lunes, 16 de abril de 2012

Marcos Kasanetz tratado de golpeador de mujeres, abandono de hogar y de bisexual, en Facebook. Marcos se defiende: "Esto me alimenta y me hace mas fuerte sabes... SOS una maquina de escribir boludeces, asegúrate de que tu fuente de info sea certera mediocre, ignorante y encima cretina, porque lo que estas haciendo es difamar y eso es de cretinos aparte de que te puedo meter una flor de demanda por hablar pavadas"...


Marcos Kasanetz.
Marcos Kasanetz tratado de golpeador de mujeres, abandono de hogar y de bisexual, en Facebook. Marcos se defiende: "Esto me alimenta y me hace mas fuerte sabes... SOS una maquina de escribir boludeces, asegúrate de que tu fuente de info sea certera mediocre, ignorante y encima cretina, porque lo que estas haciendo es difamar y eso es de cretinos aparte de que te puedo meter una flor de demanda por hablar pavadas"...

Desde la aparicion de las comunidades virtuales tenemos la posibilidad de interactuar con personas de todo el mundo, de enterarnos sobre infinidad de temas varios, de perder el control en algunos casos hasta de discutir con internautas y de comentar más de lo que no corresponde sin medir el grado de notoriedad y, o trascendencia que esto puede llegar a tomar. Semanas atrás realice la publicación de una imagen del competidor del formato Rojo  del canal Telefuturo de Paraguay Marcos Kasanetz junto su compañera del mismo rality de nombre Maria Laura bastante mimosos. En la discusión que se gestó bajo la imagen de los tórtolos se dijeron de todo, donde hasta el mismo Marcos aporto su grano de arena. A continuación la transcripción de alguno de los comentarios: Mirta Alicia Rivas Gonzalez  encima que hay comentarios que tiene dos hijos hermosos, que el ni siquiera les ayuda, se comenta por ahí que es un vividor incluso que se colgaba del sacrificio de su suegra que trabaja en Italia., es mas, se dice que la suegra esta viniendo de vuelta a nuestro país porque este Marcos no le ayuda a sus hijos, entonces la suegra viene para ayudar a su hija a criar a sus hijos. MARCOS SI ES VERDAD TODO ESTO, SOS UNA VERGUENZAAAAAA.






Sara Prieto Ozuna Marco es amigo de infancia de mi novio. Le conocemos. El adora a sus dos hijos y el que se separe no significa que el no los deja a un lado. Dejen de difamar al pedo y meter a 2 inocentes criaturas!! Le conozco a Marco y a la mamá de sus Hijos Linda son buenísimas personas!!

Gicela Garay Por Dios BASTA de etiquetarle a Laura! Ella es una chica que dedico su vida a la danza, excepcional y no merece verse involucrada en temas que no le competen!!! Siempre buscando roncha la gente, ella debe ser reconocida por su TALENTO no por dramas amorosos!

Marcos Kasanetz basta enserio con este tema, yo la quiero mucho a laura y esto daña la intachable imagen de esta excepcional persona! nada mas que decir...





Agustina Sostoa Y vos Marquitos??? Que queres manchar experto garroteador de mujeres? Sara Prieto Ozuna como se nota que no le conoces a esta basura andante.. Marcos cuando naciste saliste con un sorete en la frente muchos ya sabemos la clase de arrastrado que sos.. las denuncias que tenes por maltrato a tu ex mujer no te mereces el aire que respiras si te cruzo te escupo en la cara.. Maricón de mierda te crees muy machito maltratando a las mujeres... Pobre de Laurita cuando se de cuenta la clase de sorete que sos espero no sea tarde y abra los ojos.. Sos un paquetito completo Marquitos ehh.. Garroteador de mujeres, Bisexual selectivo, digo selectivo xq solo le das Bola a los gays con plata claro para sacer provecho.. Sigo? interesado, pelagatos, prepotente, basurita en fin un paquitito para tirar a la cloaca.. Cagada andante

Marcos Kasanetz  Como se note que hablas con propiedad y conocimiento de causa agustina eh!! Jajaja pobrecita nena, no tenes vida parece criatura! Ayayai! Esto me alimenta y me hace mas fuerte sabes, así que seguí porfa!!! Aparte de que ni te registro, SOS una maquina de escribir boludeces, asegurate de que tu fuente de info sea certera mediocre, ignorante y encima cretina, porque lo que estas haciendo es difamar y eso es de cretinos aparte de que te puedo meter una flor de demanda por hablar pavadas, no jodas con esas cosas porque después ni benedicto XIV te salva! India!

