domingo, 25 de septiembre de 2011

"La mayorìa de los bailarines de Baila Conmigo Paraguay son mariposones y màs del 50 por ciento de los pocos famosos hombres del programa son gay. La mamà de Larissa Riquelme es una vividora" disparó Electra, durante el programa de Chiche Gelblung en Argentina...

Imagen de apoyo.
Electra, quien reside desde hace unos años en la vecina nación, Argentina, estuvo días pasados invitada en la mesa del programa televisivo del reconocido comunicador argentino, Chiche Gelblung donde habló de los hechos que envolvieron a su prematuro despido del proyecto Baila Conmigo Paraguay. 

Como ya es de público conocimiento la compatriota paraguaya Electra había sido contratada para formar parte del Baila Conmigo Paraguay como una de las estrellas famosas del certamen televisivo. Después de transcurrir unos días de haber pisado suelo guaraní sorpresivamente habían realizado el anuncio de la salida de Electra del proyecto. La explicaciòn que habían dado, según algunos medios, fue que supuestamente la paraguaya contaba con importantes contratos a cumplir en la Argentina, donde practicamente la adoptaron como hija de ese país. 

Electra.
Según los panelistas del programa Infama de ese país, Electra habría cobrado una interesante suma al aceptar rescindir el contrato con los responsables del formato de baile en Paraguay, donde también habría firmado un contrato de confidencialidad sobre los hechos reales que envolvieron a la ruptura. Desde los pasillos del mismo canal habían comentado que el motivo verdadero de su salida habría sido por pedido de la esposa de uno de los ejecutivos del canal. 

 

        
Electra habló en la mesa de Chiche Gelblung y disparó contra todos.

Ante la primera consulta del comunicador  argentino sobre si la sacaron del proyecto por ser travesti ella contestó que si, que extrañamente después de varios días de negociación la trajeron a Paraguay para rescindirle de forma prematura el contrato. Chiche le consulto entonces si los ejecutivos del canal no sabían que ella es un travesti, Electra dijo que si, que todo fue muy raro por que al llegar al país la recibieron hasta con flores, que había firmado el contrato, y empezado sus practicas, pero que repentinamente la llamaron de Recursos Humanos para rescindir el contrato explicándole entre otras cosas que el monto que le habían arreglado era bastante elevado.

Ante la primera consulta del comunicador  argentino sobre si la sacaron del proyecto por ser travesti ella contestó, que si, que extrañamente después de varios días de negociación la trajeron a Paraguay para rescindirle de forma prematura el contrato.


Dijo entre otras cosas que la dueña del canal habría sido la responsable de su salida, “mas allá del dinero que cobré me sentí tan mal Chiche, me sentí manoseada, usada”...declaró en partes. “La gente en las calles de mi país me hicieron sentir tan bien, estaban muy expectantes con mi presencia en el programa, el pueblo me ha tratado bien pero algunos productores siguen con la mentalidad cuadrada”... disparó Electra. 


         
Según el comunicador argentino, Chiche Gelblung, todos somos bisexuales en esencia, según Electra la mayoria de los hombres quienes eligen estar con una travesti piden ser penetrados.


En un momento de la entrevista Electra comentò que la echaron del programa practicamente por ser Gay , que eso no tiene sentido por que la mayoría de los famosos y bailarines de ese programa también lo son...comentò Electra, “ la mayoría de los bailarines son mariposones y los famosos, màs del 50 por ciento de los pocos varones son gay, la mayoría de los empleados de ese canal son gay”...disparo Electra fiel a su estilo de lengua filosa. 




“ la mayoría de los bailarines son mariposones y los famosos, màs del 50  por ciento de los pocos varones son gay, la mayoría de los empleados de ese canal son gay”...disparo Electra fiel a su estilo de lengua filosa.




Cuando fue consultada sobre Larissa Riquelme dijo que la misma no esta preparada para la fama repentina que le llegó, dijo también que la madre de Larissa es muy joven para estar colgada de su hija “la mama de Larissa es una vividora”, comento. Dijo que Larissa Riquelme la discriminò en varias ocasiones y que entablò una denuncia en la INADI contra Larissa Riquelme por discriminación por haberla tratado de “el” en varias ocasiones.


            
La entrevista estuvo candente hablo de los hombres quienes gustan de los travestis, sobre los que dicen ser activos y/o pasivos entre varios otros temas verdaderamente fuertes.


"La mayorìa de los bailarines de Baila Conmigo Paraguay son mariposones y màs del 50 por ciento de los pocos famosos hombres del programa son gay. La mamà de Larissa Riquelme es una vividora"..disparò en partes, Electra, duante el programa de Chiche Gelblung en Argentina...



