martes, 10 de julio de 2012

Oscar el pelado respondió a Paloma Ferreira en TeleShow..."que me reclame a mi, si me quiere mandar a la china o al lado del enchufe del sol, que me mande, que no le meta a los chicos en el tema, crecè, si necesitas algo pedime y ya esta"...

Oscar "el Pelado"
"que me reclame a mi, si me quiere mandar a la china o al lado del enchufe del sol, que me mande, que no le meta a los chicos en el tema, crecè, si necesitas algo pedime y ya esta"...


La ruptura de relación entre el ex competidor de relitys televisivos, Oscar Nuñez, conocido como "el pelado" y la bella conductora de tv Paloma Ferreira, es sin lugar a las dudas el tema polémico más comentado en los medios paraguayos. En una de las emisiones del programa de espectáculos y actualidad transmitido por el canal La Tele "TeleShow" Paloma Ferreira bastante exaltada realizó una serie de declaraciones relacionados al padre de sus mellizos a quien le está plantando una demanda por prestación alimentaria para ambos bebes. En aquella ocasión, la Ferreira habló de la falta de responsabilidad y compromiso por parte del Pelado para con sus hijos y entre una cantidad de temas insinuó por ejemplo que Oscar tenia la costumbre de ir  a visitar tarde a los peques y en estado etílico. Paloma en un momento bastante molesta se dirigió a las cámaras y pido respeto al pelado, si no para ella, por lo menos para con sus hijos cumpliendo como padre en la manutención.




" Ferreira habló de la falta de responsabilidad y compromiso por parte del Pelado para con sus hijos y entre una cantidad de temas insinuó por ejemplo que Oscar tenia la costumbre de ir  a visitar tarde a los peques y en estado etílico. Paloma en un momento bastante molesta se dirigió a las cámaras y pido respeto al pelado, si no para ella, por lo menos para con sus hijos cumpliendo como padre en la manutención. "




Como en una especie de telenovela de la vida real la novela entre Paloma y el Pelado continuó en TeleShow donde apareció Oscar para desmentir varias acusaciones que había realizado su ex pareja Paloma,  como la de que supuestamente fue a visitar borracho a sus hijos. "Yo creo que acá tiene que realmente reinar la paz entre ambos por que tienen unos chicos divinos entre los dos".... opinó en partes la panelista del programa Cynthia Trarragò, entre cada una de las opiniones de los demás integrantes del programa. 


"Yo creo que acá tiene que realmente reinar la paz entre ambos por que tienen unos chicos divinos entre los dos"....opino en partes la panelista del programa Cynthia Tarragò, entre cada una de las opiniones de los demás integrantes del programa. Play al vídeo de arriba.


Cuando le tocó el turno al aludido principal, Oscar el pelado, el mismo se demostró un tanto confuso después de mirar el material donde la Ferreira le dedicó algunas palabras. ¿A que se refiere la Paloma cuando te pide que la respetes ? le preguntó Mili Britez, conductor del programa a Oscar: "no tengo ni la mas pálida idea" contestó el aludido acotando que estaba un tanto anonadado por las declaraciones de la madre de sus hijos. Desmintió haber ido jamas borracho a visitar a sus peques, demostró una actitud digno de un infante desentendiéndose del fondo de la cuestión, la falta de compromiso y responsabilidad para con el fruto de la relación de ambos, "lo único que necesitamos es hablar" declaró en partes Oscar. 




"Desmintió haber ido jamas borracho a visitar a sus peques, demostró una actitud digno de un infante desentendiéndose del fondo de la cuestión, la falta de compromiso y responsabilidad para con el fruto de la relación de ambos, "lo único que necesitamos es hablar" declaró en partes Oscar" 


Entre balbuceos, Oscar dijo que Paloma en una ocasión rechazó la ayuda de la mamá del mismo. "Yo no se cual es el punto central ahora mismo, estoy afuera de eso, estoy dedicado a otra cosa para que ellos tengan mejor futuro, que haga la demanda con papeles y lo que quiera me presento y ya"... declaró el pelado en partes. Según se puede apreciar, este muchacho esta decidido a formarse recién ahora recientemente inscripto a un curso pensando en el futuro de los niños, y la pregunta, ¿mientras el se está formando, que pasa con los niños ? Pidió a la Paloma que ya no meta a los chicos en la pelea, que el problema es entre ambos, pero acaso no son los niños quienes necesitan del apoyo de sus papis?


" Según se puede apreciar, este muchacho esta decidido a formarse recién ahora recientemente inscripto a un curso pensando en el futuro de los niños, y la pregunta, ¿mientras el se está formando, que pasa con los niños ? "


"Crecè si necesitas algo pedime, ahora voy a tener mas tiempo ya que mi curso termina, y voy a estar ahí para lo que necesites y de la plata pedime, ni te preocupes"... finalizó en partes el Pelado. Entonces según mi interpretación, si Paloma o  mas bien los chicos necesitan del pelado tienen que ir ellos a buscarlo. Según rumores y también imágenes que llegan a Paloma Ferreira, el pelado estaría disfrutando de su soltería de farra en farra, sera ?





"Crecè si necesitas algo pedime, ahora voy a tener mas tiempo ya que mi curso termina, y voy a estar ahí para lo que necesites y de la plata pedime, ni te preocupes"... finalizó en partes el Pelado. Entonces según mi interpretación, si Paloma o  mas bien los chicos necesitan del pelado tienen que ir ellos a buscarlo. Según rumores y también imágenes que llegan a Paloma Ferreira, el pelado estaría disfrutando de su soltería de farra en farra, sera ? "




Video: Canal de Vídeos en You Tube http://www.youtube.com/user/villwill2


2 comentarios:

  1. PELADO ÑEMBOTAVY OJALA A ALGUN FAMILIAR LE HAGAN LO MISMO PARA QUE SEPAS LO QUE DUELE, NO SE PUEDE SER FELIZ POR ENCIMA DEL DOLOR AJENO. AH, EL QUE DEBE MADURAR SOS VOS ESTUPIDO PENDEJO.

    ResponderEliminar
  2. nose que pensar de esto si sos un padre responsable nadie tiene que pedirte nada vos tenes que llamar a preguntar si a tus hijos les falta algo sea si esten juntos o separados sos su padre!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...