miércoles, 25 de enero de 2012

Verónica Forcadell, la digna representante de talentos paraguayos en el mundo sorprendió al publico del Brasil en el certamen televisivo de Sao Paulo "Qual e o seu Talento?". “Fue una excelente experiencia profesional para mi, un obsequio que solo la música me podía otorgar "...

Verónica Forcadell.
En Brasil fueron muy amables conmigo, desde un principio ellos me llamaron, me pagaron los pasajes, estadía en hotel, viático y hasta tenia mi propio móvil con chofer, me trataron como a una artista respetada desde el comienzo”...


En una publicación anterior realizado en esta revista farandulera digital paraguaya les había comentado y también  compartido las  imágenes de la impecable participación de la talentosa vocalista, la compatriota paraguaya Verónica Forcadell en un certamen televisivo de talentos "Qual e o sou talento?" en la ciudad de Sao Paulo, Brasil. Desde su primera presentación en el clasificatorio para la semifinal en "Qual e o sou talento?" la calidad artística en el canto de la Forcadell ha logrado sorprender al público y cada  miembro de la mesa  de jurados, logrando clasificar en aquella emisión en el mes de septiembre. El pasado mes de diciembre la talentosa compatriota ha vuelto a competir en la instancia semifinal donde lastimosamente, a falta de un voto positivo la misma  resulto eliminada. 



" Desde su primera presentación en el clasificatorio para la semifinal en "Qual e o sou talento?" la  calidad artística en el canto de la Forcadell ha logrado sorprender al público y cada  miembro de la mesa  de jurados" 


Carisma, talento y gracia adornan a esta joven talentosa paraguaya recordada desde sus primeras apariciones en los medios como competidora del certamen televisivo de talentos “Mix” por el canal Telefuturo, quien desde hace varios años viene luchando por alcanzar sus metas. Desde su primera presentación en el programa “Qual e seu Talento?” de la tv del Brasil la Forcadell ha logrado sorprender gratamente al gran público de ese país. 


Play al vídeo de arriba para ver la impecable  primera participación de la compatriota Forcadell en el certamen televisivo de talentos de la tv brasileña "Qual e o sou talento?"


De más de tres mil postulantes Verónica logró clasificar entre los seis mejores vocalistas del programa...“ agradezco a mi manager Alcides Riveros por acompañarme junto con su esposa y todo el apoyo moral otorgado desde el principio, lo mejor de todo esto es que fue una buena experiencia para mi, nunca en mi vida acá en Paraguay me sentí tan "iluminada" como allá, ya que realmente me hicieron sentir como una artista respetada. Si clasificaba pasaba directamente a finales, de más de tres mil participantes extranjeros puedo decir orgullosamente que quede entre los mejores 6 cantantes del concurso, siendo la única paraguaya”... comentó a quien les escribe la talentosa dama.


De más de tres mil postulantes Verónica logró clasificar entre los seis mejores vocalistas del programa. Play al vídeo de arriba para ver su presentación en semifinales en "Qual e o sou talento?"



“Fue una excelente experiencia profesional para mi, un obsequio que solo la música me podía otorgar y hay algunos proyectos allá en Brasil, de eso se encargaría mi actual representante. Yo creo que juntos podemos buscar lo mejor para mi carrera ya que desde mis inicios el siempre me apoyo y se que quiere lo mejor para mi”... terminó diciendo la compatriota quien actualmente sigue trabajando  con la agrupación  de temas retrospectivos en ingles “The Classics”.



Verónica Forcadell, digna representante de talentos paraguayos en el mundo. Desde churero.com todo el apoyo y los mejores deseos.







Quien resulto  ganadora de "Qual e o sou talento?" fue la cantante lírica argentina Gabriela Maldonado quien se llevo de ese modo la considerable cantidad en oro por valor de 200 mil dolares. Play al vídeo de arriba para ver la presentación de la ganadora.







Fotos: imágenes en GoogleVídeos You Tube


3 comentarios:

  1. Buena esa por Verónica, muchas felicidades y que sigas adelante con la música que talento te sobra.

    ResponderEliminar
  2. felicidades................

    ResponderEliminar
  3. fmmfmen hace 4 meses
    fuerza Verónica! Estamos contigo. Me quedé sorprendido cuando te vi en el programa Qual é o seu talento! Siempre lo veo. Y me emocionó ver a una paraguaya conquistando a todo el público y por sobre todo a todo el jurado.por la voz no por mostrar tetas..desde ciudad del este
    felicitaciones linda!! Vamos que podemos! lol

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...