miércoles, 21 de noviembre de 2012

Insólito !!! Detienen a una mujer sueca por mantener relaciones sexuales con un esqueleto. La mujer, una desempleada de 37 años, tenía escondidas en su casa fotos de la morgue así como una caja con huesos. En el piso de la mujer se encontraron más de 100 restos de cuerpos humanos escondidos en la cama, en el congelador e incluso en cajas...

Insólito !!! Detienen a una mujer sueca por mantener relaciones sexuales con un esqueleto. La mujer, una desempleada de 37 años, tenía escondidas en su casa fotos de la morgue así como una caja con huesos. En el piso de la mujer se encontraron más de 100 restos de cuerpos humanos escondidos en la cama, en el congelador e incluso en cajas.

"Este es mi límite moral y estoy dispuesta a acatar el castigo si algo sucede. Ha merecido la pena", sentenciaba la mujer. Una mujer sueca de 37 años ha sido detenida por mantener relaciones sexuales con un esqueleto humano. Según un periódico local, la mujer tenía en su casa calaveras y una caja con huesos humanos, además del esqueleto, que había reconstruído sobre el suelo de su casa. Asimismo, los investigadores encontraron en su vivienda bolsas para cadáveres y fotos de la morgue escondidas en un escondrijo. Los agentes, además, hallaron dos CDs titulados "Mi necrofilia" y "Mi primera experiencia". La mujer disponía de un código de acceso a un depósito de cadáveres, según ha afirmado la fiscalía, de donde habría sacado los huesos. "Le interesaba mucho la muerte", ha detallado la fiscal, Kristina Ehrenborg-Staffas, sobre la mujer, una desempleada de 37 años. El pasado septiembre se aprobó en Suecia una ley que castigaba con dos años de cárcel a aquéllos que "violaran el reposo de los muertos". Sin embargo, la mujer ha admitido que poseía los huesos por el interés de la historia y la arqueología. "Este es mi límite moral y estoy dispuesta a acatar el castigo si algo sucede. Ha merecido la pena", sentenciaba. "Quiero a un hombre tal y como es, ya sea vivo o muerto. A su lado, encuentro la felicidad sexual". En Internet ya había afirmado el derecho a convivir con un esqueleto.




"...la mujer ha admitido que poseía los huesos por el interés de la historia y la arqueología. "Este es mi límite moral y estoy dispuesta a acatar el castigo si algo sucede. Ha merecido la pena", sentenciaba. "Quiero a un hombre tal y como es, ya sea vivo o muerto. A su lado, encuentro la felicidad sexual". En Internet ya había afirmado el derecho a convivir con un esqueleto"





Fuente: Internet.




5 comentarios:

  1. ami me re exita nose usteddes me re calienta las fotos

    ResponderEliminar
  2. Cada loco con su locura chure..

    ResponderEliminar
  3. Eso ya es cosa de puerco yaaa guakala

    ResponderEliminar
  4. Ofalta chupe fero tembo pero umi tuichava rehegua...takula..jajaja

    ResponderEliminar
  5. es algo extraño mucho mejor q fulanito se metio con el marido de tal ere erae mejor ver estas cosas esto si sorp
    rende lo de aqui ya no es nada novedoso nuestra farandula esta hecho un disco viejo y rayadisimooooo!muy interesante sy mariela fleitas

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...