miércoles, 4 de julio de 2012

La conductora de tv y competidora famosa del certamen televisivo de Telefuturo "Baila Conmigo Paraguay" Paloma Ferreira disparó molesta contra su ex pareja y padre de sus mellizos, Oscar "El Pelado" Nuñez en TeleShow. Insinuó que el Pelado iba a visitar a sus hijos en estado de ebriedad ( borracho) ...

La conductora de tv y competidora famosa del certamen televisivo de Telefuturo "Baila Conmigo Paraguay" Paloma Ferreira disparó molesta contra su ex pareja y padre de sus mellizos, Oscar "El Pelado" Nuñez, durante una de las emisiones el programa de espectáculos y actualidad transmitido por el canal La Tele de Paraguay, TeleShow. Insinuó que el Pelado iba a visitar a sus hijos en estado de ebriedad.


Paloma Ferreria no dejó esperanza ni de pensar en alguna reconciliación con Oscar. La misma dijo que iniciaría la demanda por prestación alimentaria ya que de momento ella no recibe el apoyo económico para la manutención de los mellizos  y entre otras cosas pidió al ex competidor de Calle 7 que la respete, ya que ella es la madre de sus hijos. El conductor del programa Mili Britez le pregunto de si ella estaría hablando con Oscar..."no, no, yo no tengo ningún tipo de conversación con el hace un mes mas o menos"...contesto Paloma.




"La misma dijo que iniciaría la demanda por prestación alimentaria ya que de momento ella no recibe el apoyo económico para la manutención de los mellizos  y entre otras cosas pidió al ex competidor de Calle 7 que la respete, ya que ella es la madre de sus hijos"





Britez, por todos los medios trato de excusar a la responsabilidad del Pelado en cuanto a los comentarios que relacionan a Oscar donde el mismo habría ganado dinero en concursos de televisión, específicamente en el programa El Conejo transmitido por el canal Telefuturo. Según le comentaron a Mili, los premios que habría ganado el pelado habrían sido cobrados en electrodomésticos.  Paloma dijo no estar segura de esa información, pero que entre otras cosas Oscar no puede estar rehusando de sus responsabilidades como padre. 



Play al vídeo  de arriba para ver la emisión de TeleShow donde Paloma Ferreira dijo de todo y hablo sobre el pleito legal que estaría planteando contra Oscar el pelado por prestación alimentaria para los hermosos mellizos, productos de su ya prácticamente acaba relación.



En momentos del programa, Paloma comento que el ultimo pleito que habría tenido con Oscar, este se habría ido a visitar a los mellizos en un horario no adecuado, y lo que es peor, insinuando que habría ido a visitarlos en estado de ebriedad, osea borracho. Ante la sorpresa de los panelistas y el conductor del programa Paloma visiblemente exaltada, dijo que no le importaría que el Pelado tuviera las novias que quisiera, pero que primero tendría que cumplir con los hijos.  Él fue el primero que empezó a hablar, y estoy harta de que yo me este sacrificando y el salga y se haga del bueno (...) chulina pobre el que se fue a vender (...) si vamos a irnos al caso esas ropas eran de mi tia y ni siquiera las pagó, a mi me están requiriendo hoy día"...declaro en partes Paloma Ferreira quien esta decidida en plantar la demanda por prestación alimentaria. 



Finalizando el bloque que brindaron al caso de Paloma y Oscar en TeleShow, Paloma mirando a las cámaras  se dirigió a Oscar pidiéndole que por sobre todo respete a sus hijos ya que a ella no la estaría respetando, que trate de ayudar en lo que como padre le corresponde y desestimando completamente la posibilidad de reconciliarse con alguien que no ama a su familia.    






Fotos: Twitter Paloma Ferreira Imágenes en Google. Vídeo: canal de vídeos en You Tube 





4 comentarios:

  1. maena Paloma fuerzaaa encerioo!!! vos podes dejale ah ese mujeriego de peladoo1!!! y disfruta de tus hijos y de la vidaa!! no te estees estrsando xesoo fuerzaaaa sos la mejoor de todaass!!!

    ResponderEliminar
  2. Fuerzaa Palomaa!!! sos la mejoor un ejemplo de muchas mujerees!!! tenes unos hermosos hijos que necesitan de vos y tenes que estar bien xellos!! fuerza y que sea lo que dios quieraa! sos la mejor sin dudas

    ResponderEliminar
  3. A MI NO ME CAE MUY BIEN PALOMA Y MNOS PELADO DSD CALLE 7 LUEGO..PERO AORA AI 2 INOCNTS D X MDIO RSPTNC NA X LO MENOS, ELLA PUED SOLA Y ESE TIPO ALGUN DIA VA NCSITAR D SUS HIJOS VA YORAR UN MONTON XQ LA FAMILIA SE VALORA PAPA !!!

    ResponderEliminar
  4. Hola hermoso los bebes la mamá todo lo puede seguí para adelante paloma laura desde argentina

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...