martes, 22 de mayo de 2012

Intercambio de parejas entre modelos, Naty Valdez utilizada ?, Paola Peralta y Ana Ayala realcionadas sentimentalmente ?, joven de tv de luna de miel con pareja masculina, Lorena Arias futbolista, Culisueltas y Wachiturras a los pelos en programa de tv, Karen Brizueña y Ana Rios indecentes según Ruben Rubin?, el paraguayo Miguel Narvaez en los Estados Unidos y mucho más en esta publicación...

Lilian Ruiz.
Lilian Ruiz quien hace un corto periodo de tiempo había estado supuestamente en pareja con un hombre de nombre Guillermo Gonzales habría terminado abruptamente la relación con este hombre porque supuestamente le comentaron a Lilian que el hombre en cuestión habría visitado a  la coreógrafa Alise Casanova, madre del hijo de Guillermo.

Según trascendidos Alice habría quedado embarazada de Guillermo cuando este estaba en pareja con la ex modelo Graciela Núñez. Días atrás Lilian habría sido vista llegar a una conocida disco de la mano de Eduardo Dávalos ex pareja de Marly Figueredo y padre de sus hijos. Según testigos, la misma noche que Lilian habría sido vista con Eduardo Dávalos, el Titi Antebi supuestamente llegó a la disco y comentan que cuando el Titi paso al lado de  Lili y Edu, la rubia le habría derramado el champagne que tenía en su mano por la camisa de su ex pareja quien habría reclamado a Edu que cuide más a su amiguita…Que pensara de todo esto Marly Figueredo a quien la sombra de su ex siempre le está pisando los talones en supuestos relacionamientos sentimentales  con sus colegas modelos?


"Que pensara de todo esto Marly Figueredo a quien la sombra de su ex siempre le está pisando los talones en supuestos relacionamientos sentimentales  con sus colegas modelos?"



La profe Naty Valdez habría quedado desecha la noche de la emisión del Baila Conmigo Paraguay 2012 por Telefuturo cuando viò que su ex pareja de nombre Guillermo presentó a su nueva novia en pleno programa. Según comentarios Naty habría sido la persona quien empujo por lograr meter en los medios a Guille y hasta le habría prestado su academia para ensayar para después terminar con ella y lanzarse a los brazos de una colega de la profe. Según gente de sus entorno la profe Naty habría sido utilizada por este joven para poder llegar a los medios.


"Según gente de sus entorno la profe Naty habría sido utilizada por este joven para poder llegar a los medios"


Hace prácticamente un año se había generado toda una polémica entre la modelo Paola Peralta y la cantante Ana Ayala quienes hasta amenazaron con llegar a los estrados judiciales por difamación y calumnia entre ambas. Ana supuestamente había echado a Paola Peralta de su departamento de Miami porque ya no la ayudaba en nada, entonces Paola en declaración a medios comentó que Ana utilizaba calzones sin gomas, y que demasiados hombres la visitaban en el departamento. Ahora que Ana esta en Paraguay y por participar en un certamen televisivo, entre las modelos corre fuerte el rumor de que el verdadero motivo del distanciamiento entre ambas habría sido por infidelidad en la pareja que lejos de estar viviendo una relación de amigas supuestamente estuvieron viviendo una relación sentimental por largo periodo de tiempo.


"Ahora que Ana esta en Paraguay para participar en un certamen televisivo, entre las modelos corre fuerte el rumor de que el verdadero motivo del distanciamiento entre ambas habría sido por infidelidad en la pareja que lejos de estar viviendo una relación de amigas supuestamente estuvieron viviendo una relación sentimental por largo periodo de tiempo"


Un ex competidor de realitys televisivos está viviendo una fogosa relación sentimental con el hijo de un famoso deportista paraguayo, la relación está yendo tan bien que ambos se tomaron una especie de luna de miel por ciudades de Argentina y Chile, felicidades a los tórtolos.


(Imagen de apoyo)


Según publicación del medio impreso y virtual paraguayo diario popular la ex modelo y recordada siempre como la numero uno,  Lorena Arias comenzó a jugar al fútbol en serio. Hace varios meses se metió a entrenar y ahora arrancó el torneo de socios de Cerro Porteño. Ella es la capitana del equipo de fútbol femenino llamado “Somos Cerro”. Pero como toda deportista, no pudo evitar tener golpes en las piernas, por más protegidas que estaban. ¡Tanto ella como el público, en especial el masculino, esperamos ansiosos el siguiente partido!




