viernes, 21 de octubre de 2011

El anuncio de la boda de Gustavo Cabañas, la info sobre Egni Analia Eckert ¿la puerca?, las historias de los futbolistas de clubes populares relacionados a jóvenes competidores de realitys de tv y mucho más en la segunda emisión del programa de Tv Web "En La Mira" de churero.com

La segunda emisión del programa de Tv Web  “En La Mira” trasmitido por Justin Tv y Churero.com los días Miércoles y Viernes a las 15:30 hs estuvo cargado de chismes, rumores e informes varios muy candentes. 

Con la conducción de quien les escribe, Fredy Vera, y la figura televisiva nacional, miembro de la mesa de jurados del  programa televisivo “Baila Conmigo Paraguay” de Telefuturo, Norita Rodriguez, compartimos con los internautas de todas partes del mundo, una hora y media de programación interactuando con ellos desde sus mensajes en las comunidades virtuales. Uno de las informes que comentó Norita Rodriguez fue sobre el futuro compromiso de Gustavo Cabañas quien se estaría casando próximamente. Según la Rodriguez, la pareja del capo cómico mas aplaudido y admirado en nuestro país estaría llegando próximamente del extranjero para ultimar los detalles de la boda. 



Egni Analia Almiron Eckert... ¿la puerca?

Los comentarios que yo les había lanzado semanas atrás durante una de las emisiones de los días Miércoles del programa "Arriba Paraguay" de canal 5 Paravision, sobre los jugadores quienes están en relación de pareja con muchachones relativamente conocidos, también formaron parte de los comentarios durante el programa donde comenté a que clubes pertenecen los dos futbolistas hiper conocidos.




           
Play al vídeo de arriba para saber de que se trató Norita Rodriguez al tratar de puerca a Egni Eckert en su informe. El vídeo de la segunda emisión del programa “En La Mira”  transmitido los días Miércoles y Viernes a las 15:30hs  por churero.com(a partir del minuto seis).

Entre tantas otras informaciones Norita Rodriguez habló de una publicación realizada por la misma en la revista mensualera "Cartelera" donde tituló al informe como: Egni Eckert “la puerca”. Si quieren saber de que se trató, o, a que se refirió la jurado del bailando paraguayo al tratar de puerca a la competidora famosa del mismo programa, Egni Eckert, arriba tienen el vídeo de la segunda emisión del programa “En La Mira”  transmitido los días Miércoles y Viernes a las 15:30hs  por churero.com





Fotos: "Cine y Tv Paraguay" Michi Gauto, imágenes en Google. Vídeo: Justin Tv "WebTvParaguay" Ermes Medina Valiente para churero.com









8 comentarios:

  1. Ndera Fredy, y que va a pasar de nosotros que trabajamos y no podemos ver arriba paraguay a la mañana, tenes que poner la info aquí, especialmente sobre los dos futbolistas hiper conocidos metidos con los chicos del realyty, por lo menos alguna pistita así sbremos quienes son.

    ResponderEliminar
  2. no reproduce tu video no se puede ver!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Y la verdad que esta Egni es una PUERCA, no pedes vos siendo una mujer hermosa una mis, estar exponiendote en la TV de la manera que ella hace, y menos dejarte manosear por los miembros del ñembo jurado, y Mili ya no le quiere ver a la reina sino a la mujer puerca, EGNY, tanta falta te hace el dinero que te pagan en el canal? que ni siquiera alcanza los 5.000.000, o demasiado queres figuretear? por eso te expones con semejantes personajetes para pasar mal rato, porque de otra forma no me explico tu actitud de prestarte para esto, dinero no creo, vos esa suma en una hora podes obtener, pero figuretear y tene pantalla eso creo que es más factible, que pena, que pena.

    ResponderEliminar
  4. Gustavo Cabañas, se casa?? será?? con quein?? o ñemo Armando para tenes prensa y salir por todos lados está armando todo esto? seguro que sí, que barbaro todo lo que uno hace y dice para salir en TV.

    ResponderEliminar
  5. Norita, tu musical de anoche estubo espectacular, y sos hermosa, no te preocupes de la gente mala onda, pichada, etc, y esa que esta a tu lado menos caso hacel, ella ya estubo por varios planetas y nunca vió algo así, y no sabe lo que es, que personajete esta tilinga de MILVA.

    ResponderEliminar
  6. Cierto Fredy, es que los jovenes que estan en los reality de la TV ganan poco, y los jugadores dan buena propina, en el BCPy hay muchos taxistas, y en el otro canal impar hay un PLAY BOY MAYOR.

    ResponderEliminar
  7. siii sale el video darle play esperar un rato y avanzar en la barra de tiempo en la mitad por ahi hablan de los futbolistas y de Egni Ecker muy bueno el programa churerooooo. Pb y Ab ce Olimpia y de Cerroo ja ja ja no va ser wtf!!!

    ResponderEliminar
  8. Nooo, es Pablo Z., Luis C., Carlos P, Tigre R., Roberto A., etc............

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...