La compatriota Electra comentó que fue contratada para estar en espectáculos de revista en la Argentina y que definitivamente planea la radicación definitiva en ese país donde la trataron muy bien y ya le dieron muchas alegrías.











Fotos: Facebook. Videos: You Tube.

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. no estoy en contra de la orientacion sexual de nadie,, pero tampoco tiene derecho a referirse de los otros de la forma en que lo hace, sea cual fuere la condicion de los mismos,, a parte es tan evidente la pichadura de esta persona por la fama de la Riquelme,,, y si la Riquelme lo trato de el, es porque es un el, por mas que se vista de mujer, que tenga el cabello largo, las uñas y los labios pintados, el dia en que pueda tener hijos ese dia yo tambien lo tratare de ella, mientras tanto es solo un EL.. le guste o no, PERO ES LA VERDAD... :o)

    ResponderEliminar
  3. esta/e es un/a ridiculo/a ay dios mio yo soy gay pero esta persona no me cae en nada como puede ser asi de envidioso/a no tenes fama papa y no vas a conseguir a cuesta de otra persona si larisa te llamo de el fue por algo deja de ser ridiculooo/a

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, Electra tenés mucha razón, la mayoria de los bailarines son gay en ese programa, tambien los nembo famosos, jajajaja, y porque no contaste nada del conductor?? Kike, salite del closet!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. electra miente:
    Acá nadie le acepta, ella dijo q en py la hicieron sentir super bien con el apoyo q le daba la gente, cuando la sacaron d baila conmigo py. además deberia de ser más humilde y cerrar más su pico, en cuanto a la denuncia q le hiso a lari, es totalmenet incoherente, le acusa de discriminación x el simple hecho de llamarle "EL", sorry Electra a las cosas se le llaman x su nombre al pan pan y a vs "EL",deja de querer competir con ntras las mujeres xq jamás vas a ser una verdadera MUJER!!

    ResponderEliminar
  6. Si, la verdad que esta chica/o, tiene mucha razon parecierase que todos los bailarines o por lo menos la mayoria son Gay, o bisex (como le dicen a lo que le gustan ambos sexos), y tambien los famosos claro, y tambien dicen por el conductor que le gusta el tema con algunos muchachos, sera??

    ResponderEliminar
  7. Kike, tenes que procurar no imitar demasiado a Marcelo y se te nota mucho lo cursi que sos, o sea se notaaa, y eso de que te gusta el tema de los muchachos esta jodido che, tenes que hacer algo con eso, el otro dia parecierase qeu Mili ya te quiso besar en publico, y el te dio a vos una entrevista, a cambio dee, ennnnnn ummmmm, porque el cobra dicen por sus entrevistas.

    ResponderEliminar
  8. Debería hablar mas de Larissa seria interesante saber mas de ella, me supongo que tiene muchoooo que contar, por que su ondita de niña buena y takula medio que ya cansa.

    ResponderEliminar
  9. Independientemente de que sea hombre y demás cosas esta FUERTE ELECTRA!! Incluso esta mas O KM que la mismísima Larissa, reconozcamoslo aun que suene Gay, tiene lo que tiene. Muy guapa!! eso si tiene la lengua algo filosita, pero es mejor ser sincera/o que... fingidita.

    ResponderEliminar
  10. No es sincera.. sincera es decir las verdades de frente!! ella se pasa mintiendo para llamar la atencion!! basta che... los medios argentinos la usan para reirse de los "paraguayos" y ella que se deja!! y el echo de q larissa la llamo de EL no significa discriminacion!! es simplemente la verdad... y si ella se acepto! y decidio hacer su vida de ella...en realidad sigue siendo el... siempre.. va a ser el.. q le molesta.. esa es su esencia, y no es un comentario homofobico! se tiene q ubicar el tipo este!!! me acuerdo hace años.. cuando se pasaba hblando de su masculinidad, hasta le ofendia q le dijeron gay, y ahora... deja de robar electra!!! llama la atencion de otra manera... no armando polemica!! TRABAJA!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que paso con la publicacion que prometio "El Churero" de relaciones rosas No. 2

    ResponderEliminar
  12. Ni la publicidad ya no encuentro.. reculaste Churero? Salir del closet, rumores urbanos No. 2

    ResponderEliminar
  13. jajajaja, vamos Fredy, tenes que publicar Rumores Urbanos Nº 02, e incluile en tu listado a Dany Da Rosa, Kike, y todos los del Bailando y Calle 7, que datos/informaciones no te falta, vos sabes mucho de ellos.

    ResponderEliminar
  14. FREDY queremos la lista Rumores Urbanos Nº 02 ya!que paso te callaron la boca; si se sabe quienes son los gays.Fredy cumpli con tus lectores y publica dejate de joder

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...