lunes, 12 de marzo de 2012

Juan Manuel Salinas en MQM... "Hèctor Ramos apenas habla castellano y apenas maneja su agencia de modelos, no sirve para nada ese tipo". Hector Ramos al churero.com... "a lo mejor no hablo bien el español, pero el ni siquiera pude hilar dos palabras seguidas por su tartamudez, pobrecito, consigue si que trabajo en tv ese payaso"...

Hèctor Ramos.
Juan Manuel Salinas en MQM... "Hector Ramos apenas habla castellano y apenas maneja su agencia de modelos, no sirve para nada ese tipo". Hèctor Ramos a churero.com... "a lo mejor no hablo bien el español, pero el ni siquiera pude hilar dos palabras seguidas por su tartamudez, pobrecito, consigue si que trabajo en tv ese payaso"

El pasado viernes nueve del corriente mes, el productor y panelista del programa de farándula y espectáculos "MQM" transmitido por el lambareño canal 13 de Paraguay, Juan Manuel Salinas se despachó con todo contra la figura televisiva nacional y dueño de la actualmente más prestigiada agencia de modelos en nuestro país "Hr Models", el señor Hector Ràmos. Todo debido, a la no asistencia al programa MQM de la modelo de Hr Models la señorita Simone Villar, quien se habría escusado de asistir al programa hablando de una supuesta prohibición por parte del capo de la agencia..."Hèctor Ramos apenas habla castellano y apenas maneja su agencia de modelos, no sirve para nada ese tipo"... comentó en partes Salinas de forma tajante acotando algunas otras palabras y frases nada amistosas hacia el mediático formador de modelos.


"Hèctor Ramos apenas habla castellano y apenas maneja su agencia de modelos, no sirve para nada ese tipo"... comentó en partes Salinas.



En comunicación telefónica con el principal aludido el señor Ramos, este habló del tema y respondió a los cuestionamientos cuanto sigue: ¿Por que Juan Manuel Salinas se refirió de esa forma hacia tu persona?... en verdad ni se que fue lo que dijo Fredy, yo no veo ese programa que es lo más escaso en contenido que tenemos en nuestros canales, pero me contaron entre otras cosas que se burlaron de mi y Salinas dijo que ni siquiera hablo bien el español entre otras cosas "a lo mejor no hablo bien el español, pero el ni siquiera pude hilar dos palabras seguidas por su tartamudez, pobrecito, consigue si que trabajo en tv ese payaso" 


"me contaron entre otras cosas que se burlaron de mi y Salinas dijo que ni siquiera hablo bien el español entre otras cosas "a lo mejor no hablo bien el español, pero el ni siquiera pude hilar dos palabras seguidas por su tartamudez, pobrecito, consigue si que trabajo en tv ese payaso" 


¿Por que tratas al programa MQM como el programa más escaso en contenidos, acaso te han tratado mal alguna vez?... la verdad con el único que tengo la mejor onda por ser olimpero es con Hector Riveros, los demás katu nde re entendei  la iporte kuera Fredy, cuanto sin sentido partida ningo son, sin ton ni son ko haekuera o procede en su programa y no me avergüenzo de hablar el jopara como me plazca, así soy yo, y no tengo por que avergonzarme de eso que es la mezcla de idiomas o la forma de hablar en mi país. 




"no me avergüenzo de hablar el jopara como me plazca, así soy yo, y no tengo por que avergonzarme de eso que es la mezcla de idiomas o la forma de hablar en mi país"


¿Es cierto eso de que no sabes manejar ni a tu agencia de modelos a más de no hablar bien ni el castellano?... ja ja ja el año pasado gracias a Dios y a nuestro esfuerzo cumplimos 9 años de aquel día cuando empece como Contactos Models por donde pasaron figuras reconocidas como Rossana Barrios, Alicia Vera y Erika Alfonso. Hoy día gracias a Dios somos la única agencia que esta en todas, las demás prácticamente no existen, o sea, si existen pero no suenan como mis chicas si lo hacen.


Play al vídeo de arriba para ver parte del mega desfile noveno aniversario de la agencia HR Models en el Casino de Asunción con la conducción de Chiche Corte y Rossana Barrios.



Cambiando de tema ¿Porque pensas que la gente de TeleShow se pusieron a discutir contigo y refregarte a la cara que la única agencia que se ganó verdadero prestigio en Paraguay fuè y sigue siendo American Models?... yo respeto mucho esa idea y no dudo que American marco una época inolvidable en el modelaje y las producciones en nuestro país, pero hoy la realidad es totalmente otra y por más que mis chicas estén donde estan siempre tratan de quitarles sus méritos o compararlas con las de antes. 




