domingo, 11 de septiembre de 2011

En Scketch durante el programa televisivo"Tercer Tiempo" habrían sugestionado sobre el tamaño del pene que le habría tocado probar a Ricky Martin, Nico Garzia disparó en Twitter... "Dani Da Rosa te falta tacto, pedí disculpas tarado”...

Ricky Martin.

El pasado jueves en la noche, durante el programa televisivo “Tercer Tiempo” de Telefuturo, sucedió un hecho que seria tema de comentarios molestos en las comunidades virtuales y en especial en la de Twitter.

Durante el programa conducido por Dani Da Rosa, presentaron una especie de sketch donde el actor Enrique Pavón  representando al personaje John Pacheco, entrevistaba supuestamente a Ricky Martin, donde se burlaron de la preferencia sexual del cantante. Durante el sketch, el personaje de Pavón le preguntaba al cantante entre otras cosas, sobre cómo fue su primera vez con un hombre y si había probado la mandioca bien grande, haciendo alusión al tamaño del pene que le habría tocado probar a Ricky Martin.

El scketch molestó bastante al productor general del show de Ricky en Paraguay, Nico Garzia, quien envió mensajes de repudio vía Twitter contra semejante acto de discriminación y burla hacia la preferencia sexual del artista. “En Tercer Tiempo se burlaban de Ricky Martin. ¿El conductor que es un 4 de copas? Dani Da Rosa te falta tacto, pedí disculpas tarado”, dijo el Garzia("4 de copa" es una alocución muy conocida en la Argentina. Se refiere a una carta de las barajas españolas, que en el juego del truco no tiene ningún valor, por lo tanto, a quien le dicen cuatro de copas le dicen que no sirve para nada). 


¿El conductor que es un 4 de copas? Dani Da Rosa te falta tacto, pedí disculpas tarado”, dijo el Garzia.


Los seguidores de Garzia apoyaron a cada una de sus publicaciones re-enviando los textos de repudio de Nico para en cada uno de los perfiles en la comunidad virtual. “Dani Da Rosa y sus chistes fáciles en su programa de mierda. Respeten manga de pelotudos al artista latino que más discos vendió en la historia”, disparó Nico. Al día siguiente el productor publicó en su perfil de Twitter: “Me molestó la burla berreta hacia Ricky. Perdón si ofendí, no medí, pero no me gustó la burla a Ricky, siempre con su sexualidad. Chiste fácil en vez de ser más creativos” dijo el productor. 



Durante el scketch, el personaje de Pavón le preguntaba al cantante entre otras cosas, sobre cómo fue su primera vez con un hombre y si había probado la mandioca bien grande, haciendo alusión al tamaño del pene que le habría tocado probar a Ricky Martin.


Los internautas respondieron en masa contra el reprochable acto discriminatorio durante ese programa y dejaron bien en claro uno de los motivos de los por qué detestan al conductor televisivo, Dani Da Rosa, que recordemos  también es uno de los "comentados" en las redes sociales. 


Pancho Rodriguez y Alain Soulat.


En la mini encuesta lanzada por esta revista digital ¿ Cuál de estas parejas les pareció más agradable en la conducción del programa Calle 7?, el resultado terminó cuanto sigue... 


La pareja conformada por Dani Da Rosa y Alain Soulat se llevaron el 26 por ciento de los votos, por su parte la pareja conformada por Alaint Soulat y Pancho Rodriguez se llevaron la mayor cantidad de los votos del 73 por ciento, demostrando de ese modo la gran aversión que sienten la gran mayoría de los internautas en cuanto a la permanencia del conductor Da Rosa en la televisión.






@milibritez  publicó en su cuenta de Twitter lo siguiente: La pelota tiene piernas. Ah me equivoque Dani Da Rosa es había sido jajája...









Fotos: imágenes en Google, abc.com.py

8 comentarios:

  1. ricky por lo menos lo asumio... dani es el menos indicado para burlarse de el ya que el tbm tiene su secretito..

