lunes, 17 de octubre de 2011

Norita Rodriguez disparó contra Milva Gauto...“Tranquilizàte pelirroja, primero mostrà tu color de pelo natural y después hablamos por que estar en FM después de ser azafata y presentar temas de Shakira o Luis Miguel nomás? no te me creas tampoco una estrella, bajá un cambio querida"...

Norita Rodriguez.
“Tranquilizàte pelirroja, primero mostrà tu color de pelo natural y después hablamos por que estar en FM después de ser azafata y presentar temas de Shakira o Luis Miguel nomás? no te me creas tampoco una estrella... bajá un cambio querida"...


Quienes semanas atrás vieron durante el programa  “Baila Conmigo  Paraguay” el pleito relacionado a Norita Rodriguez, jurado del programa, con el bailarín Francisco Arce conocido como "Fran" pareja de baile de la ex-modelo y actual competidora famosa del certamen televisivo, Alicia Ramirez, pudieron ver que el muchachon demostró estar bastante molesto por algunas da las declaraciones de la señorita Rodriguez para las cámaras del programa “En La Mira”  transmitido por churero.com. Durante la mini-nota la figura televisiva nacional, Norita Rodriguez, habló de varios temas donde en un momento y ante la polémica  suscitada durante una de las emisiones del bailando con el mencionado bailarín trató a la reacción del joven como una actitud de “loca e histérica” palabras que molestaron al bailarín. Durante la nota Rodriguez respondió a varios cuestionamientos más. Al ser consultada sobre la relación de “eni-amistad” vivida desde tiempo atrás con su colega en el bailando paraguayo  y conductor del programa “chismo-informativo” TeleShow, del canal La Tele de Paraguay, Mili Britez, respondió sin ningún drama.


"... trató a la reacción del joven como una actitud de “loca he histérica” palabras que molestaron al bailarín..."

La misma dijo no estar acostumbrada a responder a las estupideces de algunos quienes pueden decir lo que quieran pero que ella no les brinda atención hasta determinado limite donde llegado cierto limite  les contesta pero con objetividad y lógica por sobre todas las cosas sin decir estupideces y ni mentir. Cuando la Rodriguez se refirió al termino “decir estupideces” le pregunte si estaba refiriéndose a su también colega del bailando, la señora Milva Gauto, ella respondió que no entiende a esa señora, pero que el día en que por lo menos se vista decentemente  tal vez se siente a entablar una discusión con ella.


         
Play al vídeo de arriba para ver las declaraciones de Norita Rodriguez para el programa de Tv Web "En La Mira" transmitido por churero.com



“Yo a ella no le entiendo luego, no se que dice, no se en que planeta está y cuando se vista decentemente a lo mejor le conteste”... declaró en partes, le dedicó un mensaje a la Gauto “tranquilizate pelirroja, primero mostrà tu color de pelo natural y después hablamos por que estar en FM después de ser azafata y presentar demás de Shakira o Luis Miguel nomás ? no te me creas tampoco una estrella"...gatillò en partes la Rodriguez.




“tranquilizate pelirroja, primero mostrà tu color de pelo natural y después hablamos por que estar en FM después de ser azafata y presentar temas de Shakira o Luis Miguel nomás ? no te me creas tampoco una estrella"...gatillò en partes la Rodriguez. 

Comentó de su actual programa en radio los sábados en "Radio Uno" AM “Mira Vos” y  que también esta haciendo periodismo de farándula en la revista Cartelera... “siempre admiré a la gente que trabaja en AM por que tenès que ser periodista y no como en FM donde solo sirven para presentar canciones de artistas y cosas así, yo quise demostrar lo que puedo y elegí estar en AM”... dijo en partes de la nota como dando menor crédito a los conductores de las FM.



              
Play al vídeo de arriba para ver la nota realizada a la representante legal de la familia de la señorita Norita Rodriguez hablando del tema legal planteado contra la señora Milva Gauto.



También realicé una nota a la abogada de la familia de Norita Rodriguez, Angélica Escobar, quien se explayó sobre el tema legal planteado contra la señora Gauto en relación  a los comentarios  vertidos por la misma durante una de las emisiones del bailando paraguayo, en una especie de alocución grotesca contra las empanaderas, labor a la que se dedica la madre de Norita y la comunidad donde la misma reside en la ciudad de Ypacarai.





No se pierdan de todo esto y mucho más los días Miércoles y Viernes a las 15:30 hs por churero.com en el primer programa desarrollado especialmente para la modalidad Tv Web titulado "En La Mira" con la conducción de quien les escribe Fredy Vera y Norita Rodriguez.








