jueves, 1 de septiembre de 2011

Descuidistas de "TAM" saquean a Marly Figueredo?...“estoy tan mal Fredy mil dólares me re perjudica, tengo hijos que mantener y me costó muchísimo dejarlos para ir a ganar esa plata y que me hagan esto, no entiendo como la empresa permite ese tipo de personales"...

Marly Figueredo.
La modelo y figura paraguaya Marly Figueredo estuvo días pasados por territorio chileno trabajando como imagen de una marca chilena en la feria mundial del vino donde fuè contactada para formar parte de la exposición.


La misma en comunicación telefónica con quien les escribe, comentó que los hermanos chilenos la trataron muy bien y como corresponde. Estuvo alojada en uno de los hoteles más exclusivos y la misma contó con los servicios de transporte especialmente contratados para ella "me trataron muy bien Fredy, me llevaron a uno de los mejores hoteles, me pusieron un auto con chofer por supuesto, donde pude recorrer y conocer lugares, pero en verdad extrañé un montón a mis hijos”.. comentó en partes la morenaza paraguaya.


Marly Figueredo en Baila Conmigo Paraguay 2010.

Marly Figueredo llegó a nuestro país la noche de ayer miércoles y se llevó una sorpresa no grata. Después de llegar a su casa y  revisar las maletas encontró algunos cierres abiertos, según comentó bastante ofuscada por el hecho, le extrajeron de su maleta la interesante suma de mil dolares y algunos atuendos... “demasiado mal me puse Fredy reclamé a uno de los guardias y me dijo que la queja tenia que hacerlo al instante que ya no hay solución, es injusto irme tan lejos de mi familia a trabajar y que me hagan esto” apuntó Marly. 


       
Cámara oculta a Marly Figueredo durante el programa Cable Pelado en el año 2009.

"Estoy muy decepcionada de los servicios de la aerolínea TAM, no se a quien reclamarle y tampoco quiero armar todo un escándalo del tema, menos mal que no tenia todo mi dinero allí, la otra parte la traje conmigo”. La modelo dijo que le toco esperar poco más de media hora en la zona del carrusel izquierdo y que evidentemente los maleteros de la aerolíneas son unos descuidistas.







 Para terminar dijo “estoy tan mal Fredy mil dólares me re perjudica, tengo hijos que mantener y me costó muchísimo dejarlos para ir a ganar esa plata y que me hagan esto, no entiendo como la empresa permite ese tipo de personales"... finalizó la Figueredo.







Fotos: imágenes perfil en Facebook de Marly Figueredo. Video: You Tube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...