martes, 31 de julio de 2012

Cardenal Medina asegura que la masturbación está prohibida “Para todo cristiano”, laico y soltero comentó y dijo que eso no significa que a veces no suceda, pero no todas las cosas que suceden son buenas”. En la vida cristiana “a nosotros, a todos, sacerdotes o laicos, nos toca privarnos de muchas cosas”, concluyó...

Cardenal Medina asegura que la masturbación está prohibida “Para todo cristiano”, laico y soltero comentó y dijo que eso no significa que a veces no suceda, pero no todas las cosas que suceden son buenas”. En la vida cristiana “a nosotros, a todos, sacerdotes o laicos, nos toca privarnos de muchas cosas”, concluyó.


En declaraciones al programa ‘Mentiras Verdaderas’ de La Red, el cardenal Jorge Medina afirmó que en los abusos sexuales cometidos por sacerdotes la vida en celibato no es un “motivo determinante”. Al respecto, Medina reflexionó que “Ha habido abusos cometidos por personas que eran casadas, lo que pasa es que siempre se ha hecho gran publicidad cuando un abuso ha estado mezclado con un sacerdote”. En torno a la masturbación, el Cardenal expresó que “es un hecho moralmente reprobable” que está prohibido “Para todo cristiano (…) también para un laico, soltero o casado, lo que no significa que a veces no suceda, pero no todas las cosas que suceden son buenas”. En la vida cristiana “a nosotros, a todos, sacerdotes o laicos, nos toca privarnos de muchas cosas”, concluyó.



"En torno a la masturbación, el Cardenal expresó que “es un hecho moralmente reprobable” que está prohibido “Para todo cristiano (…) también para un laico, soltero o casado, lo que no significa que a veces no suceda, pero no todas las cosas que suceden son buenas”. En la vida cristiana “a nosotros, a todos, sacerdotes o laicos, nos toca privarnos de muchas cosas”, concluyó"(play al vídeo de abajo)






Vídeo:  Canal de videos en You Tube  Fotos: Google. Fuente: http://www.biobiochile.cl/

1 comentario:

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...