martes, 31 de julio de 2012

El escándalo de Moria Casán en ShowMatch: "Fue un hecho desprolijo y confuso" La miembro del jurado del programa de tv del vecino pais "ShowMatch" eligió el programa de Marcelo Tinelli para hacer su descargo público sobre el presunto robo de joyas que le habían prestado en Paraguay, y por el que estuvo detenida. Con estructura de monólogo de humor, aseguró que no tuvo nada que ver. Consiguió picos de rating de más de 30 puntos. El hit del momento de grupos tropicales dedicado a Moria sobre el escándalo de las joyas "Moria por vos"...

Tinelli, Moria.
Moria Casán en ShowMatch: "Fue un hecho desprolijo y confuso" La miembro del jurado del programa de tv del vecino pais "ShowMatch"  eligió el programa de Marcelo Tinelli para hacer su descargo público sobre el presunto robo de joyas que le habían prestado en Paraguay, y por el que estuvo detenida. Con estructura de monólogo de humor, aseguró que no tuvo nada que ver. Consiguió picos de rating de más de 30 puntos.

Antes de darle la bienvenida a la diva argentina, el reconocido presentador de televisión del vecino país Marcelo Tinelli  otorgó a los televidentes una rápida explicación del lo acaecido con la diva argentina en Paraguay, y a continuación la Casan dibujó como cronológicamente lo sucedido con ella en nuestro país. Primero agradeció al pueblo de su país, el argentino, y seguidamente al pueblo paraguayo que siempre la trata muy bien comentó la diva del vecino pais “Fue un hecho desprolijo y confuso”, disparó Casán, en el inicio de su explicación. A continuación explicó de los proyectos que tiene en Paraguay habló de la especie de pileta que utilizaron en su Show en Paraguay refiriéndose a las apreciaciones poco felices  de la panelista del programa "No Somos Ángeles" del canal La Tele de Paraguay Carmiña Masi.


"Primero agradeció al pueblo de su país, el argentino, y seguidamente al pueblo paraguayo que siempre la trata muy bien comentó la diva del vecino pais “Fue un hecho desprolijo y confuso”, disparó Casán, en el inicio de su explicación"

Carmiña en un enlace directo con le programa "Intrusos" del vecino país criticó duramente al show presentado por Moria en nuestro país tratando en partes de "Palangana Dance" al famoso "Acua Dance" que fue lo que la producción del evento promocionó en Paraguay. La crítica de Masi habría llegado después de enterarse la misma del recipiente de poca capacidad que presentaron en relación al "Acua Dance" de recipientes de múltiples uniones que nosotros llegamos a percibir en el programa de Marcelo Tinelli. Lo anecdotario del enlace ofrecido por Carmiña Masi al programa "Intrusos"  fue la forma severa con que se refirió denostando totalmente el Show de Moria en Paraguay como en un afán incoherente y desmedido de intentar generar reacciones en el vecino país. La elocución de Carmiña fue motivo de risas burlonas en el panel del programa "Intrusos" cuando estos le preguntaron si ella asistió al show de Moria por la forma como se refirió al espectáculo de la Casan y ella contestó que "se lo comentaron", o sea Carmiña no fue al show de Moria, pero le disparó a matar.




 " Lo anecdotario del enlace ofrecido por Carmiña Masi al programa "Intrusos"  fue la forma severa con que se refirió denostando totalmente el Show de Moria en Paraguay como en un afán incoherente y desmedido de intentar generar reacciones en el vecino país. La elocución de Carmiña fue motivo de risas burlonas en el panel del programa "Intrusos" cuando estos le preguntaron si ella asistió al show de Moria por la forma como se refirió al espectáculo de la Casan y ella contestó que "se lo comentaron", o sea Carmiña no fue al show de Moria, pero le disparó a matar. " 






Siguiendo con la explicación cronológica de los echos de Moria Casan en el programa de Marcelo Tinelli ella comentó en partes: “No estuve en una celda, ni con otras reclusas. Dormí en un sofá muy cómodo, calentita y me llamó todo el mundo. Yo sé lo que soy. El sábado fue el día que más paz tuve”, dijo anoche Moria Casán sobre la situación que vivió el fin de semana, en torno al presunto robo de las joyas que lució durante el show que presentó en Paraguay. Si bien durante la tarde de ayer, Casán ya había dejado, al pasar, algunas declaraciones a los medios, se reservó lo más jugoso de su testimonio para el programa que conduce Marcelo Tinelli, en el que la diva integra el jurado del certamen Bailando 2012 “Están diciendo cualquier huevada. Lo del robo es tan disparatado que no tengo que aclarar nada porque oscurece. Si tuviera algo que ver estaría en cana”, había señalado antes a varios medios.



