domingo, 18 de septiembre de 2011

La discusión de Mili Britez con Norita Rodriguez, la imàgen del imponente trasero de Zuni Castiñeira en Baila Conmigo Paraguay y la voz de protesta-demanda legal contra Milva Gauto criticando a las empanadas de la madre de Norita...

Milva Gauto.
“Milva Gauto no es de esta tierra, su planeta se encuentra distante a millones de años luz en una galaxia incomprensible en fondo y forma, aun así es quien hasta el momento ha logrado acaparar largos minutos  en pantalla durante el programa adueñándose de gran parte del protagònico en cada una de sus devoluciones criticando senos, maltratando competidores y hasta ejercitando al racismo. 

Pero es su presencia en esa mesa la que torna al programa en si un toque bastante particular, si ella dejàra de estar allí, hasta se tornaría aburrido”...Fredy Vera en la revista MASS de Septiembre.  Sin lugar a las dudas la edición 2011 del Baila Conmigo Paraguay es todo un éxito en niveles de audiencia y mucho más comentada que la edición anterior. Su productor general, Stoessel, parece por fin haber encontrado el rumbo  y  los datos anhelados desde su llegada a Paraguay. La selección de famosos competidores  y como integrantes de  la mesa de jueces,  sumado a la serie de “ sorprendentes” renuncias  y últimamente la gesta de una batalla sin treguas cargada con grandes dosis de figuración y competencia de egos desde la mesa de jurados, prende a la masa de televidentes a esta apuesta, que le devolvió el destaque necesario  a los datos de audiencia del canal Telefuturo. 

"Pero es su presencia en esa mesa la que torna al programa en si un toque bastante particular, si ella dejàra de estar allí, hasta se tornaría aburrido”...revista Mass.

Esta competencia aparte que se libra desde su mesa de jueces, se ha tornado bastante ruidosa y subido de tono  en la edición del jueves pasado cuando Mili Britez reclamó a Norita Rodriguez sobre declaraciones de la profesional en baile durante el programa mañanero “El Resumen”, donde la misma habría insinuado que los demás integrantes de la mesa de jurados supuestamente puntúan a las parejas según las apreciaciones de la entendida en la materia de danza. 


         
Vídeo de la discusión entre Mili Britez con Norita Rodriguez y el momento donde Milva Gauto insinúa que Norita estaba con olor a grasa de empanada.

Norita Rodriguez contestó al conductor del programa TeleShow, del canal La Tele, pidiendo al mismo entre otras cosas, que la dejàra de mencionar para poder brillar, que brillara por sus propios méritos y dejando de lado la serie de agresiones de las cuales dijo sentirse víctima la misma.

Norita Rodriguez.

La comunicadora radial y miembro del jurado, Milva Gauto,  fiel a su estilo cargado de excentricidades que viene desarrollando desde el inicio del programa le agregó su adorno al pleito. Recordada por algunas de las polémicas suscitadas por la misma como los insultos a la calidad de las siliconas de Moraima Quintana, del maltrato al  ex bailarín de Vivi Figueredo, Jota, de tratar a Emmanuel como “negro de mierda”(después pidió disculpas).



          
“...Milva Gauto no es de esta tierra, su planeta se encuentra distante a millones de años luz en una galaxia incomprensible en fondo y forma, aun así es quien hasta el momento ha logrado acaparar largos minutos  en pantalla durante el programa adueñándose de gran parte del protagònico en cada una de sus devoluciones..." 


En la ocasión, Milva Gauto se burló contra la calidad del producto del digno trabajo que desarrolla toda una comunidad de Ypacarai, a la cual también se dedica la madre de Norita Rodriguez, la preparación y venta de empanas. Norita Rodriguez había ido el fin de semana a visitar y ayudar a su madre, propietaria del comedor “3R” de Ypacarai donde se dedican a la venta de ese producto, y levantó algunas de sus fotos en plena venta a su cuenta en la comunidad virtual de Twitter.


Cuando llegó el turno de puntuar a Milva, la misma dijo lo siguiente:  “un olor a empanada, que horror, alguien esta haciendo fritura acá? Como odio, un olor a grasa, esa cosa así de cuarta”...dijo en partes.


El comentario molestó a la madre de Norita y a la comunidad donde la gran mayoría se dedica a ese rubro, quienes dieron su voz de aliento a la señora Bogado de Rodriguez. La señora Bogado fuè a radicar un parte en la comisaria de la zona acompañada de vecinos  y también de su abogada, Angélica Escobar Rufinelli, la misma defensora del  acusado en el caso Aldana. La señora dijo sentir discriminación hacia su labor de trabajadora...


El comentario molestó a la madre de Norita y a la comunidad donde la gran mayoría se dedica a ese rubro quienes dieron su voz de aliento a la señora Bogado de Rodriguez. 

Con un comentario de ese tipo hacia su trabajo como “grasa de cuarta” quien querría ir a comer sus empanadas?... dijo en partes la abogada de la señora Bogado. La letrada en comunicación telefónica con quien les escribe, para churero.com, acotó que iniciando la semana llevarán la denuncia a las instancias pertinentes a fin de solicitar algún tipo de bozal legal contra la señora Gauto, para que desdibuje de forma pública sus discriminatorios comentarios e insultos constantes en todas sus formas. 

