lunes, 21 de mayo de 2012

Carmiña Masi contra el mundo, o el mundo contra Carmiña Masi? Video de la polémica presentación de la panelista de "No Somos Ángeles" en el bailando paraguayo. Mili Britez, Larissa Riquelme y Carmiña Masi se tomaron a los gritos...

Carmiña y Justo.
En la emisión del jueves pasado del formato competitivo de baile transmitido por el canal Telefuturo de Paraguay "Baila Conmigo Paraguay 2012" y como quien necesita de la explosión mediática para seguir en el medio Carmiña Masi llego con todo buscando lograr que su presencia transcienda en los medios paraguayos. 


Una noche cargada de polémicas discusiones se vivió en el citado certamen televisivo de baile paraguayo, una de las más movidas de la temporada 2012 recientemente estrenada. El jurado de la temporada anterior el señor Mili Britez apareció en escena reemplazando a la señora Zuni Castiñeira quien se ausentó por motivos se salud según anunció el mismo conductor del programa Kike Casanova. La discusión central de la noche tuvo relación con la polémica de los mensajes entre Gaby Wolscham, Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro, pero la noche todavía no terminaba cuando llegó la panelista del programa de espectáculos transmitido por el canal La Tele "No Somos Ángeles" Carmiña Masi, dispuesta a captar la atención de las cámaras y bien que lo logró.




"pero la noche todavía no terminaba cuando llegó la panelista del programa de espectáculos transmitido por el canal La Tele "No Somos Ángeles" Carmiña Masi, dispuesta a captar la atención de las cámaras y bien que lo logró"



Apenas y pisó el plató televisivo, Carmiña Masi entró con todo "terminó ya esa novela barata la que acabo de escuchar, que le envió mensaje, que no le envió, que novela barata, aburrida, somos cornudos todos y me aburrí boludo, me aburrí!" ... comentó en partes la panelista de NSA en relación a la polémica suscitada en torno a los supuestos mensajes entre Gaby Wolscham, Jonathan Fabbro y Larissa Riquelme.




Play a este vídeo para ver la polémica presentación de Carmiña Masi en Baila Conmigo Paraguay 2012.



Después de la causa comercial Carmiña preguntó si el pleito de los mensajes no habría estado todo armado, se refirió a Larissa Riquelme diciéndole que espera que alguna vez la señorita se anime a pedir disculpas a Carmiña por las cosas que Larissa le habría dicho alguna vez en televisión lo que motivó a la risa generalizada de los presentes. La Riquelme se basó inmediatamente en una pelea que habrían tenido las mismas en épocas de su infancia, supuestamente Larissa le había "garroteado" a Carmiña en la escuela, según lo pudo testificar el primo y representante de Larissa Guillermo Frutos, a quien la Masi lo trató de figureti.



"supuestamente Larissa le había "garroteado" a Carmiña en la escuela, según lo pudo testificar el primo y representante de Larissa Guillermo Frutos, a quien la Masi lo trató de figureti"



En un momento dado Carmiña negó recordar la mentada "garroteada" a lo que Mili Britez trató a Carmiña de ser una desmemoriada por que según argumentó el mismo, el año anterior Carmiña Masi había declarado pestes sobre el formato de baile donde la misma pertenece hoy día, a un medio impreso. Britez comentó también que el personaje malicioso que interpreta Carmiña en los medios estaría motivado por una especie de resentimiento, de la misma contra el medio en general, pues la misma habría rebotado a varios casting para formar parte de los medios y que recién ahora, un poco tarde, logró encontrar la veta para deslizarse en el mismo. Carmiña respondió a los argumentos de Britez tratándolo de básico y en un momento lo trató de relleno de la noche al estar reemplazando a la señora Castiñeira.


