viernes, 2 de septiembre de 2011

Gaby Wolscham próxima a viajar a tierras extranjeras y a días del juicio oral por difamación y calumnia contra Fabisol de Yingo... "por algo se le odia tanto Fredy, por eso la votaron como la más odiada y espero que después de esto cuide más lo que sale de su boca"...

Gaby Wolscham.
La pulposa modelo y cantante paraguaya Gaby Wolscham, ataviada recientemente en polémicas ante el descuido donde dejó ver a uno de sus pezones entre la hinchada albirroja durante la recientemente finalizada copa América, Argentina 2011, está apunto de realizar una gira por algunos países después de  aquellas imágenes que fueron inmortalizadas por fotógrafos internacionales.

Aquellas imágenes siguen siendo difundidas en el extranjero y después de que el mes pasado, una revista boliviana utilizàra las imágenes de la rubia guaraní me he comunicado con ella para conocer detalles sobre su futuro profesional. Según la misma, ha recibido la oferta de formar parte de un videoclips para un grupo musical brasileño, también le llegaron ofertas desde tierras mexicanas  para planear la posibilidad de utilizar sus cualidades en el canto en la tierra de los charros. 
"Estoy muy contenta Fredy por que se estan dando las cosas lentamente, según mi representante estaríamos saliendo primero para Buenos Aires para  posiblemente finiquitar algunos temas, algunas propuestas de medios de ese país, ojalà y se me dè, por de pronto tenemos las otras posibilidades que te comente"...dijo la Wolscham en alusión a lo más arriba mencionado. 

La modelo estuvo presente el miércoles pasado en el programa televisivo mañanero "Arriba Paraguay" del canal 5 Paravisiòn  donde fuè consultada sobre algunos otros temas.

Ante la publicación realizada por la misma en su perfil de Facebook donde molesta pedía a sus colegas que se compren una vida, como ser, la de un gato que tiene 7 vidas, pero que por favor la dejen en paz. En relación al tema comentó que  algunas fotos de su perfil fueron denunciados como inapropiados por algunas colegas y terminaron siendo anulados por los responsables de la plataforma virtual en cuestión. 

         
Imágenes en vídeo del descuido de la polémica durante la copa América, Argentina 2011.

"Estoy tan harta de que tengan que estar molestándome y hablando mal de mi, por que no se preocupan por ellas mismas y me dejan tranquila"...dijo en alusión a su colega Patty Orue quien había hecho declaraciones al medio mexicano "El Universal" donde sugestionó a la Wolscham de confundir el estadio de fútbol con un cabarette. 


"Estoy tan harta de que tengan que estar molestándome y hablando mal de mi, por que no se preocupan por ellas mismas y me dejan tranquila"

"Como ya lo dije lo mio fuè un accidente que duro segundos pero las fotos captaron esas imágenes, pero ya está, tampoco me voy a estar enfermando por algo que ya fuè y listo, en cambio ella(Oruè) se pasó estirando y alzando su remerita, pero por favor, ella fuè la que confundió el lugar donde estaba parada"... declaró en partes. 


         
Imágenes de Gaby Wolscham en la televisión Argentina, junto al reconocido comunicador de ese país, Lucho Avilés.

La modelo había demandado tiempo atrás a  su colega y actual competidora del reality  televisivo Yingo del canal lambareño, Fabisol, por algunos comentarios y mensajes donde la trató de facturera entre otras ofensas más, el próximo 9 del corriente esta fijado el juicio oral  donde se verán las caras y buscarán terminar con el tema. 


 "Como ya lo dije lo mio fuè un accidente que duro segundos pero las fotos captaron esas imágenes, pero ya está, tampoco me voy a estar enfermando por algo que ya fuè y listo, en cambio ella(Oruè) se pasó estirando y alzando su remerita, pero por favor, ella fuè la que confundió el lugar donde estaba parada"


         
Gaby Wolscham cantando con el grupo Piratas el tema "Cornudo Consciente".

La parte demandante solicita una suma de dinero y el público pedido de disculpas por parte de la demandada, Fabisol, en los medios..."es una forma de que se eduque"...dijo en partes la Wolscham.




Recordamos que Fabisol resultó la ganadora de la encuesta los mas odiados de la tv realizado en esta revista digital con mas de 42 mil votos, "por algo se le odia tanto Fredy, por eso la votaron como la más odiada y espero que después de esto cuide más lo que sale de su boca"... finalizó la rubia guaraní Gaby Wolscham.






Fotos: Revista Golazo, Nova Py, imágenes de Google. Vídeos: You Tube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...