viernes, 31 de agosto de 2012

La figura paraguaya internacional Larissa Riquelme una vez más es motivo de polémicas después de ser denunciada en la ciudad de Paraguarí en una causa por lesión de confianza, apropiación y estafa. La tipificaciòn legal habría sido caratulada de forma errónea, pero después de la audiencia habrían llegado a un acuerdo.

Larissa Riquelme.
La figura paraguaya internacional Larissa Riquelme una vez más es motivo de polémicas después de ser denunciada en la ciudad de Paraguarí  en una causa por lesión de confianza, apropiación y estafa. La tipificaciòn legal habría sido caratulada de forma errónea, pero  después de la audiencia habrían llegado a un acuerdo.

En la primera citación del día Jueves 29 de Agosto, Larissa Riquelme presentó un certificado médico excusándose de ese modo de cumplir ese día con su declaratoria. La mañana del Viernes 31 de Agosto en una segunda citación, la conocida internacionalmente como la novia del mundial 2010, Larissa Riquelme se presentó a declarar acompañada de su abogado. Según comunicación telefónica de quien les escribe con los mismos, durante la declaración  habrían estipulado como errónea la  tipificaciòn  legal planteada contra Larissa como "lesión de confianza apropiación y estafa". Según comentó Larissa, los responsable del evento a realizarse meses atrás en Paraguarí  habían acordado  una determinada suma donde los contratantes abrían adelantado la mitad de lo acordado. Día antes de la fecha pactada, Larissa Riquelme en Buenos Aires se habría retrasado en su retorno a Asunción, a consecuencia de la suspensión de vuelos en la región después de la erupción de cenizas volcánicas en Chile.


" Día antes de la fecha pactada, Larissa Riquelme en Buenos Aires se habría retrasado en su retorno a Asunción, a consecuencia de la suspensión de vuelos en la región después de la erupción de cenizas volcánicas en Chile"


Según relatos, la representante de Larissa Riquelme, su hermana Lili Riquelme, habría acordado con los responsables de la organización que la misma supliera a su hermana debido a la suspensión de vuelos donde los mismos consintieron la propuesta. Lili Riquelme participo del evento de belleza y una vez terminado el evento ya no recibió la parte del dinero que faltaba cobrar. Después de  la presentación de la defensa de la Riquelme los mismos plantearon como errónea la tipificaciòn legal de la denuncia y mostraron las imágenes del evento donde se ve que los organizadores aceptaron la presencia de Lili Riquelme supliendo a su hermana, los mismos habrían acordado una presentación gratuita de Larissa Riquelme en un evento benéfico en la ciudad de Paraguarí  a favor de un niño que necesita viajar a la república de China para un tratamiento de costosa suma. 


30 comentarios:

  1. esta tavycha aparte de ser ridícula, prepotente e ignorante ahora es estafadora, se está completando el clan Riquelme, un papá irresponsable, una LA RISA estafadora y un hermano asaltante, muy completita la familia riquelme, es que no podía ser de otra con la prepotente que se hace acompañar con su ñembo abogado por todos lados.

    ResponderEliminar
  2. La Risa Riquelme!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Cometió un delito, tiene que aprender a respetar los compromisos que asume, pues que pague por su irresponsabilidad con intereses al dia, terminó la prepotencia para los riqueleme.

    ResponderEliminar
  4. Esta aprendió muy bien la lección de su amiguita la Morsa-Vieja Chota y estafadora Moria....se encontraron el culo y el calzón !!!!

    ResponderEliminar
  5. Y que se puede esperar de la AMIGA DE MORIA CASAN!!! devolvé la plata (que joyita esta familia)

    ResponderEliminar
  6. Como toda DIVA ella no para de generar noticia en todo el mundo... sigan hablando de Larissa Riquelme sigan nombrandole que asi la hacen mas famosa... cuanta gente fracasada criticandola por aqui... es mas bien envidia creo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acaso para ser famoso o famosa hay que hacer algo indebido?
      Es mas, cuanto mayor es la fama o alguna cualidad o atributo que sobresalga del comun, mayor es la responsabilidad como modelo de persona, para bien , o para mal.
      Ahora, si Larissa o cualquier otro personaje publico, desafiando todo prejuicio estadistico relacionado a su actividad, empieza a estudiar, formarse, aprender idiomas, estudiar mas de una carrera y sobresalir en otros ambitos, eso si es merito, pero lo ella "NO"

      Eliminar
    2. HAZTE DE FAMA Y ENTRA A FACTURAR...

      Eliminar
    3. seguro que vos igual que ella sos re "IGNORANTE" por que te acusen de estafadora y eso te da fama y que hablen de vos?? mmmmmm no sé que pensas vos, jajajajaja

      Eliminar
    4. No entiendo porque puta critican tanto a Larissa, la envidia esta matándoles a algunas gentes, la critican por ser ignorane, sabiendo que son igual o peor que ella, hay gente tan desubicada que piensa que las demás son mejor que ella, sabiendo muy bien que es la número de Paraguay, que es la única modelo conocida mundialmente, ella pertenece al mundo, y no hay famoso ahora que no este envuelto en algún tipo de problema, es un problema de ella nada mas, cuantos pio hay en este mundo que tienen problemas peores, no saben valorar todo lo que ella hizo por Paraguay, Paraguay es mucho mas conocido gracias a ella, porque ella es LA NOVIA DEL MUNDIAL, quien iba a pensar que una paraguaya podría llegar a ser eso, quien iba a pensar que una paraguaya sería conocida internacionalmente, la gente es tan mal agradecida, son tan mala, la gente quiera que Lari sea como la gente quiere que sea, si ella es así, a ustedes que les importa, ustedes les van a resolver su problema, le van a ayudar, a ella poco o nada le importa sus opiniones, ella es como es, y punto final. En Paraguay tal vez ya no se le quiera, pero estoy segura que en el mundo se la ama, y en serio, disimulen su envidia, y a ella déjenla en paz xD ¬¬

      Eliminar
  7. Chorra...devolvé las joshas, oh perdon...devolve el dinero!!. Parece que esta aprendiendo rapido de su maestra Moria Casan y Luciano Garbeshanoooo.