"Britez comentó también que el personaje malicioso que interpreta Carmiña en los medios estaría motivado por una especie de resentimiento de la misma contra el medio en general, pues la misma habría rebotado a varios casting para formar parte de los medios y que recién ahora, un poco tarde, logró encontrar la veta para deslizarse en el mismo"


"Vos sos la básica Carmiña, porque una cosa tenès que tener en cuenta es que las polémicas pasan y tenès que tener argumentos para permanecer en el medio"... comentó en partes Britez. Carmiña no se detuvo pero trastrabillando en medio de la discusión y como esperando que la señora Gauto la auxiliara comentó que esta seria como una especie de madre mediática de la misma, "Milva tuvo varios abortos en este asunto de los medios de comunicación"... respondió Britez. Al ser tratado como relleno Britez comentó que no esta como relleno de nadie que fue invitado a estar en el programa reemplazando a la señora Catiñeira(Desde mi punto de vista reemplazar y rellenar tienen significados totalmente diferentes).


"Vos sos la básica Carmiña, porque una cosa tenes que tener en cuenta es que las polémicas pasan y tenes que tener argumentos para permanecer en el medio"... comentó en partes Britez"



Carmiña Masi y Mili Britez se enfrentaron como corresponde de igual a igual, pero convengamos que enfrentar a un verdadero referente de medios como lo es el señor Britez, es tenerla bien clara, y Masi a más de tenerla bien clara, tiene también  los ovarios bien puestos. Carmiña terminó callada, visiblemente nerviosa, temblando y a punto de derramar lágrimas ante  la serie de griteríos entre Lari y Mili hacia ella..."ya te dimos tus 15 minutos de cámara, ahora anda y baila, anda dormí también si queres"... Nuestra famosa novia del mundial no hizo más que demostrar la escasa  preparación que tiene para ejercitarse en este tipo de juego de palabras..."demasiado mucho te garrotee y lloraste mucho ha ha ha ha "..by Larissa Riquelme. Ojalá y dejen de mencionar a cada instante que todo eso es un show, ese comentario le resta credibilidad a las suscitadas polémicas, termina todo como que está muy arreglado, y por favor, que alguien logre que Larissa deje de meterse en la conducción de Kike a cada segundo. Finalmente Carmiña y Justo no bailaron.


"Nuestra famosa novia del mundial no hizo más que demostrar la escasa  preparación que tiene la misma para ejercitarse en este tipo de juego de palabras..."demasiado mucho te garrotee y lloraste mucho ha ha ha ha "..by Larissa Riquelme.



Fotos: Facebook Twitter ultimahora.com Vídeo: Canal de Vídeos en YouTube 




25 comentarios:

  1. Esta Carmiña Masi que el año pasado pidió que se eliminara el guaraní y ahora se hace la intelectual en el medio farandulero.. Que generosa es nuestra televisión para dar tanto espacio a alguien así. Y Al churero le pido que revise su redacción antes de publicarla xq esta con varios errores..!

    ResponderEliminar
  2. Para la experiencia que tiene Carmiña en la TV se defiende muuuuuy bien. Definitivamente apareció alguien que les movió el piso a algunos y no se la tragan. Hasta Mili que ya tiene su peso en la TV no se aguantó y empezó a apelar a cualquier cosa para atacarla, como fue lo del casting en que Carmiña rebotó.

    Stoessel y el Negro acertaron en incoporar a la Masi, mientras siga en el concurso tendrá gente que vea el programa para ver "con qué sale" y eso aporta al rating.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CIERTO!! jajajaja!! tanto le pico a Milciades Britez juaz juaz que casi lloro y uso el famoso recursoi de quitar trapitos al sol pppffff lejos te dejo Mili y Larissa pobresita admite ser cornuda y se cree la mejor modelo del Paraguay pppffff jajajajaja pobre pelotuda jamas va ser modelo la que anda solo mostrando tetas y culo

      Eliminar
    2. carmiña masi aportó para el rating?? jajajajajajajaja, el minuto a minuto mientras ella estaba al aire bajo considerablemente, es irrelevante su participacición en el BCPy, a lo mejor genera polémicas entre la farándula o medios de farandula para que se agarren de eso, pero no aportó nada la rating, al contrario, dsiminuyó.

      Eliminar
    3. Pesadaaaaaaaaaaaaa lo q es Carmiña UFFFFFFFFFF...
      INSOPORTABLE.........

      Eliminar
  3. Concuerdo contigo Carmiña unica. moopio mili cualquier cosa salio a decir no aguanta que hay otra sin pelos en la lengua y que NSA sea mas visto que la basura de teleshow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que tele show es el mas visto. NSA. Dios mio esa Carmiña es una insoportable. Pesada, a tds sus visitas antes de llegar ya le bajan la caña. Y no tiene q ser así. Deberían de atender mas.