Marcos Kasanetz Me acaban de confirmar que estos perdidas son perfiles falsos!! Matense medicres de cuarta!! Les consume la envidia y que yo este donde quiero! Puerquezas!!




Maria Laura y Marcos enamorados? Supuestamente la relación entre este joven y su esposa termino después de que este pasara a formar parte de Rojo.



Mirtha Ozuna PRIMERO MARCOS TE PIDO Q NO CAIGAS EN EL JUEGO DE ESTOS TARADOS/AS y q no permitas q le metan en estos malos rumores ami sobrina MARIA ALURA y a ese churero de mierda q atienda las cosas q escribe xq difamar y calumniar no le voy a permitir y mucho menos dejar de valde !!!

Marcos Kasanetz Si tia!! Gracias!!! No voy a dejar que dañen la imagen intachable de lauri!! La quiero demasiado y no voy a permitir! Si tenemos que entrar en lo judicial lo haremos!

Mirta Alicia Rivas Gonzalez  Marcos: con mucho respeto te digo, lo que dije no es ninguna mentira, solo hay que hablar con Linda Cabral, la madre de tus hijos., ella hasta sus estudios abandono por estar contigo, y vos como le respondiste? según se comenta, Vivías colgado del dinero que enviaba desde Europa la abuela de tus hijos, la Sra. Maria del Carmen, ojala ella pueda corroborar todas las penurias que pasó su hija a tu lado. Finalmente, Marcos: los que vos hiciste y haces con las personas que te amaron de verdad nunca se hace, en la VIDA SE PAGA TODO MAL QUE UNO HACE. Ojala que pagues bien caro tu sinvergüenza. Y disculpa que me meta pero no soporto los hombres vividores como vos.


Marcos Kasanetz Si tia!! Gracias!!! No voy a dejar que dañen la imagen intachable de lauri!! La quiero demasiado y no voy a permitir! Si tenemos que entrar en lo judicial lo haremos!




Mirta Alicia Rivas Gonzalez es facil Marcos, ver los comentarios de su perfil, da pena como sufre, a parte le conocemos muy bien, fuimos mucho tiempo compañeras y sabemos de su sufrimiento a tu lado., la mentira tiene patas cortas Marcos., es de grande cuando uno admite su error., es mejor que aceptes en publico como fuiste como hombre y como padre, hacelo y tu corazón estará mucho mas tranquilo.


Marcos Kasanetz Tengo una foto de mi comversacion con la mama de mis hijos donde me dice que no puede ser lo que dicen!!! Si queres te mando cretinita de 4ta!!! Avisame como mando o donde la levanto!! Yo si tengo prubas para defenderme pedazo de indigente!!!



Nunca me facilitaron tanto redactar una publicación, pero en serio que cuando una persona es mediática debe cuidar como responder a las criticas. 




Fotos: Facebook.


26 comentarios:

  1. Cindy Gisselle Ortiz, vos por no meterte, dejarías que una persona pase a otra vida?? porqué serás que opinas así? no ves todos los días en todos los medios del mundo donde dice "DENUNCIA" incluso vos que ves de paso lo que pasa tenpes que denunciar. Cindy, ¿y por casa cómo andamos??

    ResponderEliminar
  2. ndera y este personaje con semejante curriculum pio de donde salió?? seguro que la Milciades Britez es su cliente y tiene todo su apoyo en el programa.
    Quine me puede decir que hace este tipo en Rojo?? no veo el programa pero tiene un curriculum intersante para ese progrma, calza muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. parece que tenes razón, el goza de alguna manera cierta inmunidad dentro de los cantantes, y ha de ser por que es el preferido de uno de los miembros del jurado, que pena che que todo esto sea verdad, con tanto talento dentro del programa.

      Eliminar
  3. Marcos Kasanetz, es el TAXI BOYS de Rojo, pero él solo quiere clientes VIP, con mucha plata, por eso está en el canal de Villa Morra. En este canal hay mucha gente VIP.