Fotos: Facebook, Imágenes de Google. Vídeos: Productora "Cine y Tv Paraguay" Ermes Medina Valiente para "En La Mira" por churero.com



25 comentarios:

  1. que pena que Norita acepte y le guste parecerse a Graciela Alfano...otra loca, mamarracho, tiene siquiatra...y si ella dice que Milva cuando se vista como la gente va a sentarse a hablar con ella...me parece una incoherencia que le guste parecer a la loca de Alfano

    ResponderEliminar
  2. Muy bien a la abogada!!!...esperemos que sirva de escarmiento no solo a Milva, sino a muchos miembros del jurado incluyendo al de otros canales..donde las humillaciones hacia los participantes son a diario..debe haber un marco rector para este tipo de programaciones y un buen sujetate a las lenguas sueltas..hay que tocar el bolsillo de los agresores, esa es la unica cosa que detiene....

    ResponderEliminar
  3. Norita, vos sos un DIVA, y con mayúsculas, no le hagas caso a esta tilinga de Milva, ni de su ropa, ella no es de este planeta(ET) y cuando termine BCPy se va a vivir en Europa, no sabemos nomas como sobreviría alli.

    ResponderEliminar
  4. Buena esa por la Mamá de Norita, esperemos que no retroceda con su demanda contra la loca de Milva, ella tiene que aprender que tambien la TV tiene que tener límites, independientemente de que haya gente que le guste lo bizarro, el puterio y la vulgaridad, pero ella siempre se pasa de la raya y luego pide perdon, seguro que el día que le llegue la notificación se va a internar en un sanatorio y estará allí una cámara de TV para mostrar lo arrepentida que está.

    ResponderEliminar
  5. Norita, Fran, es una loquita, y además histérica, no te preocupes por ella, reacciona así para tener más cámara y hacer la previa que a Milva tanto le gusta así le pone un puntaje más alto, cómo esa Alicia que hasta a su familia le incluyó en el puterio para tener un poco de cámara y mayor puntaje, lo que es el puterio en su máxima expresión.

    ResponderEliminar
  6. dios mio churero...vos te das cuentas de que 50 mil veces repetiste la frase "Tranquilizàte pelirroja, primero mostrà tu color de pelo natural y después hablamos por que estar en FM después de ser azafata y presentar temas de Shakira o Luis Miguel nomás? no te me creas tampoco una estrella... bajá un cambio querida"; no tenes con que llenar los espacios.. re aburrido.. entonces escribi estupideces como fontirroig pero no repitas los mismos temas y frases...que horror

    ResponderEliminar
  7. Que ridícula Norita, que ridiculo Baila Conmigo Paraguay, Que ridículos TODOOOOOOOOOOOS.... WATAFACCCCCCCKKKKKKKKK!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Esperamos que esta demanda con la personajeta esta de Milva prospere, que la mamá de Norita no retroceda, hay que ponerle freno a esta tilinga, no puede esta diciento todo lo que a ella se le antoje, menoscavando a la gente, no le vasta con ridiculizarse en el BCPy entoces maltrata a los participantes, jurados, y tambien a quien no tiene nada quer en el planeta de puterio en la que ella viva, FUERAAAAAAAAAA MILVA DE LA TV PARAGUAYA.

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja, ya se sacan las uñas en este programa asqueroso, jurados ineptos, algun corrupto, otro calenton, una loca, una diva y otra ñembo DIVA, un conductor que le gusta las TRAVAS (Natasha) y los bailarines que son bailarinas jajajjaja, en sintesis una JAULA DE LOCAS!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me cansa Norita, ya tienen 40 años y se hace la nenita, es una ridícula, y nunca la ví a ella vestida con algo mínimamente decente tampoco. El chancho hablando de limpieza. Ni su ex marido ni su hijo quieren saber nada de ella.
    Milva es insoportable, pero al menos no se hace la víctima

    ResponderEliminar
  11. que paso con Milva? se presento al juzgado hoy?.. churero please...contanos !!!

    ResponderEliminar
  12. Milva (Tilinga) con tu frase en el TW de “quisiera pedir disculpas a las señoras vendedoras de empanadas, específicamente a la mamá de Norita Rodríguez, que se sintió ofendida. Mil disculpas”, con eso no se arregla lo que hiciste, para vos ya es normar ofender y maltratar a las personas y luego pedis disculpas, pero ya nadie te cree, DEMANDA YA!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Ahora la BURRA de Zungui, ya renunció, ojalá sea cierto y nos libramos de ella, pobre que ella tiene tantos carnavales encima pero isgue siendo tan burra "Estoy cansada, estoy aburrida de los participantes. El programa está bien organizado, pero hay gente que me aburre”,¡Eso de traer un chanchito al programa es denigrante! Zungui, es denigrante tenerte a vos en la TV Paraguaya, hacemos un favor a la teleaudiencia y renunciá de verdad y no con piolita.