      Eliminar
    2. lo que pasa es que la milciades britez, está pichadisimo porque la masi le está restando protagonismo, su programa tiene más rating que el de él, y más ahora que él se fué con su tio mario en otro programa que no gusta a la gente por su conductor 4 de copas, y tampoco tiene rating, esta perdiendo protagonismo o sea nadie le ve en la TV, y ahora la masi se luce hasta en el BCPy entonces está enojadísima y por eso esa reacción contra ella, pero bueno milciades ni con tu rodete ya le convences a la gente, segui nomás maltratando a la gente en ese programucho donde estas, y el año próximo si te queres lucir pensa mejor que contrato vas a firmar y con que programa, pero quedate nomás por villa morra.

      Eliminar
  4. Carmiña sos mi idola ...

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajaaja, la masi, la brites, la riquelme, la frutos y toda esta porquería de chura que nos da la TV nacional, pero bueno es lo que hay, y es lo único que pueden ofrecer, pues le falta cerebro para pensar y crear programas, necesariamente tenemos que copiar de afuera y encima lo hacemos tan mal, que pena pero al parecer no hay gente crativa dentro de la TV Paraguaya.

    ResponderEliminar
  6. LARISSA.. SUPER VALLE.. SE NOTA DE DONDE SALISTE.. A CARMIÑA NO SE LE NOTA TANTO.. JUAA..!

    ResponderEliminar
  7. lo mass simpatico es que se agarra de la infancia para hablar. cualquiera entonces yo cuando le encuentre a alguna que no aguanto le digo te acordas cuando eramos chicas y nos agarramos.. re burra esa larissa le queda grande la silla lo unico que dice es.. me gusto este baile no me gusto tanto yo apuesto a esta pareja ó tienen que dar mas.. y plop su nota no sabe nada al final me cae mas bien norita que no me caia tan bien.. ni se sabe defender larissa con gabi que hizo se escapo no quiero mas hablar del tema ya respondi las respuestas y pregunte las preguntas jejejeej como decis vos re valle la pobre... al menos carmiña sera odiosa o lo que quieran para muchas personas pero sabe hablar y defender y eso del guaraní todos los del paraguay siempre tienen vergüenza de hablar en publico el idioma.. muchas personas x favor a ahora aparecen personas a querer decir tonterias .. simepre es asi cuando van al estranjero ni quieren que se vean que son paraguayos hablando guarani.. ah me pueden decir para yo saber tbn donde puedo mirar el rating de minuto a minuto mientras veo el programa gracias ya que carmiña hace que baje el rating y larissa con sus cuernos hace que suba seguro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿?¿?¿?¿?¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si queres ver el minuto a minuto, cuesta más de 40 millones y la licencia es de IBOPE, decile a la masi que compre para que vos veas, ya anoche no le dieron tanto piola a ella para sus polémicas porque no genera rating, si viste el programa anoche, habrás visto que ya no le dieron tanto el microfono, y te cuento más los primeros sentenciados son Carmina con su pareja y el Guido Suler/Ricardo Ford Paraguayo, y uno de ellos rajan en la primera sentencia el que no banque el costo de los mensajes para continuar, porque gente que les voto mucho no hay, así que si quieren continuar en el programa tienen que invertin en los mensajes.

      Eliminar
    2. APLAUDO A ESTE ANONOMO OIKUAAPAITE VOI, VOY A VENDER RIFA PARA COMPRAR LA LICENCIA SEGURO QUE VOS TENES. Y ESTOY MAS DE ACUERDO CON EL OTRO EN QUE LA MAYORIA DE LOS PARAGUAYOS NEGAMOS EL GUARANI, YA ESTUVE TAMBIEN EN EL EXTRANJERO Y MUCHOS SE HACEN NI ACA EN ASUNCION NO AGUANTAN EL GUARANI.POR FAVOR TODO BIEN CON EL IDIOMA PERO LA REALIDAD ES QUE LO NEGAMOS Y CUANDO HAY POLEMICA TODO SALTAN.