Parte del show que atrapa audiencias, Kike escribiendo sobre el imponente trasero de la señora Castiñeira.

Baila Conmigo Paraguay es el show televisivo del momento y el más comentado de la televisión paraguaya, están generando buenos datos de audiencia a ese canal que atrae y prende a  la gran masa de televidentes durante cada una de sus emisiones. Dentro de todo ese tipo de rodeo fantástico debería de erigirse una linea del "no a la burla y a la discriminación" en todas sus formas.


                
Play al vídeo de arriba para ver el momento cuando Zuni Castiñeira mostraba el trasero compitiendo contra el de Jessica Sly en Baila Conmigo Paraguay. 






Que pensara la señora Gauto del nombre de mi sitio en Internet, que huele como a carne podrida?, en fin...como diría ella "mi viiida, me siento nada"










Fotos: Facebook Baila Conmigo Paraguay. Vídeos: Paraguayonline.com en You Tube.

53 comentarios:

  1. Me parece estupendo que se aplique de una vez por todas a las personas que ofenden un bozal legal..para nosotros los espectadores es horrible las peleas...las ofensas tanto a los participantes como a los otros componentes del jurado..sencillamente horrible..aplaudo la decisión de la madre de Norita...ya Milva ha ofendido al príncipe...es hora de que alguien pague las ofensas...y de esa manera podamos ver una programación sin ofensas...sin riñas y apreciar al verdadero arte...no interesa quien baile bien o mal..que se le califique por su baile o canto sin ofensas

    ResponderEliminar
  2. Es hora que todos los miembros de los distintos jurados..de los distintos canales..NOS RESPETEN...y RESPETEN A LOS COMPETIDORES...personalmente estoy harta...de ver como se le humilla a los competidores y va para todos los canales y programas en vivos..que se creen los miembros del jurado?..será que creen que son simpaticos?...son una reverenda porquería....!!!...y a los usuarios y competidores nos DEBEN RESPETO.....si los llego a ver soy capaz de escracharle y estoy en todo mi derecho como ciudadana que me merezco RESPETO...!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero dejense de estupidices que bozales legales, ni que nada ultimamemte el auge de la discriminacion esta arrazando uno ya no puedo decir nada por que se discrimina,esto es show y eso es lo que vende y a miles de televidestes nos esto,y esta señora en vez de que se quede a fritar su empanadas se va meter en litigios legales paaaar favaaaaar.Que tiene de malo que te diga que vendes empanadas y que oles a grasa.

    ResponderEliminar
  4. que le pongan un Glamouroso Bozal a Milva.. jajaja

    ResponderEliminar
  5. JAJAJA ME ALEGRO QUE A ESA MENOPAUSICA DE MILVA SE LE HAYA DEMANDANDADO ES UNA VULGAR ,OAJALA LA SAQUEN DEL PROGRAMA

    ResponderEliminar
  6. La cola de Zuny es el mismo tamaño que su panza, esta tan cuadrada la pobrecita, por favor Zuny te cagas de plata aprovecha y hacete una lipoescultura xq opa de kua, que no use cosas ajustada porque lastima a la vista del televidente

    ResponderEliminar
  7. a sacarse la careeeta!... Quienes ven el programa baila conmigo... quieren ver show, que no puede ser otra cosa que escandadlo . o pretenden ver arte! en danza con semejantes participantes bailarin@s improvisad@s jajajajaaaaa no seamos hupócritas! Quremos ver ese show! y cómo nos nos divierte!!! MILVA IIIIDOLA! MILI IDOLOOO! NORITA IDOOOLAAA! MELAMED IDOLO!!! ZUNI IDOLAAAA! (cuando no hace política) Está demostrado que aquí en Paraguay sabemos también hacer muy bien el !GRAN VYROREIII de otros programas enlatados que nos venden muy caros. Valoremos a nuestras figuras populares nacionales! Los aaamooo!!! Muakk!!!

    ResponderEliminar
  8. Milva es una idola... si veo bailando es porque me encanta como es... pocas personas dicen lo que piensan de frente y sin censura!! Milva sos Nada Pero a la ves todo...

    ResponderEliminar
  9. TELEFUTURO,CUANDO VAS A LIBRARNOS DE MILI BRITEZ UN TIPO PEDANTE ,INSOPORTABLE CADA VEZ QUE OFENDE A NORITA NOS OFENDE A LAS MUJERES,MILI ANDA A OTRO PLANETA,TELEFUTURO NOS HARIA UN FAVOR SI LE DA UN ESPACIO A NUESTRO QUERIDO CHURERO FREDY VERA Y LE SACA A PATADAS AL INUTIL DE MILI BRITEZ,LOS TELEVIDENTES NOS MERECEMOS ALGO MEJOR.

    ResponderEliminar
  10. De Milva che kuerairoma, Norita ÍDOLA, por qué el payaso de mili no pone pecho al frente para ponerse con otros hombres??? que ponga los huevos si tanto los tiene para ofender a una mujer, ¡¡¡IMBÉCIL!!!