    ResponderEliminar
  2. Es una vergüenza como ese conductor se hace de la Estrella y es un feróz cualquiera!.. Según me enteré está en las pantallas porque es dueño de una de las productoras!.. Una vergüenza!.. Se cree el ídolo!.. y así mismo como dicen acá arriba!.. es el menos indicado para hablar de supuestas preferencias sexuales!

    ResponderEliminar
  3. Una falta de respeto a la dignidad de un ser humano.. no tiene NADA q ver sus preferencias.. con el gran artista que es... no lo trajeron al Py por haberse declaro gay! q reprimidos algunos de nuestros PERIODISTAS!! y lo de cronica no queda atras... una verguenza que todavia se burlen de estas cosas! pienso.. si justo en los medios te atacan con estas cosas... como pedimos a los demas que no sigan denigrando ni discriminand a nadie que tenga otras preferencias?? Los medios nos enseñan solo eso.. y ensima esta sociedad tan machista!! un GRAN EJEMPLO DE LOS MEDIOS LOCALES.. asi la gente comun... va a concientizarse prooooonto!!! cero discriminacion... UN ASCO..

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Gente, no se de que programa hablan?? alguien ve el progamucho de cuarta del que estan hablando?? cédula, cédula???
    Che Dany Da Rosa, porque discriminas?? y vos donde te quedas?? ya que no te animas como Ricky Martin a decirlo en público, no seas tan evidente manito!!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja como saltan todos los jotos a defenderse entre ellos. Ricky Martin es un heterofobico, no tenia una sola mujer en su valet, todo era promocionar la homosexualidad y hacerse los pobrecitos. Yo tengo la eleccion sexual de enamorarme de mi cabrita asi que respeten mi preferencia.

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja, mooopioooo Dany, porque vos no salis del CLOSET tambien, jajajaja, che PAVON vos tambien tendrías que salir del CLOSET, te parece?? ustedes dos tienen sus cositas, que se pueden publicar, jajajaja

    ResponderEliminar
  7. No entiendo cual lo que es el problema. A un vecino mío todo el día le cargan y se burlan de él porque tiene relaciones con una señorita bastante fea,Y él no se ofende por eso. Tampoco nadie sale a defenderlo.Todos se rien y no viene la comisión de derechos humanos ni nadie. Entonces porque es ofensivo cuando alguien hace una broma sobre un chico que probó "aquello" de un tamaño especial o lo que sea. A caso no es "natural" y no debería reirse simplemente. Porqué exageran, al fin de cuentas Ricky usa su fama artistica pra expandir la práctica homosexual, no hace falta ser inteligentes. Basta con escucharlo como un disco rayado. "Gente la sexualidad es natural no tengan miedo, disfruten, es lo que nos hace HUMANOS". No estoy atacando a nadie pero los que dicen que la sexualidad tiene que elegirse libremente son las que hacen campañas impresionantes para que la gente sea y apoye la homosexualidad. La gente que dicen no se mentan con la sexualidad ajena es la primera que ataca al que está en contra o neutral, de Gay y lo ridiculiza. "Ooo sea en que quedamos!!!
    Hagan lo que quieran chicos pero protejanse. EL SIDA SIGUE EXISTIENDO, y aunque quieran culparle a las tranfunsiones, odontologos etc. Nunca olviden que la causa originaria es la practica sexual desordenada.

    ResponderEliminar
  8. Ese Ricky es un puto asqueroso, guacala quien tiene estomago para estar mirandolo o escuchandolo habiendo cantantes y no macana el vendia por su lindo fisico nomas por que cualquiera canta mejor que el y ahora que salio a contar su inclinacion y/o degeneracion que cuernos lo que va a vender mas. las chicas son unas tontas guacala que se toman la molestia de ir a su concierto en vez de quedarse a estudiar o limpiar su casa. GUACALA.

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...