viernes, 18 de mayo de 2012

La supuesta "Cornuda Conciente del Mundial" camino al altar ? Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro estarian con planes de boda... "el dia de mi cumple me regalò un anillo y èl tiene tambièn uno igual...yo no soy de hablar mucho de mi vida privada, ya soy una señora con una pareja y me considero importante y nada"...

Larissa Riquelme.
Dentro de tanta polémica en la emisión del jueves 17 del corriente en el formato competitivo de baile del canal Telefuturo de Paraguay "Baila Conmigo Paraguay 2012" algunos no se percataron de las palabras de nuestra Novia del Mundial Larissa Riquelme quien comentó varias cosas cuando la presentación del conductor Kike Casanova.

"Yo la verdad que estoy super bien, estoy feliz cada vez más enamorada, estoy muy bien con Jonny no hubo rotura de relación, yo no soy como hablar mucho de mi vida privada, es como exponer demasiado, yo ya soy como una señora con pareja ya y me considero importante, y nada"...contestó en parte Larissa Riquelme los cuestionamientos del conductor Kike Casanova sobre la polémica de los mensajes con la modelo Gaby Wolscham.  Comentó también que Jonathan fuè a un canal deportivo de Buenos Aires y que estuvo hablando del bailando paraguayo. Cuando Kike le habló de planes de boda en la relación con el jugador de fútbol, Larissa contestó lo siguiente "siempre conversamos, siempre hablamos, el día de mi cumpleños me regalo un anillo como se puede ver y el también tiene uno igual así que nada estamos muy bien disfrutando de la relación  y eso es lo importante" En relación a la polémica de los mensaje comentó que ya había comentado con su pareja sobre el tema en cuestión, que con Gaby también llegaron al acuerdo de dejar todo así y nada...palabra que Larissa repite cada 30 segundos..."nada".




"yo ya soy como una señora con pareja ya y me considero importante, y nada"...contestó en parte Larissa Riquelme los cuestionamientos del conductor Kike Casanova sobre la polémica de los mensajes con la modelo Gaby Wolscham. 



Play a este vídeo para ver las declaraciones de Larissa Riquelme hablando del momento feliz que esta viviendo junto a su pareja sentimental Jonathan Fabbro.


En la cuenta virtual de Larissa Riquelme en Twitter el hermano de su pareja, defendio a Jonathan en el tema de los supuestos envíos de mensajes a la modelo Gaby Wolscham, publicando lo siguiente...  "Fácil es inventar... Por ejemplo, ustedes creen lo que dice mi foto???? Si quieren les muestro una con Obama también... ..." publicando la imagen de un mensaje enviado desde un aparato telefónico de un supuesto Lionel Messi. Larissa contestò el Twett ..."jajaja sii!! Cuñado es tan fácil hacer un pin y inventar una conversación l gente piensa q somos idiotas per dps va a aprender!"
 
Larissa contestò el Twett ..."jajaja sii!! Cuñado es tan fácil hacer un pin y inventar una conversación l gente piensa q somos idiotas per dps va a aprender!"







Fotos: Sexy del Brasil Twitter Larissa Riquelme. Video: Canal de videos en You Tube



8 comentarios:

  1. para LA risa Riquelme "NO HAY NADA MEJOR EN LA VIDA QUE SER CORNUDA", o sea que ella es conciente de sus cuernos, ahoara se sabe lo de Gaby, pero aún hay más, no se nomás si saldrá a la luz con tanta polemica como este, pero parecierase que a Lari le presiguen estos personajes, como con el que alguna vez bailó y hasta un novio internacional, este Shony le salió igual.

    ResponderEliminar
  2. "No hay peor ciego que el que no quiere ver"...simular no ver, no querer entender, ignorar lo evidente solo enmascara el conflicto y pospone la crisis. Peor situación que el de un ciego que no quiere ver es aquel que viendo y sabiendo el valor de la vista, se saque los ojos para no ver"
    Freddy, esta frase que escribiste está acorde con esta chica porque el hermano es lógico que le quiera defender es su sangre, quien no le va a defender a un hermano, pero querido amigo es la ley del KARMA, dice que no le hagas nadie lo que no quieras que te hagan a tí, y vos más que nadie conoces la vida (ïntima) de Larissa y tambien la de Jhonny.

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo con varias religiones dhármicas, el karma sería una energía trascendente (invisible e inmensurable) que se deriva de los actos de las personas. Es una creencia central en las doctrinas del budismo, el hinduismo, el yainismo, el ayyavazhi y el espiritismo. La palabra karma, tienen una base común de interpretación. Generalmente el karma se interpreta como una «ley» cósmica de retribución, o de causa y efecto. Se refiere al concepto de "acción" o "acto" entendido como aquello que causa el comienzo del ciclo de causa y efecto. El karma está en contraposición con las doctrinas abrahámicas (judaísmo, cristianismo e islamismo). El karma explica los dramas humanos como la reacción a las acciones buenas o malas realizadas en el pasado más o menos inmediato. Según el hinduismo, la reacción correspondiente es generada por el dios Iama, en cambio en el budismo y el yainismo — donde no existe ningún dios controlador— esa reacción es generada como una ley de la Naturaleza (como la gravedad, que no tiene ningún dios asociado). En las creencias indias, los efectos del karma de todos los hechos son vistos como experiencias activamente cambiantes en el pasado, presente y futuro. Según esta doctrina, las personas tienen la libertad para elegir entre hacer el bien y el mal, pero tienen que asumir las consecuencias derivadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni tanto que va en contraposición al cristianismo, ahí también enseñan a que cosechamos lo que sembraremos y así también, no hagas a otros o que no quieres que te hagan a ti

      Eliminar
  4. La verdad es muy fácil inventar un pin en el BB.. a mi ya me pasó.. y no da gusto!!

    ResponderEliminar
  5. Jaja .. que idiiootas son las gentes ,, acaso no se dan cuenta que Gabii lo uniico que busca es cámara Jaja ,, porque sabe que no lo puede conseguiir ella sola .. Mucha gente dice lo miismo de Lariii ,,, Pero es todo lo contrariio ,, Las camaras le buscan a ella ,, & biien saben que LARISSA RIQUELME no es ninguna capillita ,,, Jaja .. Pero porfavor gentees ,,, Ustedes saben perfectamente lo que es LARISSA RIQUELME ,,, Gabii es la unica capillita figuretii hay Jaja .. Le pique a quien le pique esa es la realidad .... Jaja D: Chusiitooo :')

    ResponderEliminar
  6. La Gaby esta mucho mejor que la gorda Larissa, se entiende lo del Shony es un calenton como todo pelotero.

    ResponderEliminar
  7. Que bien esta la rival de Lari, socorrooo que minon. Me enamore de nuevo... lomazo tiene la Wolchan

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...