viernes, 21 de septiembre de 2012

De Lady Gaga a Lady Gorda drogada. La icono mundial de la excentricidad y erotismo con notable exceso de peso fumo marihuana en pleno concierto en Amsterdan " “Quiero que sepan que (la marihuana) ha cambiado totalmente mi vida y he dejado de beber. Ha sido una experiencia espiritual junto a mi música”...

Lady Gaga.
Hasta hace poco, Lady Gaga no sólo era símbolo de controversia y excentricidad sino también de erotismo con una anatomía generosa y bien cuidada, pero esto último ya es cosa del pasado para la cantante que pasó a convertirse en Lady Gorda drogada.

Con solo 26 años de edad el sobrepeso ya empezó a causar estragos en la otrora sensual silueta de la diva neoyorquina del pop a nivel mundial. Con unas caderas gordas difíciles de ocultar al desbordarse por los lados en su reciente concierto en Amsterdam con un vestuario que sobrepasaba lo vulgar, además de polemizar al fumarse un porro de marihuana en escena, dejó ver que rápidamente pasó de ser un símbolo sexual a digno ejemplar para anunciar en campañas de sobre peso. Según trascendidos antes del show, Gaga cubrió sus nuevas curvas con una larga bata blanca de manga larga cuando salía de su hotel en la capital holandesa en la noche del miércoles, ya en escena fue imposible disimular lo evidente. Pese a sus kilos de más, la cantante se contorneò con una serie de trajes provocativos, pero en lugar de revelar su cuerpo esbelto, esta vez se mostraron las caderas y los muslos protuberantes.





"Según trascendidos antes del show, Gaga cubrió sus nuevas curvas con una larga bata blanca de manga larga cuando salía de su hotel en la capital holandesa en la noche del miércoles, ya en escena fue imposible disimular lo evidente. Pese a sus kilos de más, la cantante se contorneò con una serie de trajes provocativos, pero en lugar de revelar su cuerpo esbelto, esta vez se mostraron las caderas y los muslos protuberantes"






De exponente de la lujuria a ejemplar de la gula Paradójiamente tan sólo hace unos meses sus piernas eran musculosas y su trasero estaba tonificado, sin lucir la llamada piel de naranja. Gaga reveló en su cuenta de la comunidad virtual en  Twitter que había comenzado de nuevo las clases en el gimnasio y que estaba comiendo ensaladas "mataría por una hamburguesa con queso". "Los rumores de que soy una experta en la cocina son completamente ciertos... Vengo de una familia italiana, ¿qué más puedo decir? Me encanta cocinar. Soy muy buena con la comida italiana. Así que hacer unas grandes albóndigas, pasta... Me encanta", expresó. 


"De exponente de la lujuria a ejemplar de la gula Paradójiamente tan sólo hace unos meses sus piernas eran musculosas y su trasero estaba tonificado, sin lucir la llamada piel de naranja"


Su sobrepeso y afición a la marihuana dejan claro que Gaga tendrá que fumar mucha cannabis para poder inhibir su insaciable apetito. Más polémica que nunca. La cantante Lady Gaga sorprendió a todos cuando se atrevió a fumar marihuana en pleno escenario en su concierto en Amsterdam, el lugar apropiado, según la cantante, para defender la cuestionada droga. “Quiero que sepan que (la marihuana) ha cambiado totalmente mi vida y he dejado de beber. Ha sido una experiencia espiritual junto a mi música”, dijo Lady Gaga frente a un mar de gente, según informa el diario The Sun. 

La cantante Lady Gaga sorprendió a todos cuando se atrevió a fumar marihuana en pleno escenario en su concierto en Amsterdam, el lugar apropiado, según la cantante, para defender la cuestionada droga. “Quiero que sepan que (la marihuana) ha cambiado totalmente mi vida y he dejado de beber. Ha sido una experiencia espiritual junto a mi música”


Lady Gaga: "no estoy embarazada, estoy gorda". Lady Gaga ha engordado once kilos en los últimos meses, algo de lo que culpa a su padre, Joe Germanotta, ya que la comida que le prepara en su restaurante de Nueva York -Joanne Trattoria- es tan deliciosa, que no puede evitar hincharse a pizza y pasta cada vez que le visita. "Me encanta la pasta, soy una italiana de Nueva York. Mi padre abrió un restaurante y es increíble. Absolutamente delicioso, pero tengo que reconocer que engordo dos kilos cada vez que voy. Mi padre quiere que vaya a menudo pero yo le contesto que adonde tengo que ir es a algún sitio donde solo me sirvan zumos de verdura", dijo la artista en el programa estadounidense 'Elvis Duran and the Morning Show'. 



Gaga, cuyo peso ha variado considerablemente en otras ocasiones, insiste en que está contenta con sus curvas, aunque todo tiene un límite, de modo que tras ganar once kilos ha decidido ponerse a dieta. "No me siento mal por mi peso, pero es duro porque tengo que hacer frente a espectáculos muy activos. Estoy tratando de encontrar el equilibrio", añadió. Así, Lady Gaga le responde Kelly Osbourne, quien dijo que sospecha que la artista está esperando un bebé. "Creo que está embarazada. Últimamente la he estado observando y siempre aparece con la cintura cubierta. Su estilo también ha variado, y curiosamente una mujer no puede teñirse el pelo rubio cuando espera un bebé", comentó la actriz en el programa de Alan Carr, de la televisión británica.








Fuente: Internet.

1 comentario:

  1. eso va venir a paraguay ???? acavada , drogadicta y gorda ... que lamentable lady gaga, en la total decadencia..

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...