    ResponderEliminar
  11. DIOS MIO QUE CULO SE MANDA ZUNY, TE PARTO EN MIL PEDAZOS KARAJO!... ME ENCANTA ESE GIGANTE TRASERO..

    ResponderEliminar
  12. jajajaja, cada estupides que crean para generar mas rating, pero bueno, hay gente que le gusta los programas bizarros, jajajaja, los bailes son muy buenos, las bailarimas hermosas, pero cada polémina imnecesaria, en ese canal hay de todos, conductores 4 de copas, jajajajaja, y jurados que no califican sino se descalifican entre ellos mismos, jajajaja

    ResponderEliminar
  13. CHURERO DEMASIADO TARDAS EN COMENTAR LO QUE PASA EN BCPY LO DEL TRASERO DE ZUNY FUE HACE 2 SEMANAS Y ESTE TEMA DE LA EMPANADA NORITA EMPEZO EN TWITTER...UN DESASTRE TUS COMENTARIOS F5 Y ACTUALIZATE CHURERO

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero saber que se creen esos dos mamotretos( Mili Britez y la Milva Gauto??) Enserio de que planeta son?? La "SRA" Mili parece que esta enamorado de NORITA no le deja en paz, parece su chiringuito, o acaso el putazo ese le tiene envidia por que no puede ser como ella? Aparte que es un flor de atorrante, se cree lo...nambre de la realeza, sabandija!! quien no te conoce Mili Britez?? Y la Menopausica de la Gauto, si que le falta una flor de poronga!! en su boca para que la mantenga cerrada, quien se cree esa? Vieja ñembo simpática, RIDICULAAA!! Apoyo total a la mama de NORITA, nadie debería menospreciar el trabajo sea cual fuere, deberían criticar a esas locas que muestran el orto todo el día, a los que roban o matan a esos los que deberían de criticar esta manga de ignorantes. HÁGANSE DAR!! AMARGOS!!

    ResponderEliminar
  15. Al anónimo del 18/09, 15:54, De que miembro de la Realeza sos vos? que tiene de malo que una persona venda empanadas? seguro que vos te atragantas con las mismas y después criticas basura!! Seguro que sos de esos/as MBORIAHU JEJAPO, que no conoce mandioca ni habla guaraní, jajajjajaja.... GUAUUU!! QUE GENTE IGNORANTE ENSERIO!!!NO SOS CARMIÑA MASSI??!! Tu comentario GRASA TOTAL NDE MBORIAHU!!

    ResponderEliminar
  16. Realmente la única que sabe de baile es NORITA Rodriguez,independientemente de su vida, el resto sobra, solo esta para descomponer, pero como no es un programa serio, cualquier cosa entra para hacer polémicas, una pena que le critiquen su vida y su familia, acaso esos señores( Mili y Milva) provienen de familias de sangre azul? No creo, solo son unos MBORIAHU JEJAPO DE CUARTA, como dice el anónimo mas arriba, unas culebras de alcantarilla que después de salir de ahi(quien sabe con que medios) se cree que pueden pisotear a todo el mundo. Están equivocados, no son nadie para discriminar, solo son unos mas del montón.

    ResponderEliminar
  17. me dio hambre el tema de las empanadas!! jaja

    ResponderEliminar
  18. Que ignorantes que son sinceramente, me da risa sus comentarios tas estupidos,no entiendo por que no le gusta LA DIOSA DE MILVA ella es show, Y EL CAPO DE MILI es uno de los coherente en esa mesa,con respecto a los comentarios de las empanadas por que mierda se autodiscriminan... Para ese anonimo de 19/09 13:27 te digo si te fijas bien y desmenuzas cada palabra te daras cuenta que en mi comentario no dice que estoy en contra de los que hacen las empanadas, pero si que te autodicrimines vos mismo eso es falta de personalidad,y soy de la realeza mi reino es mi vida en donde soy unico miembro tengo la maxima autoridad sobre mi reinado, soy mboriahu de mierda jejapo aguerekogui la ajejapo hagua y hablo muy bien el guarani ahhh y como tambien mandioca,como tortilla y me atraganto con las empanads por que no me gusta prefiero mil veces un mandi'o chyryry kesu.

    ResponderEliminar
  19. Milva GAGAuto te adoro...la única que brinda Show, y mili no puede brillar a costillas de norita....

    ResponderEliminar
  20. MILVA! SABES GENERAR POLÉMICA! Y HACES QUE TOOODOS LOS QUE QUIEREN SOBRESALIR EN EL PROGRAMA DE BAILE TRATEN DE IMITARTE, PERO LO QUE HACEN ES SOLAMENTE COLGARSE DE TU PERSONAJE. ¡SOS UNA MAESTRA DEL SHOW! ¡¡¡SOS UNA DIOSA!!!!