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajajajaja a esta figura la declararon o querían declararla hija dilecta de Asunción, por representar a la mujer paraguaya en el exterior!!!!Jesú che Díooooo!!!!! gracias a ella en todo el mundo piensan que las paraguayas son ignorantes (BURRAS) y que somos 6 mil habitantes!!!! que me importa??? jajajaja ta pucá mbaé esé!!!!

    ResponderEliminar
  9. porque no le preguntas al dueño del balneario o a Larissa cuanto fue el 50% que se comió esta burra partida? Te puedo asegurar que es mas de 5 millones de Gs lo que se morfo esta tonta re tonta y no tan tonta, jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. La cultura no es para todos...

    ResponderEliminar
  11. NO SE OLVIDEN.....ES AMIGA DE MORIA......MMMMMMM DIME CON KIEN ANDAS Y TE DIRE KIEN ERES....

    ResponderEliminar
  12. OTRO CUERVO MAS FREDDY!!!...LLAMALE CANGREJO....ES ESTAFA!!!!....
    JODERLE A LA GENTE Y DESPUES DE 5 MESES HACERTE LA BURRA Y NO DEVOLVER LA PLATA ES DE MALA GENTE!!!...HAY QUE RECLAMAR JUDICIALMENTE PARA ACTUAR DECENTEMENTE SR. CHURERO???

    ResponderEliminar
  13. La ñembo modelo La Rissa Riquelme Frutos compareció ayer a la mañana ante el fiscal penal local, Alfredo Ramos Manzur, en relación con una demanda en su contra sobre supuesta lesión de confianza, estafa y apropiación, entablada por directivos de la firma “Tower Club” de esta ciudad.

    ResponderEliminar
  14. que la metan preso a esta prepotente, ridícula que se anda paseando con su abogado, como si fuera que le van a tener miedo porque está con ella su abogado, LA RISA RIQUELME, baja unos cambios el mundial terminó en el año 2010.

    ResponderEliminar
  15. ES AMIGA INTIMA DE NUESTRA IMPRESENTABLE MORIE CASAI,,,,, USTEDES ME ENTIENDEN NO??????????

    ResponderEliminar
  16. E'a! Un contrato, un compromiso, es un compromiso, y si sucedieron algunas cuestiones de caso fotuito o fuerza mayor que le impidieron cumplir, bueno, entonces no tenía ningún derecho a cobrar ese 50%! Tenía que devolver la plata y punto! No tenía ningún derecho a mandar a cualquier reemplazante por más hermana que sea si en el contrato no le autorizaban eso! Que el hecho de que sea "famosa" y todo lo que quiera, no le the derecho a eludir sus obligaciones y hacer lo que se le plazca la gana! Y es más, cualquier acuerdo que se haga, se tiene que hacer con todas las formalidades, y en forma ridícula está invocando un supuesto "acuerdo" hecho en un programa televisivo... A ley pareja nadie se queja! La ley es igual para todos!

    ResponderEliminar
  17. DEJEMONOS DE JODER CON ESTA GENTE, GARBELLANO, MORIA LARIZA POR FABOR??????????????????

    ResponderEliminar
  18. UUUUHH Q PESADA ESTA PIVA YA SE PONE INSOPORTABLE

    ResponderEliminar
  19. Larissa! baja un cambio.. no te parece "estúpido" querer cobrar por un trabajo medio o mal hecho? creo que no lo sos.

    ResponderEliminar
  20. ESTA CHIKA TRABAJA MAL . TIEN 2 REPRESENTANTES Y CADA QUIEN VENDE, EL QUE TIENE MAS SUERTE LE TIENE EN SU EVENTO ASI DE SIMLPE YO TRABAJE EN VARIOS EVENTOS DE LA PENDEJA .. ENCIMA DE FEA SEÑORES QUIEN LE COMPRE QUIEN NUNCA LE VIO . ENANA, DIENTES DE CABALLO, IGNORANTE HASTA MAS NO PODER .. CORE QUE CARAJO LE VEN SOLO POR QUE MOSTRO TETA PIKO? QUE LAMENTABLE...

    ResponderEliminar
  21. estas son las flores que adornan nuestro tv, Vivan las bandidas !

    ResponderEliminar
  22. mmmmmm, camino a igualar AL BANDIDO DE SU HERMANO, ESTAFADOR.-

    ResponderEliminar
  23. lo de estafa es porque envio a su hermana en vez de ir ella...ES DECIR les vendio gato por liebre.

    ResponderEliminar
  24. Cuidado con las joyas......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. ES AMIGA DE NUESTRA REINA DEL BOTOX,,,, LA CONOCEN NO???????LE DOY UNA PISTA , ES LEGENDARIA, PAREJAS, QUE YO CONOSCO LLEVA 5 , NO ES LINDA NI MUCHO NI MUCHO MENOS, DEJEMOS DE JODER CON ESTA GENTE DE CUARTA,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...