miércoles, 9 de mayo de 2012

WACHI-ABUSO? DJ Memo, de Los Wachiturros, fue detenido por intento de abuso a una menor de 13 años. “De repente este artista, la besó y la manoseó por sus partes íntimas y los pechos. Estaba con los pantalones bajos; la tomó de la cabeza obligándola a practicarle sexo oral, con su miembro le tocó la cara. Ella luchó, aunque él logró empujarla hacia los asientos del fondo”..declaro en partes la madre de la menor...


DJ Memo.
“Arruinó a una familia”, dijo la madre de la joven que denunció a un Wachiturro por abuso sexual DJ Memo, El implicado. La madre de la niña a la que uno de los integrantes del grupo Los Wachiturros habría intentado abusar sexualmente, en la ciudad santiagueña de Las Termas de Río Hondo, aseguró que el músico “arruinó a toda” la familia.

“Nadie sabe si podremos sobreponernos de esto”, sostuvo Nélida Mansilla, quien se desempeña como policía pero lleva un año con carpeta médica. En un reportaje publicado hoy por el diario El Liberal, la mujer aseguró que puso a disposición de la Justicia las imágenes y el audio de una grabación del hecho, realizada mediante el teléfono celular de una amiga de la presunta víctima. El imputado es Emanuel Guidoni, de 22 años, conocido como DJ Memo, quien permanece detenido acusado del delito de abuso sexual sin acceso carnal en grado de tentativa. “Arruinó a toda nuestra familia”, manifestó Mansilla, quien tiene otras tres hijas de 25, 17 y 9 años. Según la denuncia, la adolescente de 13 años fue el domingo último con un amiga al hotel donde se hospedaba el popular grupo bailantero para sacarse una foto con uno de sus integrantes. Guidoni las habría invitado a subir a la combi de la banda para regalarles unas remeras cuando aparentemente intentó besar a una de las chicas y que le practicara sexo oral.




“Arruinó a toda nuestra familia”, manifestó Mansilla, quien tiene otras tres hijas de 25, 17 y 9 años. << mas info aqui>>


“Mi hija es una niña que sólo quería, como toda chica de su edad, una foto y un autógrafo de sus músicos favoritos”, indicó la mujer. “Estoy destruida, me siento abatida, desbordada. Mi hija está encerrada en su habitación y no quiere ver ni hablar con nadie; está en una profunda crisis depresiva con fobia y pánico, este tipo le cagó la vida a mi hija”, abundó. Además, aseguró que DJ Memo engañó a su hija diciéndole que “le iba a regalar remeras y discos compactos”. “De repente este artista, si se le puede llamar así, la besó y la manoseó por sus partes íntimas y los pechos. Mi hija le preguntó qué le pasaba y él le dijo ‘vos no te retirás hasta que seas mía’. Estaba con los pantalones bajos; la tomó de la cabeza obligándola a practicarle sexo oral, con su miembro le tocó la cara. Ella luchó, aunque él logró empujarla hacia los asientos del fondo”, agregó.




Click a este vídeo para saber más de presunto intento de violación de DJ Memo integrante de la banda musical tropical Wachiturros.



Según su relato, la adolescente “pudo arañarlo en algún lugar de su cuerpo hasta que pudo escaparse de la combi con su amiguita, que se encontraba en los asientos de adelante”. El hecho habría ocurrido entre las 20.20 y las 20.45 del domingo. Por orden del juez Raúl Santucho, Guidoni quedó detenido en la Unidad de Seguridad Ciudadana 6. Hoy, la menor testificará a través del dispositivo en Cámara Gesell en el Palacio de Tribunales, en presencia de psicólogos forenses.




Aquí la inocente niña.




Según le confió a sus allegados, nunca tuvo intención de abusar de la joven y desconocía que era menor de edad. “Tengo diez mil mujeres que me siguen ¿vos pensás que por una pendeja voy a arruinar mi carrera? Esta chica se me abalanzó, entró a la combi y estaba su amiga adentro, me dijo que no quería estar conmigo, buscaba a Gonzalo (otro integrante de la banda) y entonces le pedí que se retire de la combi y parece que se enojó y me dijo: ‘Ya vas a ver lo que te va a pasar ahora’, y se fue con la amiga”, habría confesado el wachiturro a su círculo íntimo.  “Memo” agregó que no imaginó que fuera menor de edad por sus características físicas y expresó que por ello permitió que ingresara en la combi con la amiga. “Por el grupo tenemos miles de seguidoras en todo el país, quieren ensuciarme en algo que yo nunca haría, nosotros terminamos de actuar y teníamos que seguir viajando por otras presentaciones”, expresó.




Fuente: El liberal Argentina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...