    ResponderEliminar
  21. Milva para mi que esta muy desubicada con todo lo que dice una cosa es bromear para radio venus que se sabe como es ella que dice y que tipo de audiencia tiene ahora tiene que ubicarse y ponerse en el contexto de que esta en tele donde todo el py y eso todo mercaderos, vendedora de empanada, negros, blancos, etc... todos ven yescuchan lo que dice y para alguien quien no sabe lo que es milva se va a sentir muy ofendido y con toda razon por que ni en argentina que se pasan haciendo polemicas para sobrevivir en el ambiente artistico cuidan y mucho en lo que dicen con respecto a la gente y que el publico no se ofenda con sus palabras creo que lo mismo le falta a ella ubicarse y cuidar en lo que dice despues ablar de tetas falsas y armar polemicas entendemos parte del show...!!!!

    ResponderEliminar
  22. Al anónimo del 19/09, de las 16:52, Si que me alegraste el día, me duele el estómago de tanto que me hiciste reír!! jajjajajajaja....Tal vez no seas de la realeza, ni nada que se le parezca..pero sos de igual de ridículo/a y ñembo simpáticos que tus ídolos, jajajjajaja... A propósito.. Realmente sos raro para que te guste esta clase de personas?? o sos igual de adicto o te haces el estúpido/a nomas para molestar?? Y me encanta tu dialecto por Dios!! Admirablemente ..MEGA ignorante sos. BRAVOOO!! Un 10 por TAVYCHO/a y no dudo de que atragantes al menos con la mandioca...por que si te gusta Mili Britez por algo sera.. jajajjajaja...No, enserio, sos cómico/a. Te falta también lo que a ellos...jejejej..si sos tan bochito, ya sabrás que es...

    ResponderEliminar
  23. Un jajajjajaja al loco o loca del 19 hora:16:52, "Aprende a escribir primero y critica después", ni ahi tu comentario, igual de zafado sos como tu Milito y Milvita querida. No hace falta adivinar que clase de persona sos, con un GUSTO tan peculiar ni al grado de gay llegas.

    ResponderEliminar
  24. SOCORROOO!! ESOS QUE ESTÁN A FAVOR DE MILI Y MILVA; SE NOTA QUE SON PUTOS,FLOR DE AMARGADOS/AS O FRUSTRADOS/AS. PARECEN ESTOS DOS "ABC COLOR" TODO LES MOLESTA, NO SE DAN CUENTA Y NI AHI SABEN DE BAILE SOLO ESTÁN( COMO DICE OTRO LOCO) PARA HACER EL SHOW(???????)SHOW DE QUIEN DEMUESTRA MAS AMARGURA LO QUE HACEN!!!NO CRITICAN EL BAILE NI A LAS PAREJAS, SINO CRITICAN A OTROS DE SUS FRUSTRACIONES, ES VERDAD LO QUE DICE UN ANÓNIMO, DEBERÍAN ATRAGANTARSE CON MANDIOCA(PERO LOS CARNE Y HUESO)ESTOS DOS PARA MANTENER EL PICO CERRADO, MANGA DE ALMAS NECESITADAS..Y A QUIEN LOS DEFIENDE OTROS QUE NECESITAN TAMBIÉN LA "DOSIS" BY PUTINES!

    ResponderEliminar
  25. :-) Me encanto los que comentan en contra de estos dos buenos para nada Jjajajjajaja....

    ResponderEliminar
  26. jejjeje....realmente todos los que están a favor de estos dos Locos(Mili Y Milva) tienen que ser nomas luego amargados, frustrados y no tienen respeto por nada ni por nadie. Flor de locos y adictos en síntesis.

    ResponderEliminar
  27. creo que Milva para congraciarse con mili le da palos a Norita, la mala onda era solo entre Mili y Norita nomas,osea todos con mili, el unico arriero porte ahi es Raul que no se mete en conflicto con nadie

    ResponderEliminar
  28. Yo no se que carajos le ven a Mili Britez?! es pío su chongo mbae?? el único es el que hace kilombos ahi, NORITA no puede opinar sobre los participantes por que este "chusco guau" se mete con BOLUDECES pasadas: "que dijiste tal cosas en el programa anterior, que pito, que flauta" a la púa parece una vieja envidiosa, aparte la única que sabe realmente de baile (sin importar su vida) es Norita Rodriguez el resto, es jurado problemático y basura, solo están en un lugar en el espacio. A la púa Mili hacete dar por que te falta mi hermano y deja a las mujeres en paz nde puto!

    ResponderEliminar
  29. ES QUE A MILI LE MOLESTO QUE LOS JUGADORES DE BOCA LE DIERAN MAS "BOLA" A NORITA QUE A EL, ESE NOMAS ES EL PROBLEMA. PASA QUE NO LE INVITO PUES A LA FIESTITA...Y DE AHI VIENE EL ENOJO, SABEMOS NIO :-P

    ResponderEliminar
  30. Dios mio, esta Zungui, no tenes pio verguenza para mostrar tu culooooo, lo que son esta gente con tal de ganar un poco de audiencia son capaces de vender hasta su cuerpo, que le desnuden a Mili y a Melamet, para que tengas mas audiencia, o a Tineli í, Che Kike, salite del closet, aunque te esmeres en ponderar el trasero de las chicas, sabemos que lo que despierta tu bilirrubina son los muchachos, jejejeje, por más que el Spicologo Cristaldo te haya dicho (cuando el trabaja para el 4) que sos macho, sabes que la realidad no es esa.

