jueves, 24 de mayo de 2012

Vídeo-Carmiña Masi desarrollo su tan esperada performance en Baila Conmigo Paraguay 2012, Larissa Riquelme totalmente "eni-amistada" contra Carmiña la calificó con un 5 despertando el repudio de las redes sociales a lo que llamaron como injusta puntuación. Larissa respondió de la peor forma a una de sus seguidoras...

Carmiña Masi.
Después de la polémica suscitada en la emisión del jueves pasado entre Carmiña Massi, Mili Britez y Larissa Riquelme donde finalmente la pareja conformada por la panelista del programa "No Somos Ángeles"  Carmiña Masi y Justo Sanchez, no pudieron bailar, se presentaron este martes pasado y desarrollaron su esperada performance.

Sin lugar a las dudas, una de las parejas màs esperadas del certamen es la conformada por Carmiña Masi y Justo Sanchez. Estos desarrollaron su performance al ritmo de la magaleña logrando impresionar a todos los integrantes de la mesa de jurados a excepción de Larissa Riquelme a quien seguidamente Carmiña Masi la trato de ser bastante predecible. Larissa Riquelme, contrario al programa pasado donde junto a Mili Britez pelearon a la Masi, en la citada emisión quedó totalmente callada y como temerosa de poder enfrentar a Carmiña Masi demostrando públicamente su escasa preparación para plantear ideas con sentido y saber defenderlas. 






"Larissa Riquelme, contrario al programa pasado donde junto a Mili Britez pelearon a la Masi, en la citada emisión quedó totalmente callada y como temerosa de poder enfrentar a Carmiña Masi demostrando públicamente su escasa preparación para plantear ideas con sentido y saber defenderlas"



Play a este vídeo para ver la presentación de Carmiña Masi y Justo Sanchez en el Baila Conmigo Paraguay al ritmo de la Malaguenha.


Arriba pueden ver el vídeo de todo los suscitado durante la presencia de Carmiña Masi  en piso el martes pasado y sacar sus propias conclusiones. En las comunidades virtuales los internautas repudiaron a la puntuación de Larissa Riquelme y se lanzaron a criticarla con severidad. Una de las seguidoras de Larissa le escribio directamente cuestionando su puntuación donde nuestra novia del mundial le respondió de la peor forma, abajo pueden mirar la imagen del cruce de mensajes.


Para muestra vale un click... 






Fotos: Twitter @nancy_intersp Facebook Carmiña. Masi Vídeo: Canal de vídeos en You Tube 



20 comentarios:

  1. yo no se churero si viste el miercoles MQM, estuvieron ahi Florencia gismondi, kchin y vinader hablando de BCPY, en especial de carmi masi y todo eso...

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja que risa, se enfrentaron las dos huecas?? se tiraton de todo, si todo, todo lo que son, un par de ignorantes, grasas, valles, y bueno ya saben de donde son, una parece que no estudió y la otra en la facultad sacó cero (0) y plagió, que se le puede pedir?? más de lo que dieron, no pueden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -- Jaja -- Boludo/a ? Son tus verdades ,,, Ashi nomas te vooy a decir !! :'D Jaja

      Eliminar
  3. es algo q nunka tuwo la television paraguaya .... una maldita infeliz q diga las cosas tal cual ...salio de entre los pobresss y no niega esoooo ..larisa kien ess?? una perraa q mostrando unas putas tetas salio de pobre !! en fin sigan odiandola a masi.. son basicos !!jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja - Con esas putas tetas gano FAMA ,, cosa que ni sabes que significa .. Jaja .. & deciime voos .. Quiien es Carmiña Massi ? Ehmnn ? Una ignorante que hace meses nomas surgiio en la televición ..& no hay comparación con lo que es LARISSA RIQUELME ,, años de trayectoriia co tiiene ,,, LA NOVIIA DEL MUNDIAL ,, UNICA MODELO INTERNACIONAL EN EL PARAGUAY ,, etc Jaja -- Quedo claro ?? Jaja :'/

      Eliminar
  4. ChURERO DE DONDE QUITAS QUE ESTÁ BLONDA CALLO A LARISSA NADA Q VEEER ELLA LA VA IGNORAR XQ YA LE DIJO TODO EL MISMOOOO TEMA LE BAJA SIEMPRE CARMIÑAAA EL UNICO Q CALLO A LA MASSI FUE MILI BRITEZ IDOLO ESE TIPO OJALA SÉ ELIMINE ESTÁ VUELTA DEL BAILANDO POCOS LA QUIEREN OJALA SÉ VAYA ELIMINADA.

