lunes, 19 de septiembre de 2011

Evelyn Samudio, Miss Verano Bicentenario 2011, Q.E.P.D. La joven modelo paraguaya de tan solo 18 años y única hija, fallece día después de trágico accidente automovilístico...

Evelyn Samudio.Q.E.P.D.
La tarde-noche de ayer por medio de nuestra comunidad virtual en facebook de churero.com nos enteramos y lanzamos una campaña donde solicitamos la colaboración de quienes tenían la posibilidad de asistir al centro de emergencias medicas a donar sangre del grupo B(+), para la Miss Verano Bicentenario Evelyn Samudio. 
La Miss Verano Bicentenario 2011, Evelyn Samudio acababa de sufrir un grave accidente automovilístico a esas horas y necesitaban con urgencia sangre para la señorita. El accidente ocurrió ayer domingo a las 6:30 en las cercanías de Mbocayaty, departamento del Guiará. Evelyn Samudio acompañada de una amiga, Gabriela González regresaban desde Villarrica a Coronel Oviedo a bordo de un vehículo conducido por Gabriela después de haber asistido a una fiesta. A la altura de una curva en el kilómetro 165 de la Ruta 8, González perdió el control del vehículo cuando una de las ruedas cayó a la banquina, se produjo un vuelco y la Miss Bicentenario, quien no tenía puesto el cinturón de seguridad salió despedida del móvil

Según informes, Evelyn Samudio no traía puesto el cinturón de seguridad, la conductora del automóvil habría dado positivo en el control del alcotest.

          
Vídeo dedicado a Evelyn Samudio.


Las señoritas fueron trasladadas al Hospital Regional de Villarrica donde se realizaron los primeros intentos de salvar a la vida de Evelyn, quien se llevó la peor parte en el accidente. Debido a la gravedad del estado de la Miss, la tuvieron que trasladar al Centro Médico Guaireño para ser intervenida quirúrgicamente, donde sufrió un cuadro de shock hipovolémico por una hemorragia interna por una lesión en el hígado. 

Sufrió un cuadro de shock hipovolémico por una hemorragia interna por una lesión en el hígado. 

"A partir de lesiones hepáticas masivas con muchas afectaciones, dieron complicaciones causadas por sangrado masivo, cuando se la intentó estabilizar ya no hubo muchas respuestas, el organismo no estaba en condiciones de recuperarse", declaró el médico a la emisora radial 780 AM. Cuando la salud de la joven se estabilizo, determinaron ser trasladada al Centro de Emergencias Médicas en Asunción, donde fue sometida a otra operación y quedó internada con un cuadro reservado.

Evelyn Samudio fue recientemente  tapa de la revista paraguaya Cartelera.

A estas horas el lamentable deceso de esa joven vida fue confirmado luego de las 16:30 por el director de Emergencias Médicas, Enrique Bellasai a la emisora paraguaya radial 780 AM. Evelyn Samudio ganó el certamen "Miss Verano Bicentenario 2011" organizado por la Revista Cartelera. 


Desde la revista digital paraguaya churero.com las más sinceras condolencias para los familiares y amigos de Evelyn Samudio. Q.E.P.D.








Fotos: Perfil en Facebook de Evelyn Samudio.






11 comentarios:

  1. Hoy es una vida.....mañana puede ser otra! ojala tooodos tomen conciencia y se acostumbren a usar el cinturon! lastima que fue Evelyn...una hermosa joven...talentosa! ojala sus familiares puedan superar eso...aunque sea muy dificil! pero ella esta en un mejor lugar.... Q.E.P.D!

    ResponderEliminar
  2. q triste una joven vida x ds sin palabras my triste,,,

    ResponderEliminar
  3. AMEN !! AMEN!! AMEN!! MIL Y MILLONES DE AMEN!! Q TRISTEZA!!

    ResponderEliminar
  4. Que lamentable suceso Dios la tenga en su gloria,y asu familia resignacion.

    ResponderEliminar
  5. Que pena lo de esta chica joven y hermosa, que Dios la tenga en su Santa Gloria, Amen.
    Cristiana resignación a los familiares y amigos, Q.E.P.D.

    ResponderEliminar
  6. Gente inconciente, que bebe, y encima de todo sin esa "milagrosa habitud" de no usar cinturon de seguridad! no cabe duda que es una cuestion de cultura eso de usar el cinturon y/o ponerse un casco! lamentable, y seguira ocurriendo hasta que la gente tome conciencia de la importancia de esta habitud! cuesta 3 segundos colocarlo y salva vidas! asi de simple!

    ResponderEliminar
  7. Que pena que una persona tan joven con un camino por delante haya terminado de esa forma

    ResponderEliminar
  8. La conductora, nada más y nada menos que una Abogada, personal de Fiscalia, pero donde vamos a parar, es una sinverguenza, cara dura!!!

    ResponderEliminar
  9. que dios te tenga en su santa gloria...amiga y que desde el cielo protejas a tu familia...que dolor tan grande nos dejas pero dios quiso asi cumpliste tu mas grande deseo el de ser modelo¡¡¡¡ que alto llegaste....

    ResponderEliminar
  10. Todo el mundo le culpa a la conductora... pero da en lo mismo ambas estaban en pedo, ambas decidieron subir al vehiculo... pudranse en caca radioactiva todos los que manejan alcoholizados, los que venden alcohol a menores, los padres hipocritas que le permiten manejar y beber a menores, pudranse todos los hipocritas que critican, acusan y se quejan pero el fin de semana hacen la misma cagada por la que se plaguean por otros...

    ResponderEliminar
  11. Que descanse en paz Evelyn Samudio,bella mujer paraguaya, tan joven y talentosa. Ahora ella es un bello angel en el cielo. Evelyn RIP.

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...