martes, 21 de febrero de 2012

La actriz y conductora de tv Lety Medina acostumbrada a mostrar más de lo debido ? Durante el estreno del programa "No Somos Ángeles" por Canal 11 La Tele se mostró molesta ante una de las tapas del diario Popular donde la mostraron bastante destapada...

Tapa Diario Popular. 
La conocida actriz y conductora de tv integrante del formato boliviano en su versión guaraní transmitido desde ayer 20 de febrero por el canal 11, La Tele, de Paraguay “No Somos Ángeles” reaccionó molesta con el medio impreso y virtual paraguayo Diario Popular.

En la publicación del día lunes 20   del citado medio paraguayo publicaron en tapa  unas imágenes  de Medina en la que se podía ver parte de su cola. Lety Medina se mostró bastante molesta ante la publicación y dijo entre otras cosas que no estaba acostumbrada a ese tipo de situaciones, que a ella no le suma estar haciendo ese tipo de espectáculos pues no se dedica al modelaje o algo parecido, inclusive, en un momento dado hasta derramó algunas lágrimas durante la nota que le realizó su equipo de producción. En la comunidad virtual de churero.com en Facebook y Twitter los internautas opinaron al respecto, donde una gran mayoría defendieron a la Medina, pero una parte de ellos comentaron de la posibilidad de que todo haya sido parte de un mecanismo para generar rating. Leticia Medina es una de las mejores actrices en Paraguay y mostrarse molesta ante cámaras  derramando un poco de lágrimas es algo que a ella no le cuesta, pues tiene la formación para tal efecto desde una academia.




En tanto al correo electrónico de esta revista digital farandulera paraguaya los seguidores de churero.com acercaron algunas fotos pertenecientes supuestamente a esta talentosa mujer de medios en poses bastantes sugerentes. 



Según quienes asistieron al local donde sacaron las fotos enviadas a churero.com dijeron que el show habría sido realizado dentro de un pub gay en Asunción, la protagonista de las fotos, quien sería supuestamente Lety Medina habría realizado un show fuera de serie en el escenario del local nocturno y dijeron que en un momento las mujeres quienes gustan de sus símiles las lesbianas, se acercaron a pasar la mano por donde no corresponde con el supuesto consentimiento de esta hermosa dama. Medina es una mujer que cuenta con mayor cantidad de seguidores que detractores en las comunidades virtuales. 



Leticia Medina es una de las mejores actrices en Paraguay y mostrarse molesta ante cámaras  derramando un poco de lágrimas es algo que a ella no le cuesta demasiado, pues tiene la formación para ese efecto desde una academia. Si las lágrimas durante el estreno de “No Somos Ángeles” fueron parte de una representación dramática o no, lo importante para el equipo de producción y apenas en el estreno del programa, es que lograron generar bastante cantidad de comentarios en las redes sociales y medios de Paraguay. 


Para volver a ver el programa estreno de "No Somos Angeles" clicken el siguiente enlace http://www.youtube.com/watch?v=2EHmiM0dWNo&feature=player_embedded



"No Somos Ángeles" en su versión asuncena: Dinámico, entretenido, con integrantes, materiales  y escenografía cuidados ofrecen al televidente una pincelada atractiva de los sucesos de nuestra incipiente pero creciente mundo de la farándula, donde el mayor acertado desde mi punto de vista, es la incursión de la polémica de humor ácido y rápida en ideas, Carmiña Masi, como parte del staff. Buen estreno  y según redes sociales superando inclusive en nivel y calidad a las otras apuestas  de espectáculos que tenemos en nuestra televisión nacional.   “No Somos Ángeles” todas las noches a las 20 hs por el canal11 “La Tele” de Paraguay.







Play a los vídeos para ver parte de las impecables notas realizadas por el equipo de "No Somos Ángeles" en la fiesta del primer aniversario de esta revista digital farandulera paraguaya churero.com 



   
Sigan a churero.com en las comunidades virtuales, en Facebook como churero.com y en Twitter como@churerocom para mantenerse al tanto de las noticias mas relevantes en Paraguay y el mundo.







Fotos: Diario Popular, churero.com, "No Somos Ángeles" en Facebook. Vídeos: canal de vídeos de  en You Tube. 

18 comentarios:

  1. jajajajajaja, Leticia Manita linda, tenés una muy linda cola, es digno de mostrarlas.

