miércoles, 11 de abril de 2012

Viviana Figueredo botinera ? La pareja del futbolista Juan Manuel Iturbe de nombre Fiorella Lopez comentò que el chuchu (vagina) de la modelo recientemente intervenida en una labioplastia, Viviana Figueredo, esta destrozado...

Fiorella Lòpez.
Viviana Figueredo botinera ? La pareja del futbolista Juan Manuel Iturbe de nombre Fiorella Lòpez comentó que el chuchu (vagina) de la modelo recientemente intervenida en una labioplastia,Viviana Figueredo esta destrozado...

La semana pasada la figura de Hr Models ex participante del bailando paraguayo y una de las modelos de mejor cuerpo en nuestro país, Viviana Figueredo, estuvo invitada al programa de espectáculos del canal La Tele de Paraguay, TeleShow, hablando de temas relacionados a un encontronazo virtual con la pareja del futbolista argentino nacionalizado paraguayo Juan Manuel Iturbe de nombre Fiorella Lòpez. Según Viviana comentó en el programa, la misma, por medio de la comunidad virtual Twitter amistó con el jugador en cuestión con quien intercambiaban  mensajes de tono mas que amistoso, lo que ocasionó la molestia de Fiorella Lòpez, quien en ese entonces habría estado como distanciada del jugador después de una larga relación sentimental que ambos llevaban desde hace mucho tiempo. Después de esta publicación la misma escribió a churero.com aclarando que ellos están juntos y no existe tal distanciamiento.


Juan Manuel Iturbe, Fiorella Lòpez.




Fiorella Lopez molesta con la modelo publicó comentarios bastante fuertes hacia Viviana Figueredo en la comunidad virtual Twitter : "mi garganta esta más destruida que el chuchu (vagina) de Vivi  Figueredo"...fuè uno de sus twetts refiriéndose al miembro sexual de la recientemente operada en una labioplastia Vivi Figueredo. 


"mi garganta esta más destruida que el chuchu (vagina) de Vivi Figueredo"...fuè uno de sus twetts refiriéndose al miembro sexual de la recientemente operada en una labioplastia Vivi Figueredo.


El tema fue subiendo de tono y hasta le escribió directamente comentarios como "que deje de arruinar relaciones y que se haga dar" demostrando de ese modo la Fiorella que la sutileza no es su fuerte. Según Viviana el jugador en cuestión es quien trato de conquistar a la modelo diciendo a la misma, entre otras cosas ,que estaba soltero y ya no tenia nada con Fiorella Lopez.


Play a este vídeo para ver a Viviana Figueredo hablando de todo lo sucedido en el programa TeleShow.




Fotos: Imagenes en Google, diariopopular.com.py Twitter Vídeo: canal de vídeos churero.com en You Tube

5 comentarios:

  1. que puterio de estas mujeres, y esta Vivi ni con su labioplastia o sea que se haya remendado su chuchú, no logró formar parte del BCPy 2012, lo que son estas locas/os, lo que hacen y dicen con tal de figuretear, lamentable.

    ResponderEliminar
  2. Y EL PENDEX DE ITURBE SE ANDA COMIENDO A TODAS LAS LOCAS DE PARAGUAY, QUE ALTO VUELA EL PENDEJO, LE ENVIA PASAJES PARA QUE LE VISITE EN PORTUGAL SE VOLVIÓ REPLATUDO EL MITAÍ, AL PARECER POR ALLÍ NO HAY PENDEJA.

    ResponderEliminar
  3. Juancito sabe cómo som esta clase de mujeres, él no es ningún bobo tampoco, así que todos saben para que le manda llamar y le envian pasajes, no es para otra cosa, no se hagan ilusiones modelí kuera.

    ResponderEliminar
  4. Que ridicula la supuesta novia del jugador, para seguirle el juego a esa supuesta modelo!! Se rebaja a su nivel...!

    ResponderEliminar
  5. Q tipa loca la VIVI!! Quien no te conoce nde banda!! Te operaste..jajajaja..quien se cree tu cuento??, tratas de llamar la atención de cualquier forma, mujerzuela sin suerte, por que no estudias una carrera y dejas de joder....Te sera mas útil `por que evidentemente tu culo recién "operado" no te produce beneficios. Y deja los novios y maridos ajenos que vos no sos nada delante de las novias y esposas, sos un mero desahogo de semen y nada mas, pu.. de CUARTA!

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...