domingo, 4 de marzo de 2012

Vídeo-parodia del exitoso tema musical Umbrella de Rihanna en su versión "El Paragua" interpretado por el argentino Ezequiel Comeron conocido como Coco "el paragua". Su vídeo llegó a tomar repercusión internacional al ser emitido por el famoso canal de vídeos musicales MTV...

Ezequiel Comeron.
Él es Ezequiel Comeron, artísticamente conocido como Coco "el paragua", artista, actor y cantante argentino. Pertenece al grupo “Plop”, un grupo de artistas, actores y cantantes callejeros argentinos que se dedican a entretenerse a sí mismos y de paso a las personas que los vean. 

Su mayor éxito fue la canción “El Paragua”, una especie de cover parodia del exitoso tema “Umbrella”(paraguas) de la cantante barbadense Rihanna. En el tema de Coco "el paragua" este relata las vivencias y tipos de discriminaciones de un paraguayo que al conocer a una argentina va a vivir con ella a su país. Su video llegó al canal lider de música MTV en el 2010 y empezó su trascendencia en la web. Tanto fue su difusión que hasta el chismentero más famoso de Hollywod @perezhilton se enteró de su existencia pero no le causo gracia. “Este tipo llamado Coco de Argentina hizo un cover del tema de Rihanna y ¿se supone que lo tenemos que tomar en serio? Se pregunto en su web perezhilton.com con el clásico tinte irónico del famoso blogger, disparando una amplia lista de comentarios no muy gratos dedicados a la estrella del arte callejero del show bizarro en la Argentina.


En el tema de Coco "el paragua" este relata las vivencias y tipos de discriminaciones de un paraguayo que al conocer a una argentina va a vivir con ella a su país.


 Coco dijo en una nota en relación al tema "el paragua  es una canción con un poco de alegría contando lo difícil que puede ser para una persona de otro país venir a comenzar una nueva vida en Buenos Aires” El vídeo fuè grabado integramente en Plaza Miserere(Once). Ademas de este single, el interprete argentino ha realizado dos videoclips más, “El Uno” y “En Ramos”  El artista  argentino también ha colaborado con "La Tigresa del Oriente", en el videoclip "No hay que discriminar", estrenado el 10 de junio de 2010.


Play a este vídeo para ver el resultado de la producción del cover-parodia que fue emitido hasta por la MTV, perteneciente al interprete argentino conocido como Coco "el paragua"

"No hay que discriminar" es un lema contra la discriminación, la homofobia y el racismo. El clip también obtuvo notoriedad y fue reseñado por las diferentes medios de la comunidad gay entre ellos los de España, México y Perú. Además que se proyectó en la marcha del Orgullo Gay de Argentina.







Fotos y vídeo: Fans Page de Plop en Facebook Las fiestas Plop se vienen desarrollando cada viernes en  Buenos Aires donde los artistas realizan espectáculos en interpretaciones con temáticas bizarras en su máxima expresión. http://www.plop-web.com.ar/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...