    ResponderEliminar
  2. La cola de Leticia Medina es objeto de polémica????
    La actriz Leticia Medina, se mostró molesta con el Diario Popular en el primer capítulo del programa emitido anoche por Latele y todo a raíz de la tapa del diario del día lunes en la que pusieron una foto de Medina en la que se podía ver parte de su cola.
    Leti dijo que no estaba acostumbrada a algo así y hasta lloró en la nota que le realizó su equipo de producción.
    Empesaste mal Medina, nadie cree en las lágrimas de cocodrilo, todo guionado para generar rating.

    ResponderEliminar
  3. violación por publicar unas fotos?? leticia en que planeta vives? pensé que solo la Gauto era de otro planeta???

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhhhhh, ahora entiendo Leti, porque lo que estabas tan enojada y mostraste lágrimas de cocodrilo anoche en el programa, porque pusieron esa estrellita y censuraron parte de tu anatomia, Sres. del Diario Popular por favor hacer otra portada sin poner la estrellita para ver mejor.

    ResponderEliminar
  5. de donde sacaron esa señora tan gorda y tan fea esa tal carmiña esa ni su abuela le conoce encima ni se peina la pobre da tanta lastima por dios su ropa aprte de que son fea le queda horrible da tanta lastima cuanda gente inteligente, glamurosa, delgada , linda ay para hacer un progrma, señora al menos arreglate y andate al gim para salir en un progrma encima la forma como habla muy vulgar, re cursi siento verguenza ajena por ella. anda cuida a su hijo señora y deja de hacer el ridiculo porque das lastima pobre de sus hijos que van hacer el hasme reir en la escuela.

    ResponderEliminar
  6. No entiendo que pretenden dándole a carmiña ese papel de ñembo 'mala', en serio es muy sobreactuado, no le sale bien, se quiere hacer gua'u de la directa, de la frontal, y lo único que logra es hacer el ridículo...

    ResponderEliminar
  7. Ridicula esta carmiÑa quien puu le conoce y pase o aga lo que aga larissa es famosa y tiene su trayectoria nunca fue mi idola pero tampoco para apoyar la ridicules de esta tipa....xq no cambian de panelista??

    ResponderEliminar
  8. recontra boba sos carmiña..te pagan x acer el ridiculo biem x voos..pro not da verguensaaa.. criticate pro a vos y despues a los otros. shuuu

    ResponderEliminar
  9. la tarada y avinagrada de carmiña masi nooo pais generoso... me acuerdo como le hablaba mal a la rito de larissa por twitter. LETICIA una genia total.

    ResponderEliminar
  10. Carmiña, no creas que porque tenes el pelo rubio platinado como la Su Gimenez ya sos una DIVA, para que te pases desvocada con la gente, te falta mucho todavia, ni a los talones le llegas a la Norita Rodríguez.

    ResponderEliminar
  11. siiii ese alvaro anga hace de todo para figurar , pero no lo logra, me aburree. dios mioooo

    ResponderEliminar
  12. Y ésta chica llamada Carmiña de donde salió por Dios...con unos anteojos horribles y despés quiere criticar...uan desubicada total y patética...quiere ganar prensa haciendo la ridícula...!!!

    ResponderEliminar
  13. Esta chica...le dijo a Larissa q no le ofendió en nada...y todo lo que dijo de ella...que fue entonces?...ya se cree una diva y apenas empieza en la TV...no la conocen...que patético es...

    ResponderEliminar
  14. y el que más puteó en su contra de Carmiña Masi fué Alvaro Mora por el tema del guaraní y ahora hacen el programa juntos, este muchacho es ANGA la estupidez andante!!!

    ResponderEliminar
  15. La incoporación de esta chica al staff de NSA le agrega un ingrediente polémico al programa, ya que la Masi protagonizó un gran escándalo en twitter cuando durante el caso Pizarro hizo un comentario del idioma guaraní que generó una avalancha de críticas en la red social y que hasta incluso le costó la continuidad de su programa en Radio Venus. No te olvides de esto Masi????

    ResponderEliminar
  16. esta oxigenada y gorda de masi apenas aparece en TV y se cree dueña de la verdad, ridícula lo que es y fea..............

    ResponderEliminar
  17. tienen toda la razon del mundo, esta tipa masi es re ridícula, es fea, gorda y más todavía con esos lentes y sin maquillaje y cero producción parece macho, en contravención con el conductor que hasta aritos y bien maquillado la tipo, re producida ella, pero como la estrella es el conductor que gusta de los travestis, cri..cri...cri..

    ResponderEliminar
  18. vyresa...imitacion mediocre a los superfluos programas argentinos...la Masi, por lo visto consumió mucha ´´mandioca¨ CRETINA TOTAL...

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...