    ResponderEliminar
  31. jajajaa muero me siento nadaaaaa..!!! al anónimo 20/09 08:59 soy tavycho, estúpido y todo lo que vos quieras pero asi soy feliz, soy raro por admirar a dos personas,me gustan y que?, eso no me hace ni mas ni menos que vos deberias mirarte al espejo y preguntarte quien es el ignorante,no me hace falta nada por suerte lo tengo,ahhh y que no te quepa la menor duda de que me atraganto con la mandioca y lo disfruto jajajaja. Para el ignorante del 20/09 09:04 por que no te compras un mapa y te ubicas no soy zafado solo comente ademas tengo todo el derecho de expresarme y de querer a quien se me de la gana sobre gustos no hay nada escrito,no tenes el que porque de adinvinar al fin es mi vada y gracias a ese gusto tan peculiar ya pase el grado gay ahora ya estoy en la facultad jajaja... Para el anónimo del 20/09 09:15 soy puto y que? eso no es tu problema ni te deberia interesar lo que haga con mi vida y con mi cu...,al contrario de vos no ando necesitado, no estoy frustrado ni menos amrgado soy imensamente feliz,no te preocupes que tengo luego mi dosis con el que me atraganto. Y a los demas les digo no por que sea gay sere amargado si mis IDOLOS los son sus razones tendran yo por mi parte soy muy feliz...!!!

    ResponderEliminar
  32. ESTE TIPO DE PROGRAMA OFRECE ESTAS MOLEMICAS Y SEAMOS SINCEROS, LES GUSTAN POR ESO VEN Y VAN A SEGUIR VIENDO, ASI SON LAS REGLAS, REALMENTE NORITA MILVA MELAMET ZUNNY Y MILI TIENEN UN PERSONAJE Y PUNTO Y EN LUGAR DE DIVERTIRSE CON ESO USTEDES NO ENTIENDEN EL JUEGO Y SE CALIENTAN AL PEDO, EN CUANTO A LO DE LA MAMA DE NORITA, PORQUE LA SEÑORA SE TOMA POR ALUDIDA, CUALQUIER COSA PUDO HABER QUERIDO DECIR PORQUE EL TEMA DE LAS EMPANADAS SE COMENZO A TOCAR DESDE QUE SE HABLO DEL CUARTO ROO. FINALMENTE, ES GRACIOSO COMO ALGUNOS DICEN QUE MILVA ES UNA DESUBICADA, QUE MILI ES UN AMARGADO, ETC, Y ELLOS MISMO SE PICHAN POR CUALQUIER COSA A PARTE LE DICEN QUE UNA ES MENOPAUSICA, QUE EL OTRO ES UNA SEÑORA, QUE A UNA LE FALTA UN PORONGA EN FIN, EN QUE QUEDAMOS ENTONCES...ES CUESTION DE ABRIR LA MENTE UN POCO MAS Y TENER UN POQUITO MAS DE VISION... SUERTE A TDOS

    ResponderEliminar
  33. Al TEKOREI y alma necesitada del 24/09 01:40; Si que se nota que te la comes por lo TEKOREI, Mira la horita papa?? Jjajajaja....Palmeando a full eh? Viste? sabia que eras re-puto, no tengas vergüenza? Tengo un amigo "bis" que se le apoda "BURRO" y no por lo LERDO como vos, sino por otra cosa... Y si te molesta lo que escribimos nde ciruja ARRASCATE! Y de paso déjame tus datos para que se ponga en comunicación CONTIGO el "BURRO"...
    Por mi parte tu comentario me paso por el orto como papel higiénico, bien dicen: LO QUE VIENE DEL SUELO NO GOLPEA.

    ResponderEliminar
  34. Al anónimo del 24/09 y su hora tan inoportuna de las 01:40. A vos se te dice: MITSUBISHI PAJERO?? Se nota cheraa que sos todo lo que decís, y no le agrego ninguna cosa mas, por que es mas que obvio...A parte de lo pichado.
    Gracias, por decir todo lo que dijiste en nuestra contra, pero yo al menos a esa hora estoy en el planeta de las Z por lo siguiente: # Me levanto las 4 de la mañana para el trabajo vuelvo a casa a las 14, Me voy a la escuela para retirar a mis hijos, me reúno con los perros para hacer algo, vuelvo a casa a eso de las 20, comparto con mi familia y luego me echo un polvo a la patronal y luego duermo como un bebe#.
    Y vos PAJERITO que haces a esa hora? por que obvio, no tenes cansancio y que equivale eso? a que simplemente NO TRABAJAS.

    E insinuar que somos Frustrados, JAJAJAJA...Comprate una vida y luego habla.