"no dudo que American marco una época inolvidable en el modelaje y las producciones en nuestro país, pero hoy la realidad es totalmente otra"




En un momento dijiste que algunas de ellas estan abriendo las piernas y haciendo lo que fuera para lograr algo de cámaras, te referías a Isabel Mezquita y Patty Gadea?... ja ja ja vos lo dijiste  no yo Fredy Vera, pero si, hoy día algunas de las que eran de la época dorada como le llaman, estan como locas abriendo las piernas, saltando y haciendo malabarismos para estar en el bailando, o donde sea, mbaeichagua época dorada gui pico umia ose? 




Casting de famosos Bailando Py 2012


Pero vos también estuviste en el casting del bailando 2012 Hèctor , o sea que también estas en las mismas?... a mi me invitaron para formar parte y fui a probar Fredy, yo no critìco que quieran trabajar y ganar para su puchero como yo también quiero, pero eso de tratar de rebajar a mis chicas o compararlas a épocas ya muertas lo que no me gusta, por que lo que tanto criticaron en su época estan haciendo la mayoría quienes se resisten a desaparecer, momia rova a ta ningo algunas.


"eso de tratar de rebajar a mis chicas o compararlas a épocas ya muertas lo que no me gusta, por que lo que tanto criticaron en su época estan haciendo la mayoría quienes se resisten a desaparecer, momia rova a ta ningo algunas"




¿ Cuál es tu relacionamiento con Juan Carlos Moreno?... otro cara dura que no fuè capaz de decirme de frente las cosas, siempre esta ironizando contra mi agencia, contra mis chicas y contra todas las modelos quienes se estan ganado un lugar a base de esfuerzos, tanto Juan C. Moreno, como  Fabiana Casadio y Mili Britez ko son como los defensores eternos de Tutankamon, che kuerai`ro ma ko chuguikuera Fredy. 




"Juan C. Moreno, como  Fabiana Casadio y Mili Britez ko son como los defensores eternos de Tutancamon, che kuerai`ro ma ko chuguikuera"


A otro trema, pero de relación nuevamente a tus chicas, la gente en las redes sociales piden por el retorno de "Mundo Modelo", de que depende su retorno?... en verdad muy agradecido con la gente quienes siempre nos tira buena onda, nosotros no tenemos problemas en volver cuando el canal y la productora así lo decidan, la verdad lo de Mundo Modelo tuvo mucha aceptación entre la gente y estamos justamente en tratativas para volver pronto. 


Play al vídeo de arriba para ver una de las notas realizadas por churero.com a Hèctor Ramos en el cierre de su segundo ciclo de Mundo Modelo por Telefuturo.


Gracias Hèctor Ramos...gracias a vos Fredy y por todo el apoyo que siempre le das a mis chicas y por su puesto estas siempre moviendo el avispero de todo lo que tenga que ver con los medios nacionales.


Fotos: Facebook Hèctor Ramos Tiempodeshow.com Vídeo:Cine y Tv Paraguay para churero.com



 



17 comentarios:

  1. (Figura televisiva nacional y dueño de la actualmente más prestigiada agencia de modelos en nuestro país "Hr Models", el señor Hector Ràmos)
    Fredy no podes cepillarle más a la Ramos por eso no haces, que FIGURA TELEVISIVA va a ser este tipo, porque apareció en un programa supuestamente VIP, Fredy por favor????? todos sabemos que no lo es no es ninguna figura entiendo que sea tu amigo y quieras hablar bien de él pero tampoco la pavada, y que su agencia se la más prestigiada tampoco lo es, Fredy por favorrrrrrrrrrrrrr no se en que mundo vives para escribir así, ni vos seguro que no crees en lo que escribes, lamentable.

    ResponderEliminar
  2. Figura, persona DESTACADA dentro de un grupo humano.(DESTACADA)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. héctor ramos es muy destacado en lo que hace, es caficho destacada, figura destacada en valle 7 nip, jajajajajajaja, fredy vos tambien en la onda de hr pio???

      Eliminar
  3. ("a lo mejor no hablo bien el español, pero el ni siquiera pude hilar dos palabras seguidas por su tartamudez, pobrecito, consigue si que trabajo en tv ese payaso")
    Héctor Ramos, vos tambien con lo valle que sos conseguiste trabajo en TV, cavara ndo eyaí eví.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenes razón lo del cavará, porque esta tumbula (se levantó la cola inyectandose aceite de aviación por un cirugano peruano que no tiene ni su clinica habilitada) se cree más linda que sus chicas.

