jueves, 23 de agosto de 2012

Una madre caníbal se comió a sus dos hijos. La policía la encontró sentada en el piso de su casa, rodeada de restos de cuerpos humanos mutilados a su alrededor. Se hallaba bajo los efectos de una alucinación...

La mujer era miembro de la tribu montañesa Musur. Una mujer asesinó y se comió a sus dos hijos creyendo que eran chanchos, todo teóricamente producto de una "alucinación". 

La policía la encontró en su casa, con signos de no haber dormido y con restos de cuerpos humanos mutilados a su alrededor, que pertenecían a sus dos pequeños. Después de una breve investigación, encontraron que recibía tratamiento desde 2007 por problemas de salud mental. Si bien fue acusada de asesinato, por el momento permanecerá internada en el hospital estatal de Suan Prung. El director del Departamento de Salud Mental de Tailandia, Kiattiphum Wongrachit, fue quien reveló a la prensa local el diagnóstico que fue publicado en los medios. “La mujer mató a sus niños porque discontinuó su tratamiento y no tomó su medicación”, explicó.  



"La policía la encontró en su casa, con signos de no haber dormido y con restos de cuerpos humanos mutilados a su alrededor, que pertenecían a sus dos pequeños. Después de una breve investigación, encontraron que recibía tratamiento desde 2007 por problemas de salud mental"


El doctor señaló que ese tipo de pacientes suele tener reacciones violentas y experimentar alucinaciones si dejan de consumir sus remedios. El 90% de los incidentes que sufren se originan en esa conducta previa. Ahora su mayor preocupación es cuál será la reacción de la mujer cuando recupere el control y tome conciencia del crimen cometido, si éste le es revelado, o bien reciba la noticia de la muerte de sus hijos, de uno y cinco años de edad. (Fuente: Bangkok.com)



1 comentario:

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...