viernes, 11 de mayo de 2012

Vídeo-Lo más esperado del estreno del Baila Conmigo Paraguay 2012 la presentación de Roman Riquelme y Mirian de Oruè. La presencia de La Novia del Mundial Larissa Riquelme en la mesa de jurados y parte del desarrollo de este show televisivo paraguayo...

Mirian y Roman.
No es el tiempo el culpable de nuestros años sino el estilo de vida que elijamos, la actitud que tomemos, la generosidad con la que vivamos sobre todo con ilusión y que seamos capaces de llenar los momentos de nuestra existencia con la mayor de las alegrías. 

Sentirse joven implica muchas cosas, implica saber amar a la gente, saber descubrir las bellezas que nos da la vida en cada detalle que nos toque transitar, implica gozar al mil por ciento de ese aliento de existencia, implica vivir la vida con la mayor efusividad desfrutando de cada instante que nos toque vivir. Sentirse joven también es desconocer la ociosidad, forjarse un ideal, algo nuevo, por el cual sientas que valga la pena seguir luchando hasta alcanzar la meta deseada. Sin lugar a las dudas el estreno del Baila Conmigo Paraguay 2012 transmitido por el canal Telefuturo de Paraguay logro ser todo un éxito. La noche del 10 de Mayo desde las 20:30 hs esta super producción logro nuevamente atrapar a una gran cantidad de masa audiencia. Podría explayarme sobre cada uno de los detalles que hicieron a su estreno, tanto detalles positivos, como también los detalles negativos, pero, en esta mini publicación lo que quiero rescatar fue la presentación de los señores Mirian de Orue y Roman Riquelme, padres de famosas paraguayas.


"...en esta mini publicación lo que quiero rescatar fue la presentación de los señores Mirian de Orue y Roman Riquelme, padres de famosas paraguayas..."


Desde el anuncio de la convocatoria de los señores Mirian y Roman  las criticas no se hicieron esperar en las comunidades virtuales quienes comentaban sobre la falta de méritos, o curriculum mediático para ser convocados, pero después de verlos en escena  anoche, yo al menos quede gratamente sorprendidos por la actitud  y simpatía de ambos. Entonces pregunto; acaso los sueños y las ganas de trascender, o  de lograr alguna meta se deberían limitar solamente a la juventud ? Con el paso del tiempo quienes hoy somos jóvenes y nos volvamos mayores deberemos quedar exiliados en el rincón del olvido y la imposibilidad de aspirar todavía a mejores y gratas experiencias? Las personas mayores merecen ser tratados con dignidad e independencia de la mutabilidad de las sociedades, por que son algo más que modas y civilizaciones, son personas que como cualquier joven  pueden caminar como una corriente de agua, lenta tal, vez pero que de una u otra forma siguen ahí, no podemos dejarlos de lado solo por que su tiempo ya paso.


Play a este vídeo para ver la presentación de los señores Mirian de Orue y Roman Riquelme.


La demostración de carisma, actitud, ganas de sobre salir de los señores Mirian y Roman me lleno como de un aliento espiritual, justo hace días que cumplí 32 años y ya me estaba empezando a sentir viejo, vi a esta pareja llena de fuerzas, con actitud ganadora, sin las técnicas necesarias para ganar un concurso de baile, pero este certamen televisivo no es un concurso de baile, es un Show televisivo y por más que mucha gente no este de acuerdo conmigo, al menos desde mi punto de vista, la presentación de la señora Mirian de Orue y el señor Roman Riquelme se apodero del estreno del Show. 


La belleza y simpatía de la paraguaya más famosa del mundo conocida internacionalmente como "La Novia del Mundial" Larissa Riquelme opaco a los demás integrantes de la mesa de jurados. La Familia Riquelme adueñados del bailando. Play a este vídeo 


Para ver todo el programa click al siguiente enlace  <<aqui>>



Fotos: ultimahora.com   Vídeos:  Canal de videos en YouTube 

7 comentarios:

  1. La gente vive su vida como quiere y cada uno debe vivir la suya propia. Dejen de preocuparse por los demás, si no les gusta su estilo de vida y lo que hacen no vean el programa. por otro lado todos vamos a ser viejos algún día, si tenemos suerte.

    ResponderEliminar
  2. PARA MI QUE LARISSA RIQUELME DESILUSIONO NO ERA ESO LO QUE QUERIAMOS VER POR QUE SE VISTE ASI SI ELLA ES MODELO, ADEMAS NO LE OPACO A NADIE ,A MI PARECER HAY QUE CAMBIAR DE JURADO NI SABE HABLAR LA POBRE ¬¬ DIE LE BAJO JAJJAJAAA

    ResponderEliminar
  3. shonny mi amor! te re doy! jaja larissa muy linda y simpatica como siempre......

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja, que programucho, no pude ver desde el inicio, es que tenia que ver cuna de gato primero, pero he visto cuando bailaron los dos viejitos, don riquelme y na orué, al que puntuaron con ? 9,9,9,10 y luego he visto dos bailes espectaculares con coreografías der primer nivel, con cuerpos esculturales nambré luego y recibieron como puntuación ?,7,7,7,7 porque falto más, jajajajajaja que chura este programa pero bueno, seguiré viendo cuna de gatos nomás y luego YINGO.

    ResponderEliminar
  5. y bailó nomás en la apertura la Lic. Pyharé, toda un lic. en marketing, madre esposa y profesora de la UA y modelí, exibiendose, desnudandose, exponiendose en un programucho de cuarta, bizaroo, pero bueno, no creo que haya algún alumno que le pueda respetar en su clase con esta exposición, sus alumnos van a querer que dicte clase con hilo dental.

    ResponderEliminar
  6. si la cuestion es de simpatia y gracia que se llene de payasos y armen un circo entonces en este programucho, porque lo que es baile por lo que la gente en relaidad mira el programa totalmente injusta las calificaciones de ayer, para mo la mejor pareja fue la de melissa y fran, ellos si que pusieron todo hasta huyeevos, para que el baile salga bien, solo pequeños errores tuvieron, pero bueno en el primer programa ya nos dimos cuenta que va a ser mas de los mismo, puro habladuria, puterio, tontas polémicas y tratando a la gente de idiota, burras, y el jurado maltratando y riendose de los participantes, pero bueno... es lo que que ofrecen, no tienen idea no pueden pensar.

    ResponderEliminar
  7. EXELENTE LOS DOS!!!!! Q GENIOS.. DON ROMAN EXELENTEEEE ADMIRACION TOTAL A LOS DOS!!!

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...