    ResponderEliminar
  35. JEJJEJEJJEEJ 24/09 HORA: 01:40, Por el PLAGUEO que lanzaste a medio mundo, se nota que sos TODOOO lo que decís, y de FRUSTRADOS no hablemos. Jajajaja. Enserio sos feliz?? jijiji...medio que no se nota y no te culpo que te guste esos dos seudos tembolos, como vos mismo decís; SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO...no te culpo, al contrario. =P

    ResponderEliminar
  36. milva es una DIOSA!!!!!! el resto puro bolaterapia norita haso y mili espectacular como siempre me encanta el shou menos cuando habla zuni quepelada nooo??? y kike que deje de querer parecerle a tinelli ja ja ja que pelada

    ResponderEliminar
  37. OTRO MUÑECA QUEBRADA EL DE ARRIBA, POR QUE PARA QUE TE GUSTE MILVA Y EL MILI TENES QUE SER UN FLOR DE ....

    A VOS TAMBIÉN TE PRESENTARE A MI AMIGO EL "BURRO" Y NO POR IGNORANTE COMO VOS, SI NO TODDOOOOO LO CONTRARIO...CHE! DÉJAME TU NUMERO TAMBIÉN VOS PICHÓN Y TE HAGO EL PUENTE PARA CONOCER A EL"BURRO"...POR QUE REALMENTE TE FALTA NENITA.

    MAMACITAS ZUNI Y NORITA!! ARRIBA NENAS LINDAS, ACÁ TIENEN UN ADMIRADOR A QUIEN LES GUSTA LAS VERDADERAS MUJERES. BESOS DIOSAS!!

    ResponderEliminar
  38. Me rio pero a carvajadas, es hora prudencial ahora???? por cierto estoy viendo a mis IDOLOS,por si no se dieron cuenta el 24/09 01:40 fue sabado de la madrugada,como esa noche estaba con amigos y al dia sgte. no tenia clase y no trabajo por quede lunes a viernes trabajo y voy la facu me conecte asi que no especulen sobre mi vida,para el que me describio su ruta diaria que me da por tangente. Para ese que me ofrecio su BURRO sos un amor pero gracias tengo luego no es burro pero tiene lo que necesito no soy ningun alma necesitaado,que nacooo né que sos igual podes decir todo lo que quieras la ciruja no soy yo. A ese perdido del 26/09 10:50 ya explique el tema del horario yo administro mi tiempo como me da la gana y verdaderamente soy FELIZ la vida es una fiesta por suerte no tengo nada de frustaciones, es la verdad no tengo por que esconder todo lo que soy y asi soy feliz. MILVA IDOLA SEGUIS ASI Y AL QUE NO LE GUSTA QUE SE COMPRE UNA SELVA Y SE PIERDAN...y como vos decis ME SIENTO NADA, MILI sensillamente UN CAPO !!!

    ResponderEliminar
  39. JAJAJJAJAJJAJA...VOS DEL 27/09 22:34, ME PARECÍA LUEGO QUE ERAS "UN PENDEJO CON OLOR A LECHE" JAJJAJAJAJAJJAJA Y QUE BIEN MI CUATE QUE ESTÉS SIN FRUSTRACIONES Y DESPREOCUPACIONES ( por ahora) YA QUE SOS UN NENITO SALIDO RECIÉN DE LA VA...DE SU MAMA Y SEGURO DEPENDE TODAVÍA DE ELLOS, SE NOTA NO HAY NECESIDAD DE DECIR LO QUE ES "TU VIDA TAN FELIZ" UNA COSA TE DIGO NENITO, DISFRUTA, ENSERIO, DISFRUTA! POR QUE LA VIDA ES TAAAANN CORTAAA Y SI DECÍS LO QUE DECÍS SOLO ME RESTA DECIRTE: "DISFRUTA TODO" CHUPA HASTA MORIR, PAJEATE CON MILVA EN TU CABEZA, FARREA, DROGATE Y PISA EL ACELERADOR DE TU AUTO ..O TU TRICICLO... O ANDADERO Y HACETE PLOMO POR UNA PARED, TOTAL UN PENDEJO TARADO MENOS NO LE HACE MAL AL PUEBLO, ESO SI YA QUE DISFRUTAS LA VIDA AL MÁXIMO AHORRA TU MESADA Y COMPRATE UN LOTE EN RECOLETA Y UN CAJÓN A LA MEDIDA, DIGO; POR SI ACASO.

    ResponderEliminar
  40. Al anónimo del 27/09 22:34, Por que no te haces dar mil veces!! Decís "que naco"!! Hay na!! el pendex!!! NO SABES NADA HIJO DE PUTA!!! Sácate la mandioca para hablar PENDEX en que facultad estas?? en aprender como ofender y ser un estúpido puto a distancia JAJAJAJAJAJAJJA...RASCATE PELOTUDO SI TE PICA, PENDEJO VERGA!!!

    ResponderEliminar
  41. Como se nota que ese del 27/09 22:34, Esta re-contra-hiper PICHADOOOO!!! Jejejjejejejjejejej Y bueno, nenita. Si la verdad pica... ponte alcohol. Y como dice el anónimo del 28 de las 13:28 , Disfruta la vida, si, seguro que una vida lleno de todaaaa la joda posible y después ... Jejeje un PUTO PENDEJO MENOS. Por que según tu vida es así, y para mi que tu vida no va para mucho tiempo, Que pena Putin!!

