jueves, 3 de mayo de 2012

La cantante compatriota finalista del "Soñando por Cantar", Verónica Forcadell, brillo en el programa televisivo argentino "La Cocina del Show" Dejo boquiabiertos a todos en el programa después de interpretar dos temas musicales, uno de ellos de Whitney Houston a capela...

La cantante compatriota finalista del "Soñando por Cantar", Verónica Forcadell, brillo en el programa televisivo argentino "La Cocina del Show"  Dejo boquiabiertos a todos en el programa después de interpretar dos temas musicales, uno de ellos de Whitney Houston a capela.


"Nunca voy a Olvidarte" de Cristian Castro fuè el tema musical que la convirtió en la finalista del clasificatorio del rality busca talentos de la productora "Ideas del Sur" de Marcelo Tinelli, "Soñando por Cantar",  desde la ciudad de Formosa, Argentina. Verónica Forcadell de 29 años logro convencer a los integrantes de la mesa de jurado del citado certamen obteniendo de ese modo su pase a las finales del reality a realizarse en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Después de lograr su pase a dicho final, Verónica Forcadell fuè invitada al programa satélite de Ideas del Sur "La Cocina del Show" donde una vez más le toco interpretar el tema de Cristian Castro "Nunca voy a Olvidarte" acaparando los aplausos y la admiración de los presentes en el set de televisión.


Después de lograr su pase a dicho final, Verónica Forcadell fuè invitada al programa satélite de Ideas del Sur "La Cocina del Show" donde una vez más le toco interpretar el tema de Cristian Castro "Nunca voy a Olvidarte" acaparando los aplausos y admiración de los presentes en el set de televisión.


En La Cocina del Show la presentaron como la idola del Paraguay que sorprendió a todos en Formosa. Comentaron de su historia en la lucha por bajar de peso y llegar a convertirse en toda una artista sin perder la impresionante capacidad vocal después del drástico cambio de peso, de 145 a 75 kilos. Verónica Forcadell se mostró emocionada hasta echar un poco de lagrimas por estar presente y poder cantar en ese programa según la misma comento.


Play a este vídeo para ver la presentación de Verónica Forcadell cantando el tema "Nunca voy a Olvidarte" en el programa argentino "La Cocina del Show"


Después de interpretar el tema mencionado, Verónica Forcadell comento que pertenece a un grupo musical paraguayo donde interpreta temas retrospectivos en Ingles. Los conductores le pidieron interpretara un tema de Whitney Houston, a lo que Verónica volvió a impresionar a todos los presentes con una magistral interpretación  del tema "I Have Nhotin" a capela.


Play a este vídeo para ver a Verónica Forcadell interpretando a capela el tema de Whitney Houston "I Have Nhotin"


Desde churero.com todo el apoyo y los deseos de éxitos tanto para Verónica Forcadell como para Fabisol Garcete, dos compatriotas paraguayas representando al talento existente en nuestro país próximamente en las finales del "Soñando por Cantar" de Marcelo Tinelli.






Foto: Facebook Verónica Forcadell Facebook Vídeos: Canal de vídeos en You Tube  


1 comentario:

  1. Fuerza Verónica, y gracias por llevar tan alto el nombre de nuestro querido Paraguay, congratulaciones.

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...