viernes, 28 de septiembre de 2012

Prepotencia de la familia Riquelme en control de transito vehicular ? Según supone Omar Pappaseit, los familiares de Lari habrían esperado ser "perdonados" porque la conductora del móvil era la famosa Riquelme "la vez que cayeron en barrera Nadia Portillo, Norita Rodriguez, Enrique Pavón todos ellos entendieron su falta, pagaron su multa como todo ciudadano, pero en este caso demostraron demasiada prepotencia" comentó el agente de transito.

Larissa Riquelme.
Omar Pappaseit, agente de la policía caminera en comunicación telefónica con quien les escribe comentó algunos pormenores de lo sucedido con la famosa modelo paraguaya Larissa Riquelme quien cayera en infracción por  exceso de velocidad con destino a la ciudad de Asunción conduciendo sobre los limites permitidos. 

El día de ayer  publique la versión que la hermana de Larissa, Lili Riquelme, otorgo a los responsables del medio virtual diariolajornada.com.py, en este articulo me toca publicar la versión de uno de los agentes de transitoSegún el agentem la modelo Larissa Riquelme recibió una multa de G. 510.000 por conducir su camioneta en exceso de velocidad sobre la ruta 7, en Minga Guazú, Alto Paraná. Riquelme  estaba a cargo de una camioneta sin chapa y circulaba a 126 k/h comento el hombre, mientras la velocidad permitida es de 80 k/h. Según el agente de la Policía Caminera Regional de Alto Paraná, estos efectuaban en la tarde del miércoles un control con el sistema de radar, cuando detectaron que una camioneta blanca avanzaba con alta velocidad por la ruta 7, a la altura del kilómetro 316, jurisdicción de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná. 



"Según el agente la modelo Larissa Riquelme recibió una multa de G. 510.000 por conducir su camioneta en exceso de velocidad sobre la ruta 7, en Minga Guazú, Alto Paraná. Riquelme  estaba a cargo de una camioneta sin chapa y circulaba a 126 k/h comento el hombre, mientras la velocidad permitida es de 80 k/h"




El vehículo, una camioneta Kia, fue interceptado ya a unos 100 metros de distancia pero la conductora, Larissa Riquelme, no pudo aminorar inmediatamente la marcha por el exceso de velocidad en el cual estaba conduciendo relato el hombre. Una vez detenida la marcha le requirieron sus documentos y le alertaron que circulaba con exceso de velocidad en una zona urbana, en donde la velocidad permitida es solo de 80 k/h. Según los intervinientes, la modelo reconoció la infracción, pero un hombre que acompañaba a Larissa (su cuñadoy la hermana de la modelo Lili Riquelme, bajaron del rodado y habrían maltratado verbalmente al personal de la Caminera tratando de generar incidentes, pero el hecho no pasó a mayores, dijeron. 



"Según los intervinientes, la modelo reconoció la infracción, pero un hombre que acompañaba a Larissa (su cuñadoy la hermana de la modelo Lili Riquelme, bajaron del rodado y habrían maltratado verbalmente al personal de la Caminera tratando de generar incidentes, pero el hecho no pasó a mayores, dijeron"



Según supone Omar Pappaseit, lo que la familia de Lari habrían esperado es ser "perdonados" porque la conductora del móvil era la famosa Riquelme "la vez que cayeron en barrera Nadia Portillo, y en otra ocasión Norita Rodriguez, también Enrique Pavón  todos ellos entendieron su falta, pagaron su multa como todo ciudadano, pero este caso fue muy especial demostraron demasiada prepotencia" comento el agente de transito a quien les escribe. Finalmente, los agentes de tránsito expidieron una boleta de sanción y le aplicaron a la modelo una multa de G. 510.124 . Luego, Larissa Riquelme, siguió su camino junto a sus familiares con destino a  la ciudad de Asunciónsegún informó Omar Pappaseit  agente de la Policía Caminera y no con destino a Ciudad el Este como publicaron algunos medios.






Fotos: Internet.

5 comentarios:

  1. La Rissa Riquelme!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Prepotencia de la familia Riquelme!!!!! eso es Freddy lo que le pasa a esta familia, son tan ignorantes (TAVY de lo último) que ahora tienen un poco de plata y se creen dueños del mundo, o sea que el mundillo que ellos fecuentran y como todos la alaban piensan que al salir de ese mundillo de donde viven todos le van a tratar igual, pero hay mucha gente que ni le registra a esta ignorante que últimamente se volvió más prepotente con toda su familia a cuesta y me parece raro que su abogadillo de cuarta no estaba con ella, si se va en todas partes con ella, jajajajjajaja, ella piensa que todos se rien de ella mientras que lo que realmene pasa es que la gente se rie de ella hasta en es programa donde esta BCPy, stoessel y cia. se rien de ella y ella si que cree que se rien con ella, jajajajjajajaja

    ResponderEliminar
  3. Esta Larissa es tan burra que seguro pensó que con su prepotencia en compañia de su apestosa familia no le iban a multar por ser la novia delyvery, no supo explicar que se iba en CDE para hacer un delivery (....expresss) y que se le hizo tarde para la entrega del.........

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Es una.puta esa.lari noc q ..antes era mi idola.y ahora perdio esa dlzura q tnia....es.una.perra q sabe facturar igul q zuni castiñeira mira d dnd y xn qien empzo entonces cmo tiene su rraiz.podrido tiene q tner fruta podrida....es una.lstima q en muchs parts nos haga pasr vrguenz y c ponga.a llorar x cualqier estpids cuand aparec en la tlev...c hac qien lo le cnoc yo n sy envidiosa xq n nsesit nda tenh tdo lo q ella tiene y vivi hcia su kz asiq tdos.los dias veo aunq n qiera ver veo lo q hce..es my maala...yo le adoro a ndia y ella sin dsnudarc pud ser muy pero my fmosa tlvs.n tant cmo esta q filma porno pro c lleva el kriño dla gente x ella...hy muchs q n la qieren xq n sn hmildes pero van a ver q trminaran my mal est perrita..ahra el amor dura xq hy dinero ahy y pobre crnuda...pero d ak en q1 o 2 añs si n es mnos van a ver q c akbra el amor y ella tlves cn un hijo en brazo..pero buen es su vida al final pero cmo figra publik c tiene q cuidr hsta dnn y q va a dcir...anonimo nmas xq osino m va a llevar hstanen nsa q es una.mierd ese prgram y n qiero...diooos n l agnt a esos pnelists.d mierd y peor el cnducto

      Eliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...