“No estuve en una celda, ni con otras reclusas. Dormí en un sofá muy cómodo, calentita y me llamó todo el mundo. Yo sé lo que soy. El sábado fue el día que más paz tuve”, dijo anoche Moria Casán sobre la situación que vivió el fin de semana, en torno al presunto robo de las joyas que lució durante el show que presentó en Paraguay"


Moria comentó sobre la historia que había comenzado el día previo a su presentación en el Centro de Convenciones de la Conmebol: “Mientras cenaba, Juan Armando Benítez, dueño de Armando Joyas, me trajo las joyas, para que me las probara. Y me extrañó la caja berreta en que las trajo... si se suponía que eran tan caras.”... declaró la Casàn. Comentó que el show transcurrió con normalidad, y puso el foco en lo que pasó una vez que dejó el escenario. “Como la gente me quería ver, le pedí a Galo que me dejara vestida. Me saqué los aros y el collar: me los saca él, en realidad, y los pone en sus cajas”, resumió. Y describió: “En ese momento, ya había gente. Mi camarín era el Patio Bullrich.” Entonces, casi con formato de monólogo, Moria llegó al momento de la trama: “Viene el joyero con la señora, que se sienta detrás mío, y empieza a sacar fotos. Al rato, el señor me pregunta por las joyas. ‘Están en las cajas’ , le contesté. Y él las abre, y me dice que no están. ‘Me estás cargando’, le respondí. Y él insistió en que no estaban”. De ahí al escándalo, pasaron casi 24 horas; y la locación pasó del Centro de Convenciones al aeropuerto de Asunción, en el que Moria esperaba el despegue del vuelo que la traería de regreso a Buenos Aires.




"...casi con formato de monólogo, Moria llegó al momento de la trama: “Viene el joyero con la señora, que se sienta detrás mío, y empieza a sacar fotos. Al rato, el señor me pregunta por las joyas. ‘Están en las cajas’ , le contesté. Y él las abre, y me dice que no están. ‘Me estás cargando’, le respondí. Y él insistió en que no estaban”. De ahí al escándalo, pasaron casi 24 horas"(play al vídeo de abajo)






Siguiendo con el monologo relato de Moria Casan en ShowMatch  la misma siguió aportando: “Estaba en el avión, con el cinturón abrochado, y se acercaron un muchacho de la línea aérea con un oficial que traía un oficio, en el que se me notificaba que había sido denunciada por "apropiación de objeto y persona". Dijo entonces que ella fue la que decidió bajar para aclarar todo antes de partir porque según la misma ella podría resistirse ya una vez de la aerolínea. De ahí, Moria bajó del avión y sin escalas fue a parar a la Cárcel de Mujeres de la Comisaría 17, donde pasó la noche para declarar, el domingo, en la fiscalía a cargo de Celeste Campos. “Declaré, y ahí terminó todo”, completó Casán llegó a los estudios de la productora Ideas del Sur acompañada por su abogado, Víctor Stinfale, quien sugirió, desde su perspectiva profesional, que todo se trató de “un hecho inventado, que Moria sufrió por portación de estrellato”. Y advirtió que “la causa se cae a pedazos (...) Puede prescribir o morir”, anticipó. No obstante, Moria, que se calificó como “gente honesta”, reconoció que el hecho preocupó a la gente que la quiere como su hija que la llamo preocupada. Y anunció, antes de terminar su monologo relato y dar vuelta la página: “De ahora en adelante, no recibo más gente en el camarín, y me dedico al hurto molecular”.




"Moria, que se calificó como “gente honesta”, reconoció que el hecho preocupó a la gente que la quiere como su hija que la llamo preocupada. Y anunció, antes de terminar su monologo relato y dar vuelta la página: “De ahora en adelante, no recibo más gente en el camarín, y me dedico al hurto molecular”


El alcance mediático en Paraguay, Argentina, y Uruguay sobre el tema relacionado a la diva argentina Moria Casan es tanto que grupos musicales paraguayos de estilo tropical conocidos como "Los Verduleros y Talento de Barrio" compusieron, grabaron y lanzaron un tema musical dedicado a la celebridad del vecino país "Morìa por vos"

"El alcance mediático en Paraguay, Argentina, y Uruguay sobre el tema relacionado a la diva argentina Moria Casan es tanto que grupos musicales paraguayos de estilo tropical conocidos como "Los Verduleros y Talento de Barrio" compusieron, grabaron y lanzaron un tema musical dedicado a la celebridad del vecino país "Morìa por vos"(play al vídeo de arriba)










Fotos: Exitoina.com Fuente: Clarín.com Vídeos: Canal de vídeos en You Tube  

1 comentario:

  1. tuicha mbae la tavy como pues un rolex - plástico. wajajajaj

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...