martes, 25 de septiembre de 2012

"Soy de aquellos que piensan que Paraguay merece estar mejor, que todos merecemos estar mejor. Soy de los que piensan que la política no puede estar ajena a la actuación responsable de cada persona en su relación social, en la relación que mantiene con su comunidad diariamente" Francisco Fariña pre-candidato a diputado por Central.

"Antes que nada, gracias por visitar este espacio en el que pretendo compartir mis expectativas, proyectos, preocupaciones y anhelos"... reza parte de la biografía del pre-candidato a diputado Francisco Fariña <<click aquí>>  

"Aquí encontrarás un recuento de las actividades que, junto a mi equipo de trabajo, desarrollo día a día. Mi nombre es Francisco Fariña, y soy de aquellos que piensan que Paraguay merece estar mejor, que todos merecemos estar mejor. Soy de los que piensan que la política no puede estar ajena a la actuación responsable de cada persona en su relación social, en la relación que mantiene con su comunidad diariamente. Considero que todos somos políticos de alguna u otra forma. Hacemos política en cada actividad que desarrollamos, cada uno con sus fines, intereses y hasta con su propia filosofía de vida. Pero yo tomé la decisión de ir más allá. Quiero trabajar contigo, con todos, porque creo en las familias paraguayas, creo en la amistad, en la solidaridad. Creo, sencillamente, en que juntos podemos hacer mucho, y finalmente estar mejor. Creo en el Paraguay, dijo alguien muy importante, alguna vez. Yo también te invito a creer, te invito a trabajar entre todos. Este es el equipo de los que creen" ... finaliza parte de la presentación en su sitio web.



"Soy de los que piensan que la política no puede estar ajena a la actuación responsable de cada persona en su relación social, en la relación que mantiene con su comunidad diariamente. Considero que todos somos políticos de alguna u otra forma. Hacemos política en cada actividad que desarrollamos, cada uno con sus fines, intereses y hasta con su propia filosofía de vida. Pero yo tomé la decisión de ir más allá. Quiero trabajar contigo, con todos, porque creo en las familias paraguayas, creo en la amistad, en la solidaridad"




Francisco Fariña cursa actualmente en la Universidad Nacional de Asunción, Facultad de Derecho el 4º año de la carrera de leyes.  Formo parte de Congresos y Cursos Políticos en Cursos Superiores de Desarrollo Nacional para extranjeros en Taipei, Taiwan,  Republica de China. Formó parte del Tercer encuentro de Jóvenes Políticos 08/2001. También en el Foro Nacional de la Juventud Colorada 11/2000. En el IV Foro Eurolatinoamericano de la Juventud “Encuentro Europa - Iberoamérica” en Málaga, España 10/2000, para conocer mas sobre este nuevo rostro en la política paraguaya<< click aqui>>

Facebook: https://www.facebook.com/francisco.farina Twitter:  @ffarina2013 Fuente: sitio web de Francisco Fariña http://www.franciscofarina.com.py


5 comentarios:

  1. en verdad necesitamos gente nueva ojala y este sea mejor que los canceres de nuestra política

    ResponderEliminar
  2. jamás puede ser mejor, tiene la remera roja, del fraude, de golpista, impresentable, lamentable.

    ResponderEliminar
  3. cual es el color entonces el mas creible ?

    ResponderEliminar
  4. por el solo de echo de usar esa remera roja ya es un plaga, no entiendo porque no pueden usar el color blanco o cualquier otro color que no les delate los ratas que son, no hay color que sea mas creible, solo que no se tienen que delatar de entrada luego que quieren solo robar.

    ResponderEliminar
  5. Es muy cierto que el Paraguay merece estar mejor, y que todos merecemos estar mejor, y para eso es justamente que no le tenemos que votar a estos impresentables, ladrones, sinverguenzas, ahora en busca de votos se hace del buenito, se abraza con la gente y luego apenas sube en el poder y ya anda con una 4x4 y ni se da cuenta de la gente que ha abrazado pidiento votos, lamentable.

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...