    ResponderEliminar
  5. LARISSA NO TIENE NADA DE POBRECITA.. POBRECITA SON LAS QUE SE QUIEREN COLGAR DE ELLA..ESTA CHICA CARNIÑA ES UNA GUAZA Y CREE QUE LARI SE VA A PONER A CONTESTARLE.. NO EXITIS POBRE GRANDULONA. DISFRUTA DE TU UNA HORITA DE TELEVISION Y DEJATE DE JODER. LOOSER

    ResponderEliminar
  6. Larissa, es cero a la izquierda como jurado...
    Encima cuesta entenderla, su dialecto es pesimo.
    Veremos hasta cuando aguanta en ese programa por que la silla le queda GRANDE..
    Pobrecita y muy pobrecita y recontra pobrecita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ** La enviidiia de la gente xD Jaja -.-

      Eliminar
  7. CON LOS SEGUIDORES DE LARI Y MIRANDO A LA MASSI SIENDO NADA FRENTE A LA DIVA LARISSA RIQUELME POBRESITA LA ARRASTRADA DE ELLA SÉ QUIERE COLGAR KUREPAAAA ANDAAAA TOMATELAAA COMO DECIS ANDA IMPONE PALABRAS EN KUREPILANDIA TE VAAAAMOS A ELIMINAAAAR HDPUUUUTAAAA POBRESITAAAAAAAAA ELLA Q LARI CON SU PALETITA LA CALIFIQUE COMO "no sos número" asi nomas BUENA IDEA YO QUIERO ESAS PALETITAS PARA MI PERFIIIIL JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  8. moopio larissa te crees mejor del mundo y sos mas tavy que cualquiera de los que estan en el bailando.

    ResponderEliminar
  9. Tan tavy no puede ser Larissa Riquelme porque todo lo que ya consiguió no lo hace nadie hueca, belleza y viveza le sobra a esta chica y lastimosamente en Py todos se lanzan contra quien trasciende las fronteras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tan tavy no es, es muy viva la tipa esta, lo que tiene es que es demasiado vulgar, vaca chacoite es, no tiene clase y glamour, es por esa misma razón que esta en un programa de churas, porque sí vez el programa no vas a encontrar a un persona ya sea participante o jurados que tenga clase o que sea de alcurnia, todas y todas sin excepción son los llamados PROSTIS DE LA TV y las PANCHULAS FELICES.

      Eliminar
  10. yo no entiendo xq le llaman valle?? no se si cn ese termino se les llama a la gente del campo, a la gente del interior o q?? entonces soy una valle y cn mucho orgullo!! dejen de querer discriminar a los demas q si hay algo q valorar de la "gente valle" q dicen las cosas de frente y no se hasen culitos enpolvados...soloparaentendidos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenés mucha razón, es "solo para entendidos" y aca la desentendida/o sos vos, así que borrate nomás, la palabra "VALLE" no se usa para describir o identificar a una persona del campo del interior, o como le quieras llamar, "VALLE" se usa para describir a la gente vulgar, sin clase, o sea La Risa Riquelme y la Carmiña Masi, son "VALLES", y si con eso no entendés, lo siento, tenés que urgentemente estudiar..........

      Eliminar
  11. En primer lugar mucho antes del mundial Larissa ya tenía una carrera como modelo, lo que pasó con el celular nada más la impulso a ser lo q hoy es, y si a lo mejor le falta mucho! Pero no se queda atrás no perdió su lugar desde el 2010, es mas continua avanzando! con miles de contratos millonarios por todo el mundo! y prefiero q sea"valle" como le decis, pero humilde! y no soberbia como otras, ella no oculta sus raíces, y lo mejor q tiene presente a su familia en primer lugar cosa q nadie lo hace! ASi q fuerza larissa!!!

    ResponderEliminar
  12. Carmiña Massi...es la que insultó al guaraní, algunos ya olvidaron eso... Ojalá se elimine pronto, sacate la papa de la boca "periodista con clase"... Que robo por Dios!

    ResponderEliminar
  13. Carmiña Massi es VULGAR, GUAZA...que no va a entender Guaraní? pero por favor.Mal teñida, gorda ensima.

    ResponderEliminar
  14. El programa que hacen estos tres monos es pa te ti co. El Alvaro Mora una loca total con un timbre de vos insoportable, la Leti Medina otra mal educada, y la que tiene las raíces más negras que Kunta Kinte un bodrio total. Paraguay un país generoso..Duele decirlo pero hay que decirlo.

    ResponderEliminar
  15. Carminia Masi dijo por los paraguayos ignorantes los que hablan guaraní y ya todos olvidaron eso siempre una foránea tavy viene a insultarnos en nuestro país y nosotros le damos nuestro apoyo. No entiendo eso de los paraguayos, le damos la razón entonces?

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...