viernes, 31 de agosto de 2012

Marcelo Tinelli declaró su homosexualidad y denunció el supuesto hackeo de su cuenta en Twitter desesperado por el desplome en niveles de rating de su ShowMatch? En la productora del capo de medios del vecino país, "Ideas del Sur", se estarían viviendo momentos de muchas tensión por los no favorables datos de audiencia en los últimos meses del mayor espectáculo de la televisión Argentina, "ShowMatch"


Marcelo Tinelli.
Marcelo Tinelli declaró su homosexualidad y denunció el supuesto hackeo de su recientemente inaugurada cuenta en Twitter desesperado por el desplome en niveles de rating de su ShowMatch ? 


Según rumores de los medios argentinos, en la productora del capo de medios de ese país, "Ideas del Sur", se estarían viviendo momentos de muchas tensión por los no favorables datos de audiencia en los últimos meses del mayor espectáculo de la televisión Argentina, "ShowMatch". Marcelo Tinelli, el más grande capo mediático del vecino país,  conductor del citado show televisivo, desesperado por el desgaste progresivo que vienen sufriendo algunas figuras de su programa como ser la de la famosa Charlotte Caniggia, la única figura que sigue sosteniendo a medias este gran puterío mediático , decidió tomar al toro por las astas y exponerse a ese show televisivo  creándose un cuenta Twitter. La creación de su cuenta en la famosa comunidad virtual Twitter  como @cuervotinelli, causó gran sensación entre los usuarios y en apenas 24 horas logro reunir mas de 200.000 seguidores.



"Marcelo Tinelli, el más grande capo mediático del vecino país,  conductor del citado show televisivo, desesperado por el desgaste progresivo que vienen sufriendo algunas figuras de su programa como ser la de la famosa Charlotte Caniggia, la única figura que sigue sosteniendo a medias este gran puterío mediático , decidió tomar al toro por las astas y exponerse a ese show televisivo  creándose un cuenta Twitter"



Desde sus primeras publicaciones en su cuenta virtual, los medios del vecino país empezaron a re publicar sus Twetts que ya venían cargados de todo tipo de intensiones en generar reacciones mediáticas, pero lo mas sorprendente llego después del segundo día de publicaciones. Los mas de 200 mil seguidores quedaron estupefactos cuando @elcuervotinelli publicó lo siguiente:  "Abrí la cuenta de Twitter para decirles, sin intermediarios, que soy GAY"...las reacciones no se hicieron esperar y el comentario fue re publicado en miles de sus seguidores. Pero como por arte de magia, supuestamente la cuenta de Marcelo Tinelli habría sido hackeada y nuevamente recuperada por el mismo y es cuando momentos después publicó lo siguiente: "Quiero avisarles que me hackearon la cuenta !! solo para q lo sepan !! graciasss!. Ustedes creen esta supuesta historia del hackeo?



Los mas de 200 mil seguidores quedaron estupefactos cuando @elcuervotinelli publicó lo siguiente:  "Abrí la cuenta de Twitter para decirles, sin intermediarios, que soy GAY"...las reacciones no se hicieron esperar y el comentario fue re publicado en miles de sus seguidores. Pero como por arte de magia, supuestamente la cuenta de Marcelo Tinelli habría sido hackeada y nuevamente recuperada por el mismo y es cuando momentos después publicó lo siguiente: "Quiero avisarles que me hackearon la cuenta !! solo para q lo sepan !! graciasss!. Ustedes creen esta supuesta historia del hackeo?



Los seguidores de Marcelo Tinelli saben que el mismo declaró ser partidario de la negativa en acceder a las redes sociales, a los cuales los catalogaba como una porquería. Es entonces éste un intento desesperado de Marce por captar televidentes y tratar por medio de esta interesante herramienta virtual elevar sus últimamente precarios datos de audiencia ?  Lo cierto y concreto es que con la inclusión del dueño del circo a sus espectáculos polémicos en televisión, tomemos por asegurado que las polémicas continuarán, con la diferencia que a partir de ahora Tinelli ya no solo utilizara a sus títeres, pues en el afán de seguir liderando como en temporadas pasadas, Marcelo Tinelli decidió exponerse   y formar parte activa de los kilombos  en busca de ratings. 




Fotos: Imágenes en Google.

15 comentarios:

  1. GUAUUUUU re sorprend... :s

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja, el mes que biene KIKE traga sable, va a declarar que "GAY" a ver si no levantan el rating, lo que la gente es capas de genera polémica para tener audiencia, porque Tinelli igual que el BCPy vienen a pique y tienen que inventar algo para levantar cabeza.

    ResponderEliminar
  3. y bueno... debe ser bien hombre, por que dicen que macho es el que la prueba y vuelve.

    ResponderEliminar
  4. Juaaaazzz.....que hdp el que le puso eso,todavia debe estar a las carcajadas!

    ResponderEliminar
  5. Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces. Quizas Tinelli mismo tiro la idea para ver como lo aceptaba el publico, luego salio con lo del hackeo. Tinelli es gay, no se cuanto tiempo mas lo seguira tapando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso lo mismo, se declaró él solito y para mi alguien le dijo algo y ahora sale diciendo que le hackearon la cuenta, hay que ser estúpìdo para creerse eso. Anda Tinelli, morfasela a Ravi Shankar.

      Eliminar
  6. “¡Que enfermos son algunos para hackear una cuenta y decir boludeces! Me siento muy feliz siendo bien hombre y lamento la mala leche. Besos” (ÇMARCELO TINELLI", POCO FELIZ ESTA FRASE!

    ResponderEliminar
  7. FUE PRIMICIA ABSOLUTA EL ROMANCE GAY DE HUGO AVILA CON JORGE MOLINIERS en el Bailando de ARgentina, y subió el pico de rating del programa, en Paraguay Alejandro ya piensa declararle "GAY" a KIKE para ver si levantan el rating, acuerdense que le estan atacando tambien a Diego Achar por su condicion sexual buscando general polemicas en busca de más audiencia.

    ResponderEliminar
  8. "Fuimos al cine y él me retó porque no quería que lo abrace frente a la gente, peleamos", pero luego nos reconciliamos y desde entonces hace 11 meses que estamos juntos" JORGE MOLINIERS.

    ResponderEliminar
  9. "Hacía mucho tiempo que no estaba bien con alguien, hace 11 meses descubrí un ser humano increíble, amor pleno y somos muy felices" HUGO AVILA

    ResponderEliminar
  10. en PAraguay Jorge Moliniers "siempre fue muy mujeriego, desde chico", y muchas mujeres estaban interesadas en él pese a que no se fijaba en ninguna, solo en Hugo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja, mujeriego?? le preguntaremos a la gente de la uninorte, les parece??

      Eliminar
  11. sorprendida en serio pero bueno todp tienen el derecho de elegir su sexualidad verdad :/

    ResponderEliminar
  12. http://www.laconceptradio.com/2012/09/fue-primicia-absoluta-el-romance-gay-de.html#.UETFU9lIBJE

    ResponderEliminar
  13. Moliniers siempreee fue afeminadoo...desd sus inicios en el c.n.c andaba tras los perros..

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...