      Eliminar
  8. NOSE LO UNICO QUE DIGO CARMI AY UNA SOLA...UNICA ES ESA ES LA QUE LE VA A PARAR EL CARRO A LOS ÑEMBOOO..FAMOSOS ESTRELLITAS..PPEO CARMI ESTRELLA LES VA A SER VER ACARASY ES ELLA PEO ES AUTENTICA..UNICA QUIEN COMO ELLA NADIE...OSEA LA MASI ES LO MAXIMO Y LA MITAD MAS UNO LA APOYA..POR MAS QUE DE REPENTE...TIRA DEVALDE SU BOCA..PERO GENTE ESA GENTE ES LA QUE LLEGA AL EXITOOO..FUERZA MASI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja, gracias a Dios que esta TROLA es única, te imaginás si hay varios burras tilingas como ella???? pero tenes razon que la gente que plagia en la facultad y sacan nota cero son los que "triunfan" y so "exitosos/as", sino que le pregunten a esos plagarioas que estan en la administración pública.

      Eliminar
  9. TE AMO CARMIÑA SOS UNICA, LARISSA UNA VERDADERA MIERDA A TU LADO, MILCIADES BRITEZ NO ES NADA MAS QUE UN.. BUENO TODOS YA SABEN JAJAJA.. QUE PENA DA LA DUPLA RIQUELME-BRITEZ :) AGUANTE CARMI HOY Y SIEMPREEEE

    ResponderEliminar
  10. LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE DAN PENA ESTA GENTE POR DIOS....Y TODOS LOS QUE VEN BCP ES UNA MIERDA TAMBIEN POR QUE TE SACA 10 AÑO DE CULTURA QUE BARBARO LO QUE LE GUSTA A NUESTRA GENTE.....EN VES DE VER ESA PORQUERIA POR QUE NO SE PREOCUPAN DE COMPATRIOTAS QUE MUEREN DE FRIO, HAMBRE Y SED....PERO PEDIRLES ESO A USTEDES ES MUCHO POR QUE SON LA MISMA PORQUERIA QUE CREA ESTE PROGRAMA DE 4TA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TODO BIEN CON UD. ES UNA MIERDA TODO LO QUE QUIERAS EL PROGRAMA PERO LA CULTURA NO SALE ASI NO MAS A NO SER QUE NO LO TENGAS LUEGO. OTRA COSA CON PREOCUPARME DE LOS COMPATRIOTAS Y SUS NECESIDADES NO LES VOY A SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS, O UD. CON PENSAR EN ELLOS LES DAS UN PEDAZO DE PAN? DEJATE DE ESTUPIDECES EN VEZ DE ESTRESARTE CON ESA PORQUERIA Y DE LOS QUE VEMOS ANDA AYUDA YA QUE TANTO TE PREOCUPA. A MI NADIE ME AYUDAD TAMPOCO "UNO PARA SI Y DIOS PARA TODOS".

      Eliminar
  11. muy gordi la Masi, va con onda.

    ResponderEliminar
  12. Lo mas patetico es la dupla Britez Riquelme, recurso i son, o sea basicos como dijo la Massi.

    ResponderEliminar
  13. Un curso de diccion urgente para Lari. Es un desastre su lenguaje. Muy basica.

    ResponderEliminar
  14. Lari basi ha Carmi ikyra. Pueden hacer un duo de payasos con ese nombre.

    ResponderEliminar
  15. La Carmencha es una Vulgar de cuarta, como habla, se expresa y los términos que utilizan la sitúan en un nivel demasiado bajo, y sus defensas en una cruce de palabras son vulgares y bajas...NO pudo con Mili Britez.. el con clase le respondió y ella ribereña, guasa haciendo gala de su ordinariez recurrió a sus extremas boludeces y palabrotas para jactarce que sabe defenderse.....Te aplazaste en oratoria por lo visto GROSERA tampoco pudiste con Emilio Diaz de Vivar que con toda educación te cerro la boca VULGAR, BARATA. Basta ya Paraguay de ser tan generosos con semejantes BICHOS.

    ResponderEliminar
  16. jaja ni al caso pero la Carmi les hizo callar a todos!!

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...