jueves, 15 de septiembre de 2011

Las impactantes fotos de la figura guaraní Patty Oruè para los medios mexicanos, belleza paraguaya de exportación y su traspaso de Animales Nocturnos a Baila Conmigo Paraguay...

Patty Oruè.
Patty Oruè es una de las modelos más conocidas en Paraguay despuès de haber sido elegida como la Miss Tanga allá por el año 2005. Esta beldad guaraní es una de las figuras paraguayas más preparadas y mutlitalentosa en diferentes ramos. 

más de ser una reconocida modelo nacional y con sus primeras apariciones en los medios extranjeros, se ha desempeñado también como actriz de teatro en varias obras, y en series de televisión en Paraguay como en "Matrimonio y Algo Más" de Telefuturo. Trabajó como vedette en el espectáculo de revista "La Evolución de Eva" y como si todo esto fuera poco, grabó un tema musical junto a la "Banda Santa Fe" el tema "Colgado en tus manos". 
Entre otras actividades llego a trabajar en radio, fuè una de las conductoras del programa televisivo veraniego "Mujeres Sueltas" del canal 13 junto a Lety Medina  y recientemente como notera y co-conductora del programa del canal 13 “Animales Nocturnos” junto a Mazizo y Turrini. Patty Oruè es, fuè y sigue siendo hoy día una de las modelos preferidas por el público masculino en nuestro país debido a su carisma y  las agraciadas pronunciaciones de su armoniosa y bella figura. 


Patty Oruè es, fuè y sigue siendo hoy día una de las modelos preferidas por el público masculino en nuestro país debido a las agraciadas pronunciaciones de su armoniosa y bella figura. 

Su destaque a nivel internacional llegó durante la reciente edición de la copa América desarrollado en la Argentina, cuando en uno de los enfrentamientos del seleccionado paraguayo acaparó los flashes de medios internacionales. La rubia paraguaya es figura de una marca de telefonía celular en Paraguay desde hace 4 años, marca que llevó a varias de sus figuras a tierras argentinas para alentar a la selección guaraní, entre las cuales estaba la Oruè.

         
Reciente producción de fotos de Patty Oruè para un medio mexicano, infartan-te!! 

Desde su llegada a la zona del estadio argentino, la Oruè causó admiración entre los muchachones paraguayos y extranjeros quienes uno tras otro solicitaron posar con la misma  para inmortalizar el momento en fotos. Ante la mirada de los medios internacionales empezó el destaque de la rubia quien fuera elegida por algunos medios internacionales como La Novia de la Copa América, Argentina 2011. 

Ante la mirada de los medios internacionales empezó el destaque de la rubia quien fue elegida por algunos medios internacionales como La Novia de la Copa America, Argentina 2011. 


Acompañada de su madre viajó recientemente a la tierra de los charros, México, donde realizó fotos para la conocida revista "H" y otros medios de ese país. Las imponentes curvas de la paraguaya, su excelente calidad expresiva y el carisma que transmite la señorita fueron admirados por los hermanos mexicanos, quienes solicitaron su retorno al norte de nuestro continente para inicios del mes de Octubre del corriente año.



         
Sesión de fotos de Patty Oruè, en las oficinas de Récord Tv de México, sorprendiendo a los muchachones en plena labor.



Oruè, quien recientemente renunció a su labor de notera y co-conductora en el programa "Animales Nocturnos" del canal 13 de Lambarè, para pasar a formar parte de los famosos del programa Baila Conmigo Paraguay del canal Telefuturo, fue contratada nuevamente para estar en tierras mexicanas, hacer presentaciones, desfiles para marcas importantes, posar para algunos medios impresos y digitales de ese pais. 




Oruè, fue contratada nuevamente para estar en tierras mexicanas, hacer presentaciones, desfiles para marcas importantes, posar para algunos medios impresos y digitales de ese pais. 

Su salida repentina del programa "Animales Nocturnos" dejó perplejos hasta a sus mismos ex compañeros, Mazizo y Turrini, situación que se ha repetido por segunda vez en el mismo programa, recordemos que la primera co-conductora del programa, la contundente modelo y actual política paraguaya, Rocio Nuñez, también había renunciado tiempo atràs.



           
La modelo co-conductora habría pedido permiso a la gente del 13 para poder estar en ambos programas, y según comentarios, no le aceptaron.

Según publicaciones recientes de la página digital  tvparaguaya.com la pulposa Patricia Oruè estaría próximamente conduciendo el programa "El Resumen" del canal de Villa Morra en el lugar de Paloma Ferreira. Otros proyectos se estarían gestando en ese medio donde formaría parte la Oruè y según comentarios volvería inclusive a la ficción nacional.

Desde churero.com los deseos de éxito para otra paraguaya màs que  flamea nuestra nacionalidad en tierras extranjeras, Patty Oruè.








Fotos: egotatic.com Videos: You Tube.


3 comentarios:

  1. Fuerza Pati, lástima que saliste de Animales para irte a un programucho Bizaro, pero bueno, por la plata hasta el mono baila, dicen (yo tambien lo haria) jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Que buena mina che!! por fin, una carne nueva en la información y en el mercado, la época de La-turrisa, parece ya paso de moda. Éxitos mi reina!!

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...