viernes, 6 de enero de 2012

La Brizueña desmiente tener parte en la ruptura matrimonial de un empresario azucarero de Villarrica..."el año pasado me enamoré de alguien prohibido y nada pasó(se habrá referido al supuesto romance con Pancho Rodriguez publicado por churero.com que en su tiempo fuera desmentido por los mismos?)".

Karen Brizueña.
El año pasado churero.com realizó la primera publicación sobre el rumor del supuesto romance vivido entre la famosa modelo  paraguaya Karen Brizueña y el ex participante del reality Calle 7 de Telefuturo, el carismático Francisco Rodriguez conocido como “Pancho”. 

En aquel entonces el mencionado rumor fue bastante comentado en los medios paraguayos, rumor que llegó a quien les escribe desde el mismísimo ámbito de la modelo en cuestión. Comentaban en aquel entonces que  supuestamente Karen habría pedido "un tiempo" al Manu(ex pareja) por estar interesada en el "Pancho" del programa Calle 7, quien vivo como nadie habría aceptado la supuesta relación  con la condición de mantenerlo oculto. Rumor, chisme, cuento, maldad?. Desde luego que  la voluptuosa beldad guaraní había negado por todos los medios esa extraña forma de relacionamiento, como también lo hizo el muchachon en cuestión. La semana pasada llegaron nuevamente a quien les escribe rumores desde la ciudad de Villarrica. El tema que según comentan corre como comidilla en boca de los habitantes de familias bastante conservadoras de la zona de Villarrica hablan del supuesto relacionamiento sentimental entre la Brizueña y un empresario importante de la zona dedicado al rubro azucarero.





Comentan que el señor esta casado con una hermosa mujer conocida por sus dotes en el canto y estarían viviendo el tempestuoso trayecto inicial de una ruptura matrimonial que según los chismosos de la zona habría sido causado por motivo del supuesto relacionamiento entre la bella modelo y el empresario en cuestión. Según allegados los tórtolos prohibidos ya hasta llegaron a viajar juntos en tramites de exportación del producto que explota el interesante hombre de negocios. El medio impreso paraguayo Diario Popular   habló con la modelo Karen Brizueña por los comentarios vertidos en la pagina de fanáticos de churero.com en Facebook y Twitter sobre el rumor mencionado y la misma respondió cuanto sigue.




Publicación del diario Popular: Jeyma le quieren involucrar a la Miss Tanga 2010 Karen Brizueña en relaciones amorosas clandestinas, pero siempre que le preguntamos está soltera y hasta sin un perrito que le ladre. ¿Es verdad que tenés una relación con un empresario Karen? El único empresario que tengo es mi propio bolsillo, si fuese así no viviría de la manera humilde en que lo hago, la gente que me conoce sabe cuál es mi estilo de vida, soy una de las pocas modelos que en un mes de ser famosa, no apareció con un auto de lujo. 


¿Pero hay alguien en la mira? Y como conté una vez al Popu, el año pasado me enamoré de alguien prohibido y nada pasó(se habrá referido al supuesto romance publicado por churero.com que en su tiempo fuera desmentido por los mismos?).







Fotos: Imágenes en Google producción para cañas Fortín.




4 comentarios:

  1. Ndera,la Brizueña pio estaba saliendo con el otro HETERO CURIOSO del hueón de Pancho?? que se cuide de Dany la Diva da Rosa, porque era su hueso.

    ResponderEliminar
  2. el hetero curioso es Alain y no pancho, y el 4 de copas era su chongo, Pancho era el huesito de otro conductor del canal de Villa Morra (un caramelito maduro)

    ResponderEliminar
  3. Karencita, cuidate del 4 de copas (Dani la Diva da Rosa) y del caramelito maduro (conductor de un canal impar) porque los Chilenitos son sus huesos, aunque creo que vos sabías del tema de estos dos hueones.

    ResponderEliminar
  4. esta trola alto mini cooper le regalo el empresario jjaja

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...