lunes, 21 de mayo de 2012

La minicintura de otra Barbie humana La modelo y cantante ucraniana Valeria Lukyanova se ha convertido en un tema viral debido a su increíble parecido con la famosa muñeca de Mattel. Tiene 21 años, es budista y su música pertenece al género del 'New Age', donde incluso alcanza tonalidades de soprano...


Valeria Lukyanova
Otra hermosa joven que está causando sensación en Internet es Valeria Lukyanova, una residente de Odessa, Ukrania y cuya belleza le ha ganado la admiración (y el odio) de una cantidad enorme de gente en la web.

Aunque habla en ruso, con el traductor de google y con algunos pocos mensajes que deja en inglés, esta chica dedica muchos de los mensajes de sus imágenes y videos a promover mensajes espirituales, esotéricos y religiosos, también escribe poesías que evidentemente el traductor es incapaz de mostrar correctamente y tiene videos en canal de videos de YouTbe sonde demuestra que hasta canta.Valeria no niega que utiliza lentes de contacto, y quienes la conocen señalan que también se ha realizado operaciones de cirugía estética.  también es conocida en la Internet por otros nombres, principalmente Amatue, pero también tiene otros como Valeria Pashkeeva, Naamah, Navgal, Felomena, Elon, y Drialit. Sin embargo por el momento  el nombre que utiliza con mas frecuencia es Amatue, que según le fue inspirado durante una profunda meditación comentan portales en internet.




"Valeria no niega que utiliza lentes de contacto, y quienes la conocen señalan que también se ha realizado operaciones de cirugía estética"





Valeria parece estar promocionando un mensaje espiritual o religioso, también se dedica a promover el vegetarianismo, la misma incluso seria netamente frutariana, es decir que solo  estaria consumiendo frutos. También admite que utiliza photoshop en muchas de sus fotografías, incluso tiene fotos en donde señala cuales filtros está usando y da recomendaciones de como utilizarlos. Entre las cosas que conseguí leer, encontre que Valeria supuestamente tuvo una visión en donde se veía a sí misma, como un ser extraterrestre,  una criatura alta de piel color azulado.Valeria está intentando parecerse a la Barbie, o está intentando parecerse a este extraterrestre de su visión ? 




"Entre las cosas que conseguí leer, encontre que Valeria supuestamente tuvo una visión en donde se veía a sí misma, como un ser extraterrestre,  una criatura alta de piel color azulado.Valeria está intentando parecerse a la Barbie, o está intentando parecerse a este extraterrestre de su visión ?"





Aparentemente Valeria practica el Budismo, o alguna forma de Budismo, pero para una chica que continuamente está emitiendo mensajes de amor, de paz, que continuamente envía mensajes de autosuperación, de desarrollo personal, llama mucho la atención la cantidad inmensa de odio que recibe. En las redes sociales en las que participa suele dejar sus fotos abiertas al público para que todo el mundo comente, y la cantidad de comentarios negativos, insultos, odio, etc. es increíble, ¿cual es la respuesta de ella a los ataques? ...màs mensajes de amor, de buenos deseos, de paz, y consejos para que la gente se mejore a sí misma.Valeria es muy activa en las redes sociales, pero no hay mucho ni inglés ni en español. 



@Amatue  Si la cirugía, los cosméticos hoy en día consiguen que una chica se vea de este modo, ¿qué nos espera en el futuro? Si pudiesemos tener el cuerpo y el rostro que quisiéramos, ¿qué rostro y qué cuerpo tendríamos?







2 comentarios:

  1. Hermosa mujer segun las fotos, hay que ver si su belleza interior es así mismo.

    ResponderEliminar
  2. Saludos amigo, yo soy Vladimir Vasquez - Lobo7922, autor y editor de La Cueva del Lobo, el blog de donde tu mismo admites que sacaste este artículo.
    Gracias por al menos citar la fuente de donde lo has sacado. Pero ¿sabías que al copiar un artículo de este modo no solo dañas mi ranking en Google si no que también estás dañando aún mas el tuyo? Mira lo que dice Google al respecto:
    http://support.google.com/webmasters/bin/answer.py?hl=es&answer=66359
    Amigo, esto es un error, por favor corrige esto, lo que yo escribí es mi contenido, mis opiniones, mis comentarios, tú no me solicitaste permiso para colocarlos aquí, ¡y nos estás dañando a los dos!

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...