    ResponderEliminar
  4. sos lo máximo Freddy, me encanta tu página, sos el único que tiene huevos para publicar todo estos temas con nombre y apellido, te felicito, y que sigas adelante. "ÉXITOS"

    ResponderEliminar
  5. Marcos es amigo de infancia de mi novio. Le conocemos muy bien. El adora la vida mundana y placentera sin ningún esfuerzo, por eso se dedica a eso, porque gana plata y le da placer al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Marcos Kasanetz, (Sos un paquetito completo garroteador de mujeres, Bisexual selectivo, (selectivo porque solo le das Bola a los gays con plata claro para sacer provecho) interesado, pelagatos, prepotente, basurita en fin un paquitito para tirar a la cloaca.
    Amigo, con este curriculum ya no necesitas nada, después de todo esto solo te espera la FAMA, por ahí Stoessel no completó su cupo para el BCPy, a lo mejor te llama en vez del Chancherito, vos tenés mejor curriculum que él:

    ResponderEliminar
  7. Fuerza Marquitos!! Te bancamos!! No importa sí sos gay, bi sexual o trolo, jajaja está de moda luego eso jajaja. Fuerza nomás y seguí facturando!! Sólo las personas envidiosas que no tienen vida propia hablan de los demás.

    ResponderEliminar
  8. nderasore, otro sorete más en las pantallas de la TV, oyagarrapá koha, troloquera la tele, aunque dicen que muchos de ellos están en la tele justo porque son trolos y son los platillos nuevos (Carne nueva) de los directivos y algunos conductores que gustan de ellos.

    ResponderEliminar
  9. Otro taxista que trabaja en los medios de comunicación, no entiendo a esta gente que opina aca, que tiene de malo que el chico facture sus servicios, no veo el problema el pone ne venta su cuerpo dando placer a los gays platudos, y hay gay platudos que compran su cuerpo porque pueden pagar lo que pide, cual es el problema aca, no entiendo?? porque está en la TELE pio???

    ResponderEliminar
  10. Taxi-boys VIP en Rojo?...A las mujeres que trabajan con su cuerpo y lo alquilan, se las llaman prostitutas, a los hombres que hacen lo mismo, tienen un título algo más fino, Taxi-Boys en este caso VIP. Existe la venta de sexo desde los realitys televisivos?...

    ResponderEliminar
  11. ahora este personaje le está viviendo a NORITA RODRÍGUEZ, además (según ella) se están conociendo y ya casi le garroteó en una heladeria se levantó este "GAY" y se fué, sin pagar la cuenta y Norita tuvo que pagar toda la cuenta, o sea se fué corriendo para no pagar la cuenta,jajajajaja

    ResponderEliminar
  12. jajajajaja de Novia con NORITA RODRÍGUEZ?? el person este está trabajando, Norita le contrato como personal de compañia, jajjaja, no se que le habrá pasada a esta Norita para involucrarse con este personaje, che Freddy vos como amigo de Norita le tenés que aconsejar, aunque ella sabe de esta nota y tambien sabe que es cierto que el tipo es prepotente soberbio,garroteador y encima "GAY" se involucra con él, y aca hay dos cosas, Norita lo único que quiere es seguir figureteando por todos lados y se ñembo involucra con este tipo para acapar prensa, o no consigue ni un chongo que le pueda hacer el servis.
    Norita, no creo que no haya algún "HOMBRE" con quien involucrarte quje te ande detrás, ahora porque recurres a un "PROSTI"?? podrías responderlo???

    ResponderEliminar
  13. Apenas arrancó el romance y ya comenzaron las peleas.
    A la bailarina Norita Rodríguez y al cantante de Rojo, Marcos Kasanetz, los vieron juntos en una heladería.
    Dicen que se pusieron a discutir y luego el muchacho se levantó y se fue, mientras que Norita se quedó pagando la cuenta ¿Pendejadas que tiene que aguantar pio esta jaka?

    ResponderEliminar
  14. a marcos lo conocí en diciembre del 2009 :me considero su amigo y puedo decir que es buen tipo siempre cuido a sus hijos y respeto a su señora ..ama a sus hijos y a linda siempre la respeto años estuvieron juntos son buena gente una lastima que digan todo estas cosas de vos _.victor hugo cañete

    ResponderEliminar
  15. victor hugo cañete, nadie digo nada de él, el mismo se delata en las redes sociales como es, o no leiste o no diste seguimiento de todo lo que pasó con Linda?? se pueden leer los mensajes que escribió Linda y lo que él le respondió, nadie lo acusa de nada,el mismo escribió en las redes y se hizo publico lo que es, porque antes de que estubiera en Rojo, quien era Marcos?? nada, solo ustedes sus amigos lo conocian,me parece dificil tratar de defender lo indefendible, pero bueno el tiempo dirá realmente quien es el tipo este.