    ResponderEliminar
  14. Biennnn, que renuncien todos los miembros del Jurado son todos unos payasos, que ascoo este programa, y Milva evaluando solo la Previa, jajajajaja

    ResponderEliminar
  15. viendo tu face chure ya vvas a entender porqe bajo el indice de espectadores de tu segundo programa...... porqe esa vieja ñembo joven es insopoortable y nadie la quiere ni ver... por eso nomas ni trabajo no tenia en ningun canal.... te esta quemando ala gente qe te sigue....

    ResponderEliminar
  16. Norita, yo te apoyo como jurado del BCPy por considerarte la única en poder emitir un juicio crítico de cómo bailan los participantes, pero después de ver en el día de la sentencia que le pusiste un 3 al baile de Fredy y Natalia, no se que pensar de vos, ese show de ese día no podría nunca en ningún momento tener un 3 de tu parte, que sos la única que puede evaluar con objetividad pero al parecer tu subejitivas primo en este caso, y no quiero creer que haya sido por despecho hacia Natalia por la relación que tuvo con Faddala, cómo comentan por todos lados en especial por tu amiga Mili Britez.

    ResponderEliminar
  17. Che Norita, tu pela con Mili suena a ser por problemas de bragueta, lo que queremos saber quien es el dueño del pantalon, Feddy, poné pues algunos datitos sobre la perlea de Norita con Mili, independientemetne que ella sea tu amiga.

    ResponderEliminar
  18. Siiiiii, cierto es lo de la pelea de Nora con Milciades sobre el tema de la bragueta y yo les cuento que fué por un jugador de Fútbol.............que juega en un club de primera..............

    ResponderEliminar
  19. nunca tuviste carisma norita! no tenes talento! una delirante con todas las letras... antes de creerte DIVA jajajaj ubicate en tiempo y espacio! a la gente no le caes bien! hacenos un favor y borrate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saves que anonimo callate ahi por que no saves lo que decisssssss callateeeeee soy tamara.moudelle de villarrica.AHHHA YY NORITA SO MUY LINDA,ANONIMO BAJONEATE

      Eliminar
  20. FUERZA NORITA!! SOS LA ÚNICA QUE ENTENDES DE BAILE, EL RESTO BASURAAAA!! ESA GENTE( ZUNI,MILIPUTINI, MILVA LA LOCA Y EL CHANCHA VIEJO VERDE DE MELAMED) NO SABEN PERO SOLO SE LES CONTRATO PARA HACER EL RIDÍCULO, PAYASOS TOTAL SON!! QUE PAÍS GENEROSO CHE!! Y BUENO, LE COPIAMOS A TINELLI QUE PODEMOS REMEDIAR, OTRA PORQUERÍA TAMBIÉN...HORRORES!!

    ResponderEliminar
  21. Que le hicieron a mi pais?... B.C.P.,Yingo,calle 7, el conejo,ataque, novelas, malas peliculas, pesimos conductores,... culos y tetas por aqui y por alla...apoteosis a la prostitución, a la desfacatez, a la falta de respeto, a la chavacanería...son todos vomitivos, pateticos, un claro ejemplo de gente sin cultura, con vida vacía y sin sentido...Por que no se suicidan y nos hacen un favor

    ResponderEliminar
  22. y bueno los programaas paraguayos por ahora solo son famosos o llaman la atencion por estupideces!!que caca legalmente se a vuelto la tv paraguaya! ni siquiera estoy en mi pais pero me interesa que sea un poco mejor,no muchooo peoor! la gente famosa cada vez mas escandalosa llamando la atencion!si no es por pleitos culos tetas quien tiene el mejor culo o criticando las vidas de los demas es por el moco que lleva en la cara!! por favoor dejemos ya de ser ignorantes con tal de ganar mas rating dinero lo que seaa y hagamos un buen programa! si tuviese dinero haria un buen programa con gente que no necesariamente lllame la atencion por el cuerpazo o supurficial que sea! sino algo verdadero y original con gente joven,nueva y divertida! nos cuesta tanto ser normal a veces?

    ResponderEliminar
  23. NORITA para que le aces caso a gente MALA LENGUA.norita TE APOYO.SOY TU FANS NUMERO1..SOY TAMARA MOUDELLE DESDE VILLARRICA.....VILLARRICA TE APOYA EN GRANDE.

    ResponderEliminar
  24. fuerza norita sos unica te amo,te admiro sos la unica en B.C.PY que entendes de baile.SOY TAMARA.MOUDELLE DE VILLARRICA

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...