      Eliminar
  4. CARLOS ERNESTO MCCONNIE, Se destaca como una de las principales figuras televisivas puertorriqueñas con rentabilidad y potencial de despunte internacional. Actualmente Carlos Ernesto McConnie Loveland es actor y maestro de ceremonias, ademas de ser el presentador y reportero de Flashazo VIP de Univisión Puerto Rico. Previo a esta encomienda McConnie también se destacó como “VJ” de MTV Puerto Rico además de que se estuvo d...esempeñando como uno de los animadores del espacio televisivo de entretenimiento para jóvenes conocido como Jangueo TV transmitido por WAPA y WAPA América. Su desempeño le ha ganado invitaciones a formar parte del jurado de Nuestra Belleza Latina 2012 (Univision Networks) durante las audiciones en Puerto Rico; además de intervenir exitosamente como presentador en Escándalo TV (Telefutura) y Portadas (Venevisión), y hasta a participar como invitado en La Guerra de los Sexos (Venevisión). El gran arraigo que ha tenido entre diversos públicos le han llevado a ser seleccionado como portavoz de distintas marcas internacionales a nivel nacional en sus campañas publicitarias.
    Previo a incursionar a la televisión como conductor, McConnie fue un individuo sumamente exitoso y reconocido en su faceta como modelo de pasarela, fotografía y como talento para comerciales de televisión. Durante años la fuerte proyección del joven McConnie, su impresionante físico y cautivadora personalidad lo han llevado a ser el foco principal de un sin número de campañas publicitarias y editoriales de moda que lo han llevado a viajar por gran parte del continente americano.
    A la misma vez McConnie se ha dado a la tarea de utilizar su poder de convocatoria e imagen para apoyar causas benéficas y de responsabilidad social tales como la MDA (Muscular Distrophy Association), siendo animador del evento anual B-Cool Sound Loaded 2010 y 2011 en el Coliseo Roberto Clemente. Aparte de eso fue el presentador de Espectacular SER 2010 transmitido en vivo durante cuatro horas desde el Coliseo de Puerto Rico. McConnie fue seleccionado para formar parte de la campaña de medios titulada Angeles Guardianes que busca concienciar acerca del consumo responsable de bebidas alcohólicas y fue una de las principales figuras puertorriqueñas en apoyar y participar del Roselyn Sánchez Triathlon for Life 2011.
    Dada su impresionante trayectoria y logros obtenidos a tan corta edad tenemos certeza de que en muy poco tiempo Carlos McConnie compondrá un rol protagónico en la industria del entretenimiento a nivel internacional.
    Nacido y criado en Santurce, Carlos se graduó de Robinson High School. Luego pasó a completar con honores su bachillerato y maestría, ambos en la Universidad de Sagrado Corazón.

    ResponderEliminar
  5. Freddy, mbaé figura televisiva pio???? no ves pio lo valle que es tiene zapato blanco cinto blanco, jajajjajajajaja reballonga el tipo, jajajajjaja figura televisiva????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y sí, zapato blanco y cinto blanco para hacer juego su vestimenta, asi se usa en la campaña la ropa, y cómo él es un vulgar campesiono no podía vestirse de otra manera, y sus chicas con sus vulgares vestidos cortos, no entiendo como estas locas no pueden usar un vestido galmoroso y se tienen que poner esas minis hechas de telas baratas, patéticos son.

      Eliminar
  6. Freddy.....no se quien habla peor castellano vos o Hector Ramos. Lo de American es cierto; aunque a Hector le moleste. Y HR Models no es la mejor de la actualidad, con esas modelos cachaqueras? UP Model es una Agencia de Modelos, no la HR Models.

    ResponderEliminar
  7. Sergio Gimenez, vos tambien podes rodearle a la Héctor Ramos, tu ídolo personal, jajajajajjaja

    ResponderEliminar
  8. este HR es un figuretti y de lo último valle, que esta en las pantallas del canal de villa morra, y sí es un figureti que es usado en este momento por stoessel para crear polémicas para bcp, tan tonto el tipo que cree que stoessel se rie con él, mientras que lo que stoessel hace es reirse de él y de sus menudencias particas que tiene.

    ResponderEliminar
  9. 0971142844 che este es el chongo nuevo de hector el ñembo humilde y es amiga de yanina thomson el tal chito riquelme llamen el no lo niega hector lo amenaza para que no salga a la prensa

    ResponderEliminar
  10. (HrModelos) ¿Porque hay algunas personas en el twitter se pasa agrediendo y tirando mala onda es como si fuera que tienen complejo de inferioridad?

    ResponderEliminar
  11. personaje televisivo, si, es categorico, porque por lo valle y amanerado lo tienen de mascota y para burlarse, pero que tanto va a decir este enano mal construido de Salfina, si el es igual de valle,loca y no sabe o puede hablar.

    ResponderEliminar
  12. (HrModelos) SARAMBI SOROKUE LA NOVELA POR TELEFUTURO PEHECHA: re VIP el tipo, jajajajajajjaa

    ResponderEliminar
  13. Soy de Paraguay aunque hace años que salí del
    País, vivo en Europa y trabajo en una agencia de modelos
    Aquí, cuando era mas joven, este chico Héctor me llamo
    Para entrar en su agencia, yo fui para hablar del tema
    Y me
    Soltó que necesitaba ponerme mas
    Culo y teta que el
    Lo pagaría y que cuando tenga mi primer cliente seguro que se lo devolvería, vamos que de modelos nada, soy prostitutas tetonas y culonas,

    ResponderEliminar
  14. Hoy en dia soy modelo de pasarela y he desfilado en milan, parís, España
    Ropa de
    Alta costura.

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...