    ResponderEliminar
  42. 28/09 13:19 gracias por tus consejos pero no soy tan estupido para hacer todo eso,la vida hecha para vivir,disfrutarla sin dejar de lado las obligaciones no para que te arruines con amarguras, no te preocupes que con mi sueldo estoy pagando un seguro para esos casos. Para ese del 28/09 13:34 hablas de ofender y vos que? me importa un reverendo comino lo que digas pero si yo soy hijo de puta vos seras hijo de zorra o sos hijo de la Virgen Maria acaso?no digas estupideces y si sos tan hombre no deberias hablar asi de una mujer por que supongo que de alguna mujer naciste tambien,se mas cosas de lo que te imaginas y no me pica al contrario me satisface soy puto y soy feliz, mientras vos sos un hetero amargado y argelado por lo que veo. A vos del 28/09 13:57 no se como te explico que ni ahi estoy con sus opiniones no veo una razon para picharme,y de que verdad me hablas? yo no me picho, los pichados parecen otros, me cuestionan por ser como soy y por tratar de disfrutar de la vida, no tengas pena,pena seria desperdiciar cada momento de nuestra vida que es tan corta uno no muere por eso, y en caso de que sea la excepcion morire feliz por que vivi tanto que le doy gracias a Dios por todo eso.

    ResponderEliminar
  43. Che el del 29/09,hora:11:50, Hablas de Dios y ofendes?? Mmmm...si que sos interesante!!!. En vez, de contestar a todas las cosas que los otros dicen deberías tomarlo como algo "constructivo" y no ofensivo, se nota que sos DEMASIADO PICHADO enserio, aun que digas que "NO". Yo si eras vos ni ahi les contestaría y menos de tan mala manera,por que empeoras tu situación, me alegro contigo que estés feliz (como decís)cosa que no creo, por que el que esta feliz consigo mismo no le molestaría para nada lo que los otros dicen de el.

    ResponderEliminar
  44. Para el puto reprimido del 29 de las 11:50, Yo soy del comentario del 28/09 hora: 13:19, sabes una cosa "Milito 2" TU COMENTARIO ME LO PASO POR EL ORTO COMO PAPEL HIGIÉNICO!! Ni ahi me afecta lo que viene del suelo, o sea, de vos. Y que bueno!! que reconozcas que seas PUTO, por que se NOTA y seguro también sos un gordo feo y pobretón, por eso despotricas a todos los que encuentras.Y si dije lo que sos un HIJO DE PUTA, no fue con ánimos de ofender a las mujeres, no si sabes lo que es una mujer? Por que según eres flor de PUTO...pero arrepentido así como tu MILITO, gracias por decir que soy hetero amargado, GRACIAS!!JAJAJJAJAJAAJAJA....

    VOS SOS COMO LOS LOCOS ....LE SEGUÍS LA CORRIENTE A CUALQUIERA... JAJJA JAJAJJAJAJA....SI QUE A PUTOS COMO VOS, DA GUSTO MOLESTAR!!

    ResponderEliminar
  45. AL PUTO SIMPÁTICO DEL 29 11:50.. JAJAJJAJJAJJAJAJA....APARTE DE FLOR DE PUTO, TAMBIÉN SOS CÓMICO, MIRA QUE BIEN!!!

    RASCATE,RASCATE, RASCATE, RASCATEEEEE...ME RESBALA TU COMENTARIO A-PUTA-RRADO....

    SOY AMARGADO I QUE?? VENI REMEDIA PUTAZO!!! O SOS COMO MILI.. HABLA, HABLA Y NO HACE NADA...FLOR DE MARICA FRUSTRADA, SE QUIERE PARECER A NORITA, SE PICHA ASÍ COMO VOS QUE LA OTRA NO LE INVITO CUANDO FUE A LA PARTUZA DE LOS DEL BOCA.. JAJAJJAJJAJJAJAJA...HACETE "AMIGA" DE "NORITA..Y CAPAZ QUE VOS Y MILITO TENGAN MAS ÉXITOS". Y SI VOLVES A COMENTAR DE PRIMERA TE DIGO: NO ME IMPORTA UN RÁBANO...LO QUE DICEN LAS "NIÑAS" PICHADAS...RASCATE, RASCATE, RASCATE!!!!

