jueves, 13 de octubre de 2011

Norita Rodriguez disparó en la primera emisión de "En La Mira" "Cuando Milva se vista decentemente a lo mejor le conteste y nos sentamos a entablar una conversación", habló de "la loca" de Fran, de Mili Britez y mucho más. Vean la primera emisión del programa aquí...

Fredy Vera "el churero"
El miércoles  12 de Octubre  a las 15:30hs estrenamos el primer programa  desarrollado especialmente para la modalidad "TvWeb" en Paraguay dirigido a los internautas de todo el mundo a través de esta revista digital Churero.com 

      Con la conducción de quien les escribe, Fredy Vera, conocido como el churero, junto a la figura televisiva nacional, actual miembro del jurado del "Baila Conmigo Paraguay", Norita Rodriguez ofrecimos una hora y media de programación desarrollando temas de referencia a la farándula paraguaya, chismes, rumores y notas a famosos de nuestro medio desde las instalaciones de la disco Dilan de Fernando de La Mora en el festejo de su aniversario número 2. Con entradas cercanas a los 5 mil espectadores en la primera emisión desde diferentes lugares del mundo estuvimos en contacto directo con muchos de ellos a través de las redes sociales en comunidades virtuales de churero.com en Facebook y Twitter.



Norita Rodriguez.

El proyecto “En La Mira” es una co-producción de creativos nacionales como los responsables de la película paraguaya “Che Pykasumi” Ermes Medina Valiente y Ramón Riotorto de las productoras “Cine y Tv Paraguay” junto a “Cu-lele Films”.  En la primera emisión pasamos entrevistas a modelos paraguayas como Lucia Insaurralde, Lilian Ruiz y Priscila Samaniego quienes hablaron de sus situaciones sentimentales donde jugamos sobre sus gustos sexuales en notas atrevidas, entretenidas y cuidadas por sobre todas las cosas. 

           
Play al vídeo de arriba para ver la primera emisión del programa de farándula y medios "En La Mira" de churero.com


El señor Olavo Heikel, responsable de la revista "Cartelera",  nos habló de la fallecida modelo Evelyn Samaniego entre otras temas y de los proyectos de su revista mensualera. Una de las entrevistas que causo mayor polémica en la ultima emisión del "Baila Conmigo Paraguay" fue justamente la realizada a Norita Rodriguez, la pasamos completa  donde disparó con todo contra su colega en el programa Baila Conmigo de Telefuturo, la señora Milva Gauto de quien dijo por ejemplo que entablaría con la misma una discusión el día en que por lo menos se vista decentemente.




"Cuando Milva se vista decentemente a lo mejor le conteste y nos sentamos a entablar una conversación"



Norita Rodriguez disparó contra(según ella) "la loca" de Fran, contra Mili Britez y hablo mucho más. Si se perdieron la primera emisión del programa más arriba tienen el vídeo grabado completamente de la primera emisión del programa. El Viernes a las 15:30 hs volvemos con mucho más desde churero.com, Justin Tv para todo el mundo y tendremos como invitada especial a la modelo paraguaya Gaby Wolscham.





 El Miércoles próximo a las 15:30 hs por churero.com, Justin Tv para todo el mundo tendremos como invitada especial a la pulposa modelo paraguaya Gaby Wolscham.








Fotos: Facebook, imágenes en Google, churero.com Vídeo: Justin Tv Webtvparaguay

14 comentarios:

  1. jajajajaja, Fredy es cierto lo que digo Norita, Fran del BCPy, es una loca, y bien loquita luego, aunque es ese programa hay muchas loquitas, porque no escribes sobre eso Fredy?

    ResponderEliminar
  2. Ahh, pero Mili tambien es una loquita, que le gusta el tema pero con un aditiva más, por eso no quiere que Nadia hable, porque si Nadia dice una palabra más, no que será de un Cantante que esta Bailando en ese programa..........

    ResponderEliminar
  3. Norita, vos sos la única dentro del llamado jurado de BCPy, que podes opinar de baile y show, y no le hagas caso a esa Milva, y no te preocupes de su ropa ella no es de este planeta, es un PERSONAJE cómo ella misma dijo, y cuando termina BCPy se va a vivier en Europa.

    ResponderEliminar
  4. Sí, tienen razón en ese programa hay muchas locas, loquitas y afines, Mili, Diego, Fran, Fredy, Gustavo, Chaman, Cancherito, Kike, Vinader y Cias., está lleno el BCPy de DIVAS, ñembo dioses, Fredy tenes que escribir y dar más pistas sobre los conductores emblemáticos de ese canal que son casados y que estan saliendo con tu vecina Natasha.

    ResponderEliminar
  5. ESta buenísimo Fredy EN LA MIRA, tendrías que ver para llevarlo a la TV de aire, así los que no tienen interned puedan verlo, fuerza y felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Esta Milva, ñembo de otro planeta, claro que es un personajete la que interpreta, pero a mucha gente no le gusta, cómo tambien habrá a mucha gente que le gusta, pero cómo ella misma dice que no sabe cómo esta por aca, que se vaya a vivier a Europa, no se nomás de que va a vivir por allí, aca la gente son muy amigueraaaaa.........

    ResponderEliminar
  7. Norita, espero que sea cierto que tu mamá le demande a esta loca, a lo mejor así baja un poco de desiveles, porque ya iyargel etereima Ko tavy raí, que se baje de su personaje y deje de humillar y maltratar a las bailarinas y algun que otro bailarin que participa en el BCPy, y decile a tu mamá que muchas personas le apoyaremos para con su demanda, y que aprenda a no ser tan pedante y por sobre todo, PESADA, ñembo DIVA, suficiente ya con Mili y Kike como DIOSAS del programa.

    ResponderEliminar
  8. Las dos Jurados DIVAS del BCPy, tienen que cuidarde Mili y Milva, hasta a Graciela Alfana le hecharon del programa de Marcelo Tinelli, es que cuando son tan pesados y bizarros ya cansa hasta a los dueños del canal y ni que decir a la teleaudiencia, y si siguen siendo tan pesados y bizarros ñembo DIVAS, seguro que Mili termina por España y Milva en el Reino Unido.

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja, hojalá le hechen a es Milva del BCPy ya es una personajeta demasiada pesada y bizarra y que anda siempre con su PREVIA, bailaste mal pero la previa estubo buena (la previa gina las polémicas y los puterios que se dicen, jajajaja

    ResponderEliminar
  10. mmmm...me entero que kike es loquilla jjj...pero se olvidaron de mencionar a la carlitos ortollado...que jaula pe BCPy noooo...

    ResponderEliminar
  11. jajajajaja Carlita Ortellado?? tambien le gusta el tema pio?? con razon que Mili y Kike tienen un trato especial para él, aunque a Kike le gusta las travestis, seguro que Carlos se pone faldas para el, jajajajaja, esta jaula de Locas que s el BCPy, jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Seguro hay muchas locas en el programa BCPy! Como en todas partes...Pero este Fredy se nota a leguas que también es, no ven como quiebra la muñeca y se se peina con los deditos. Por eso se toma la "molestia" de saber todo quienes son gay, pa ligarse uno por ahí. Si uno no tiene interés sobre el tema jamás le va a importar quienes son.

    ResponderEliminar
  13. Cuidado Fredy, ya te están involucrando con los de la otra vereda, será que habrás caido con ese conductor que a cambio de un polvito te daría la entrevista??

    ResponderEliminar
  14. churero quien sos realmente de donde saliste sos un ignorante te queda bien tu nueva compa loca y burra la norita qué uds van a saber de nada par de burros al cuadrado........................

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...