego de la maratónica acción. Sus amigos del barrio detallaron que le gustaba todo tipo de mujeres, las veía y se enfermaba.




El cuerpo del joven sin vida en un colchón que tenía en su desordenado dormitorio.

“Gordas, flacas, altas, bajitas, estudiadas, desempleadas, de color o blancas, todas eran de su agrado lo que hacía que le dieran ganas de masturbarse. Apenas veía una mujer se ponía como loco, eran su debilidad, a todas les quería hacer el amor y pasar largas horas en la intimidad”, agregó.




 Según las autoridades de salud, la masturbación en los hombres es normal a cualquier edad, lo que no es normal es la cantidad de veces que en su mayoría obedece a los estímulos que deja ver pornografía.







Fuente; diario extra. fotos; imàgenes de google.



11 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJA.. Japuvékena tu info churero. Concordemos que se entiende por masturbación al acto de provocar placer sexual a través de manoceos en los genitales hasta llegar al orgasmo. en el caso de los hombres hasta llegar a la eyaculación. Deductivamente es imposible que este mita'i haya eyaculado 42 veces en una noche, ya que a la 3ra ó 4ta cabeceada el amiguito ya no va a reaccionar!, xq tampoco dice que haya consumido algún retardante o potenciómetro antes de su ''maratónica'' acción jaja. Y las quemaduras a que se deben?, ni siquiera publicaste el diagnóstico forense. Naa.. jaja cualquiera tu información churero, mas bola y sensacionalista imposible. Publica algo mas creíble para la próxima. Fuerza!..

    ResponderEliminar
  2. Esta noticia lo publicaron en Brasil y legalmente Freddy, desastre seguir su porkeria de noticia, haso !!! y mas bola imposibleeee

    ResponderEliminar
  3. fue un grandisimo idiota como va a masturbarce 42 veces en una noche fue un gran idiota que pajero como va acer eso

    ResponderEliminar
  4. Che Freddy creo que esta noticia es una gran bolaterapia porque estuve mirando otras noticias y todas estan escritas de la misma manera para mas medio que no se como tiene que ser el mita i este para aguantar 42 veces para mas como pio por ejemplo el forenze va a saber que fue exactamente 42 tenia un contador o que a su lado medio fantasioso parece esto jajaja

    ResponderEliminar
  5. No es cierto! Primero que nada, como pueden saber que fueron 42 pajas seguidas? que acaso tenian camaras ocultas y llevaban la cuenta? y segundo, yo creo que si de verdad murio la mama no se habria quedado esperando a que vinieran los mediaticos a sacarle una foto tirado en un colchon, inmediatamente lo habria llevado a una clinica. Tercero y ultimo, QUEMADURAS DE TERCER GRADO? es imposible. Esto es una joda!

    ResponderEliminar
  6. mamoiko.... anda mentile a otro..... que piko 42 veces... que clase piko tiene o Q !"!!!

    ResponderEliminar
  7. boolaa es, yo hice 41 veces y nadaite no m paso, publica algo que sea vverdad... jaja

    ResponderEliminar
  8. Si la informacion en cierta, y q no lo dudo. Le cabe haberse muerto, x pajero y asqueroso...

    ResponderEliminar
  9. Esa wea e smas mentira que la chuchaa.. ablan puras weas en este foro reculiao!

    ResponderEliminar
  10. cierto que si hay en todas partes del muncho chicos que les encanta hacer ese tipo de cosas por cam... pero como para andar publicando eso de las 42 veses.

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...