    ResponderEliminar
  46. Me siento NAAAADAAAA...!!! jajaja, quiero saber no mas que se puede rescatar como algo constructivo? veniendo de gentes ignorantes dilculpame pero no estoy interesado igual gracias por tus consejos,ni ahi estoy molesto por los que dicen de mi total a palabras necias oidos sordos,estas en todo tu derecho de creer lo que quieras mientras no me afecte me da igual me creas o no,gracias que sigas bien. Como esto ya me esta aburriendo y discutir con burros recibir patadas le digo al del 30/09 13:44 podes hacer lo que te da la re mil gana para tu informacion no soy gordo,no nado en plata pero no me hace falta nada tengo todo lo que necesito para ser feliz vine del suelo y ahora estoy bien arriba gracias a mi madre y se mas de lo que te imaginas lo que significa ser mujer,soy puto y no me arrepiento para nada al contrario me siento super bien asi, gracias por nada que sigas tu camino. Y bueno para culminar me voy a despedir del 30/09 13:53 no sabes nosotros los putos somos artistas que te siga resbalando mis comentarios mientras me seguire rascando por que me encanta, ahhh soy puto y no hago milagros y como vos no podes remediar mi preferencia yo menos tu estado animico segui en tu amargura mientras yo vivire mi vida de la mejor manera posible, exitos en tu vida. Ahora si ya fue sufiente ya me aburri soy tan nada que me aburro jajajaaja esto es falsa humildad hina asi dice Milva ejemplo a seguir. Adios...

    ResponderEliminar
  47. Al PUTO DISQUE "DIVERTIDO" del 1 de Octubre y su ya acostumbrada hora de pajero 22:58, ME RESBALA TU PUTO COMENTARIO!!! Y SEGUÍS CONTESTANDO BOLUDO, PARECES UN LOCO!! ACÁ EL ABURRIDO SOS VOS MARICA, QUE NI SABES OFENDER, GRACIAS ENGENDRO!! UN JAJAJAJAJ JAJAJAJAJ...Y YA QUE TENES TODO EL TIEMPO DEL MUNDO TE DIGO: "HACETE DAR POR TODO LOS LADOS" NO SOLO POR EL ORTO, POR QUE TE RE-FALTAAA!! Y CLARO QUE TE MOLESTA "PUTAZOOO" POR ESO CONTESTAS, NENE CON OLOR A PIJA, Y COMO TE DIGO; ME DIVERTÍS!! NO, NO TE ABURRAS!! DA GUSTO DIVERTIRSE POR LOS PUTOS, SON TAN PELOTUDOS Y SE CREEN LO, JAJJA JAJAJAJJAA....DECILE A TU MACHO QUE SEGURO ES TAL CAZAL: QUE HAGA UNA ORGÍA Y SE DEN HASTA QUE DON RAMÓN PAGUE LA CUENTA Y DEJA DE CONTESTAR TEN DIGNIDAD NDE PUTO, LOCO PENDEJO CON OLOR A PIJA. TAMBIÉN INVITEN A MILVA QUE ES IGUAL QUE AMARGADA QUE VOS, PUTO RETROGRADO Y ENCIMA AMARGADO...SE NOTA QUE SOS AMARGADO AUN QUE DIGAS LO CONTRARIOOO

    ResponderEliminar
  48. Al amargo, y Milva 2 del 01/10; Ni ahi me molesta tu comentario al contrario me da risa como le contestas a todo el mundo, jajajajaj...si que te falta trabajo enserio. Y bueno, si sos feliz que se te puede decir, pero si estabas feliz contigo mismo no estarías contestando a ninguno de los demás. Para defenderte o defender tu orientación?? Mmmm...si que sos muy inteligente O.o, decís que somos ignorantes? Mmmm...y quien es el que se rebaja a contestar?? Y bueno, como te digo me da risa tu comentario taaan explicativo, y se nota lo "que no sos nada", pero no seas tan obvio. Y si volves a decirme algo, de una vez te digo: "Me importa 10 huevos rotos lo que me decís"

    ResponderEliminar
  49. 01/10 hora: 22:58, COMO TE DIJE ANTERIORMENTE: "TU COMENTARIO ME LO PASO POR EL ORTO COMO PAPEL HIGIÉNICO" O SEA, ME RESBALA POR QUE NO ES NADA, ASÍ COMO VOS DECÍS.

    ResponderEliminar
  50. A la Sra. Zuny... por favor!!! ya es una señora, y no lo digo por la edad, si no por su condicion de mujer, madre y esposa... ya NO MAS ese tipo de espectaculos (el de mostrar la cola) Soy mujer y me senti avergonzada de tal exibicionismo...
    Con mucho respeto.. ademas de lo ya expuesto, esta excedida de peso no me parece que deberia andar con cierto tipo de ropas...
    Me despido con una frase de la dra Polo... EDUQUESE LO MAS QUE PUEDA, Respete para que lo respeten y que Dios nos ampare...

    ResponderEliminar
  51. jaja que tarados y pobres son todos los que comentan aca.

    ResponderEliminar
  52. Zuny dijo a la Diablita Liliana Alvarez, que jamás alcanzaría la posición a la que ella há llegado, lo que Zunilda no tiene en cuenta es que hoy día los Narcos andan más escondidos que antes y no queda mucha oportunidad de cambiar de nivel económico de un conchazo...habrá matrimonio o cirujía que elimíne la personalidad "vallonga" inolcultable de esta señora?

    ResponderEliminar
  53. KIKE,deja de imitar a Tinelly,por favor,es demaciado obvio que tratas de imitarlo todo el tiempo, y es una verguenza que no podamos hacer un chow original,espectacular,brillante,de produccion nuestra..yo me siento con una autoestima tan baja cuando te veo,como paraguaya te digo..

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...