"...como toda deportista, no pudo evitar tener golpes en las piernas, por más protegidas que estaban. ¡Tanto ella como el público, en especial el masculino, esperamos ansiosos el siguiente partido! "




Las integrantes de dos grupos musicales, uno de Argentina y otro de Perú, se agarraron de las mechas en pleno programa de televisión. Las Culisueltas viajaron a Perú para promocionarse y se toparon con las Wachiturras en el programa de televisión “Amor, Amor, Amor”. Ellas comenzaron a discutir sobre qué grupo estaba más enfocado a la familia. Las peruanas luego acusaron a las argentinas de plagio y que las letras de las canciones no son apropiadas para menores. Las Culisueltas se defendieron diciendo que armaron el grupo para un público adulto, pero que terminaron conquistando a los chiquitos, lo que fue malinterpretado por las Wachiturras. El tono de la discusión fue subiendo frente a los ojos del conductor que tuvo que mandar a un corte cuando se trenzaron a trompadas.


  El tono de la discusión fue subiendo frente a los ojos del conductor que tuvo que mandar a un corte cuando se trenzaron a trompadas. Play a este vídeo para ver la pele en programa en vivo de las Culisueltas vs las Wachiturras.


Ruben Rubin concedió una nota a "No Somos Ángeles" transmitido por el canal La Tele donde comentó de una relación amistosa que estaría pasando a mayores con a una hermosa bailarina rubia del Baila Conmigo Paraguay de Telefuturo, y en un momento de la nota dijo que es la primera vez que lo relacionan con una mujer decente, entonces Ana Rios y Karen Brizueña relacionadas sentimentalmente a este muchacho tiempito atrás nomas, son unas indecentes?


"...en un momento de la nota dijo que es la primera vez que lo relacionan con una mujer decente, entonces Ana Rios y Karen Brizueña relacionadas sentimentalmente a este muchacho tiempito atrás nomas, son unas indecentes? "



El cantante paraguayo Miguel Narváez, que había participado del concurso de talento mexicano Código Fama, se encuentra en Miami estudiando y trabajando en lo que le apasiona, que es la música. El joven esta escribiendo canciones y sueña con llegar a ganar un Grammy.  El cantante lastimosamente no llegó a firmar un contrato con Televisa por problemas internos que tenía la renombrada teledifusora, pero ahora está trabajando en su próximo material discográfico que comenzará a grabar en el mes de julio. “Estoy en Miami porque mi sueño siempre fue vivir aquí en donde la industria musical latina es enorme, pero estoy lejos de mi familia. Además, estoy estudiando y trabajando en lo que me apasiona y tratando de ganar un Grammy”, comentó el artista a un medio local.



 “Estoy en Miami porque mi sueño siempre fue vivir aquí en donde la industria musical latina es enorme, pero estoy lejos de mi familia. Además, estoy estudiando y trabajando en lo que me apasiona y tratando de ganar un Grammy”Play a este video.






Fotos: Imágenes en Google. Facebook . Videos: You Tube.


7 comentarios:

  1. El ex competidor de realitys televisivos está viviendo una fogosa relación sentimental con el hijo de un famoso deportista paraguayo, es Diego pero el famoso deportista paraguayo quien es? alguien tiene alguna pista???

    ResponderEliminar
  2. que te importaaaa...comprate una vida! por DIOS!

    ResponderEliminar
  3. mili dijo q es media mitomana la Ana y que no la quiere . Lo q vi el otro dia es q ella dijo q era superior a las de aqui y que trajo su show de miami bla bla . Lo q si q volvio al py y la esta remando como cualquiera en este pais que pisé tierra y muestre un poco de humildad que le falta bastante

    ResponderEliminar
  4. Rubencita Rubin con Ana Rios y Karen Brizuena??? seguro que solo era para jugar a las muñecas, porque a ete le gusta los muñecos, y no precisamente estas mujerasas, jajajajajja

    ResponderEliminar
  5. la Ana Ayala era de Ciudad del Este, entraba en el Centro Regional con Paola Peralta. alli todos e conocen a la nembo Lady gaga.

    ResponderEliminar
  6. EN EL BAILE DE TURRAS LA UNICA QUE SE SALVA ES LA MIGLIORE, QUE MUJER LINDA DE VERDAD.

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...