sábado, 10 de noviembre de 2012

Lady Gaga jugó al fútbol y cantó con niños en una favela en Río De Janeiro. La estrella del pop está en esa ciudad en una parada más de su gira mundial a presentarse próximamente en Paraguay. La cantante seguirá el tramo latinoamericano de su gira The Born This Way Ball por Buenos Aires, Santiago de Chile, Lima y Asunción...

 Lady Gaga jugó al fútbol y cantó con niños en una favela en Río De Janeiro. La estrella del pop está en esa ciudad en una parada más de su gira mundial a presentarse próximamente en Paraguay. 

Lady Gaga jugó al fútbol y cantó con niños de una favela de Río de Janeiro, ciudad donde anoche ofreció un mega concierto segun publicaron los medios del vecino país  Lady Gaga visitó la favela de Cantagalo, una barriada pobre que se ubica en un cerro a espaldas del barrio de Ipanema, a solo tres cuadras del lujoso hotel a orillas del mar donde la cantante se aloja. La exentrica  mujer estaba vestida con una bata estilo japonés estampada, usaba una peluca rosada y largas uñas postizas naranjas, según mostraron medios locales. En la favela jugó fútbol descalza, cantó su tema “Born this way” con decenas de niños y conoció el proyecto social Criança Esperança (Niño Esperanza) que desarrolla en la zona la televisión Globo en asociación con la Unesco. Antes la cantante saludó a sus seguidores desde el balcón de su hotel vestida únicamente con una camiseta de la selección brasileña y colgó un letrero en el que declaraba su amor por la ciudad de Río de Janeiro. La estrella de la canción pop Lady Gaga hizo delirar a los habitantes de la favela de Cantagalo, en Río de Janeiro, con una visita sorpresa. 




"En la favela jugó fútbol descalza, cantó su tema “Born this way” con decenas de niños y conoció el proyecto social Criança Esperança (Niño Esperanza) que desarrolla en la zona la televisión Globo en asociación con la Unesco. Antes la cantante saludó a sus seguidores desde el balcón de su hotel vestida únicamente con una camiseta de la selección brasileña y colgó un letrero en el que declaraba su amor por la ciudad de Río de Janeiro. La estrella de la canción pop Lady Gaga hizo delirar a los habitantes de la favela de Cantagalo, en Río de Janeiro, con una visita sorpresa"




Gaga también estará en Sao Paulo y Porto Alegre. "Yo sencillamente adoro al pueblo de acá", afirmó la cantante, quien caminó por la favela acompañada por amigos, familiares e integrantes de su equipo y protegida por agentes de la policía. La estrella, con su pelo recién teñido de rosa, se sacó fotos con habitantes de la favela, accedió a los múltiples pedidos de autógrafos y fotos y llegó incluso a jugar un poco al fútbol con los niños locales. Gaga está mimando a full a sus fans del Brasil. La cantante seguirá el tramo latinoamericano de su gira The Born This Way Ball por Buenos Aires, Santiago de Chile, Lima y Asunción.


"La estrella, con su pelo recién teñido de rosa, se sacó fotos con habitantes de la favela, accedió a los múltiples pedidos de autógrafos y fotos y llegó incluso a jugar un poco al fútbol con los niños locales. Gaga está mimando a full a sus fans del Brasil. La cantante seguirá el tramo latinoamericano de su gira The Born This Way Ball por Buenos Aires, Santiago de Chile, Lima y Asunción"


















"Yo sencillamente adoro al pueblo de acá", afirmó la cantante, quien caminó por la favela acompañada por amigos, familiares e integrantes de su equipo y protegida por agentes de la policía. Play al vídeo de abajo.



Fuente: Internet.





2 comentarios:

  1. Convoquenlá para la selección de Fútbol de Brasil, de seguro juega mucho mejor que muchos de los que están ahora en Brasil jajaja xD

    ResponderEliminar
  2. Te amo lady gaga!!! Sos hermosa por dentro y por fuera me encanta tu humildad!!! Idolaaa!!

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...