domingo, 6 de noviembre de 2011

Emisión 8 de "En La Mira". Materiales de los conflictos Cabaña-Kchorra, Fontirroig-Salinas, Fabisol-Yunet, el musical de Milva Gauto en BCP todo eso y mucho más en esta publicación...

En la emisión número 8 de nuestro programa farandulero de la modalidad  Tv Web, “En La Mira” transmitido todos  los miércoles y viernes a las 15:30 hs por Justin Tv y churero.com presentamos una vez más un compilado de los sucesos más relevantes del acontecer en la televisión paraguaya.

Con la compañía de la señorita Norita Rodriguez como compañera de tareas y el equipo de producción de las productoras "Cine y Tv Paraguay" y "Q-lele Films"  ofrecimos a los “T-web-videntes “ un mini-resumen de los sucesos más polémicos de nuestra tv paraguaya como los conflictos desarrollados dentro de los programas más comentados en Paraguay como Yingo y Baila Conmigo Paraguay. A pedido de los internautas en las comunidades virtuales re-emitimos el material del enfrentamiento Gustavo Cabaña vs Nadia la  Kchorra en Baila Conmigo Paraguay del canal Telefuturo de Paraguay.



 A pedido de los internautas en las comunidades virtuales re-emitimos el material del enfrentamiento Gustavo Cabaña Vs Nadia la  Kchorra en Baila Conmigo Paraguay del canal Telefuturo de Paraguay.

También re-emitimos el material del pleito entre los integrantes de la mesa de jurados del competidor del bailando paraguayo, Yingo del canal 13 de nuestro país entre los señores Juan Manuel Salinas y el chileno Pablo Fontirroig. Uno de los materiales más comentados en las redes sociales fuè el de la discusión entre las participantes de Yingo “Fabisol vs Yunet”.



        
Play al vídeo de arriba para ver la emisión numero ocho del programa de Tv Web "En La Mira". Miercoles y Viernes 15:30 hs por Justin Tv y Churero.com

Compatriotas de diferentes lugares del mundo como Buenos Aires,  Costa Rica, Grecia, New York, Madrid, París y otros lugares más  se pusieron en contacto con nosotros a través de las cuentas virtuales  en Twitter y Facebook de churero.com En el próximo programa esperamos contar con la presencia de una de las figuras de mayor carisma y aceptación en los medios paraguayos la actriz, modelo de Hr Models, vedette  y recientemente estrenada como co-conductora de Tv Liliana Alvarez presentando el porfolio donde modeló para el programa “En La Mira” de churero.com 


Ana Ríos y Liliana Àlvarez. Modelos de "La Fiesta del Millón" de Churero.com el Viernes 18 de Noviembre en Dylan.

La simpática y carismática modelo paraguaya Liliana Àlvarez es una de las tops del país que aceptò formar parte del mega desfile  de “La Fiesta del Millón”  el próximo Viernes 18 de Noviembre festejando el millón de visitas al sitio y primer aniversario  de esta revista farandulera digital, "Churero.com"








Fotos: Imágenes en Google y Facebook. Vídeo: Canal de vídeo en Justin Tv "WebTvparaguay" para churero.com



4 comentarios:

  1. jajajjaja, lo que pasa es que Gustavo arde por una relación con Koko, y ya todo iba por buen camino, hasta que justo a Nadia se le ocurre opinar sobre el mismo y mandó al tacho todo lo que ya había logrado, entonces como él es una Diva, no puede perder una oportunidad por figuretear pór todos lados.

    ResponderEliminar
  2. Fuerza Nadia, sos la K-Chorra más linda, que nada te turve (ñembo Mili) no le agas caso a ese KUÑAÍ de Miguelito que se nota a leguas que esta pichado o despechado, seguí adelante que este bailando lo volves a ganar vos.

    ResponderEliminar
  3. Cierto, este Miguelito es un MARICÓN, de primera, seguro que Gustavo Cabañas y Milciades Brites, lleva mejor puesto su pantalon, y no anda diciendo tanto disparate por su ex.
    Miguelito, se nota te falta mucho todavia (y no deges en evidencia eso), vos sos conocido por ahora por estar en el BCPy y por ser el EX de la K-CHORRA, y tenés que agraderles por eso, y ya no seas maricón, no podes hablar mal por nadie y menos por tu ex, haya pasado lo qué pasó, si en realidad sos hombre o sea "MACHO" (este detalle tambien es importante)

    ResponderEliminar
  4. Nadia vos siempre sos la mejor yo te apoyo ya nos hemos visto, fue en José Fassardi viniste y hisiste un buen SHOW PUEDE SER QUE CANTES CON LA NARIZ O CON LA PIERNA EL BRAZO ETC. Pero hay muchas personas que le encanta como cantas. Acá en José Fassardi todos te queremos porque eres sencilla no eres como las otras modelos que nos decepcionan por ejemplo mira a larissa riquelme es una decepcion se va a la ´´ARGENTINA´´ y nos hace pasar verguenza Ramonita es muy cacata se siente tanto pero no es nada es una... ojala que se elimine.
    Nadia siempre te apoyaremos nosotros te tenemos muy alto alla en la cima siempre seras la mejor.
    Ojala que aceptes tu relación con coco porque es hermoso te lo van a quitar o si no yo misma te la quito di que lo amas, o Gustavo se saldrá con la suya, jajajajajaja

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...