    ResponderEliminar
  16. PEGADOR DE MUJERES-VIVIDOR-TAXI BOY

    ResponderEliminar
  17. jajajajajaja, NORITA, te sacaste la loteria con este person, abri tu billetera de lo contratio este tipo ni el saludo te va a dar, el cobra por sus servicios y ademas luego cuando ya no le queres dar la plata te va a pegar.

    ResponderEliminar
  18. Al parecer al joven cantante resistido por el público y que volvió a la competencia en la segunda temporada de Rojo estaría mateniendo una relación más que amistosa con la jurado del Baila Conmigo Paraguay.
    Kasanetz en el programa Teleshow junto a los demás ex integrantes de la primera temporada de Rojo y Juan Carlos Moreno fue el encargado de destapar la olla que terminó con Marcos admitiendo que tiró un centro a Norita y que todo dependia de su billetera, que tan cargado la tenia, y que todo iba a depender de eso para que la relación prospere y pueda perdurar.

    ResponderEliminar
  19. Marcos, haste de fama y acuestate a dormir.

    ResponderEliminar
  20. jajajaj le conozco bastante a marcos y tooooodo los que sus "amigos" dicen para defenderles es una MENTIRA!

    ResponderEliminar
  21. continuo: marcos kasanetz es de familia asi, es decir, su hermanito diego (hermano de padre) es probablemente el unico que safa de toda esta calaña de familia, hablo con propiedad, en el barrio los conocemos todos, es muuuuy famoso, continuo, su padre es asi mismo vividor interesa pero no se si gay, marcos kasanetz tuvo muchas mujeres(y hombres)no termino el colegio (al menos la ultima vez que hable con el) y siempre se colgo de sus novias todas con plata por cierto, es la pero basura que una mujer pudo conocer, nunca trabajo!! marcos ksasnetz es un BRAGUETERO! lastimosamente todas consiguieron safarse de el, y sin embargo el toco a linda la peor parte, la ultima vez dice que le pego asquerosamente a la mama de sus hijos santiago y gonzalo, es un bueno para nada, y pongo la firma que no quiere nada mas con norita que desbancarle, vivirle y absorberle toda la billetera FOREVER!!!! asi que a sus queriditos amnigos que le defienden para quedar bien por FAVOR!!!!!! se le conoce demasiado bien a marcos kasanetz alias POLLON, no se puede tapar el sol con un dedo, un ignorante de cuarta, puto y encima golpeador, obviamente linda cabral le tomo al peor parte.
    PARA VOS MARQUITOS, PODES ENTRAR EN TU CULO! TE HECHARON DE TODOS LADOS, TE HICISTE PUTA SOLITO!! SOS UN DESASTRE, LOS QUE TE CONOCEMOS SABEMOS, Y LINDA NO MIENTE, SOS LA PEOR BASURA!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés mucha razón, este PROSTI que ahora está en la TV es tal cual has mencionado, pero lo peor de todo es que es un golpeador, y no entiendo como sus amigos que dicen ser sus amigos no le hablan y que cambie (no le pegue más por lo menos a la mamá de su hijo que tuvo la mala suerte de llevar la peor parte), que le viva a las mujeres que le saque su plata a la haka de NORITA, que le haga el servis a un TIPO (a toda la colectivad del canal de villa morra)por una buena plata o por seguir teniendo pantalla, etc., y no me explico lo de esta NORITA, pues ella sabe más que nadie que es cierto lo que escriben y dicen de este PROSTI e igual se muestra con él, hasta dice que se aman, pero bueno, SARNA CON GUSTO "NO PICA"

      Eliminar
  22. jajajajajajaaja, a la Norita se le terminò la plata, Marcos degó vaica su billetera y como no quiere soltar mas plata, se mostró con esa bailarina de Rojo, Meilinnnnnnnnn con semejante curriculum que tiene este tipo que esperas de el???

    ResponderEliminar
  23. LO UNICO QUE QUIERO SABER QUE TIENE ESTE FORRO PARA QUE =ALGUIEN= ADQUIERA SUS SERVICIOS,, I VAI LA TIPO MOLDE URA MAL HABLADO RIDICULO.. PARAGUAY PAIS GENEROSO.--

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...