jueves, 10 de enero de 2013

La ganadora del BCPY 2012 Fabisol Garcete embarazada del ganador de Yingo Derliz Chamorro ?, Nadia la Kchorra relacionada sentimentalmente a Humberticos y a Rodrigo Colonga de la Chica de la Tapa ?, Lilian Ruiz retrasada en los pagos de su camioneta que ya le estarían por sacar ?, Oscar Elizeche el ex marido de Sasha Huber una vez más sin pareja ? ...

La ganadora del BCPY 2012 Fabisol Garcete embarazada del ganador de Yingo Derliz Chamorro ?, Nadia la Kchorra relacionada sentimentalmente a Humberticos y a Rodrigo Colonga de la Chica de la Tapa ?, Lilian Ruiz retrasada en los pagos de su camioneta que ya le estarían por sacar ?, Oscar Elizeche una vez más sin pareja ? y quien es la modelo lesbiana que esta acosando a sus colegas con perfiles falsos en redes sociales ?

Según chismosos virtuales, días pasados habrían visto a la ex competidora de realitys televisivos ganadora del "Baila Conmigo Paraguay" 2012, Fabisol, bastante preocupada supuestamente visitando a una clínica medica con el fin de salir de la duda sobre su retraso en la regla mensual pues posiblemente estaría embarazada. Recordemos que la talentosa del canto, finalista del reality de talentos de "Ideas del Sur" está en pareja con el también ganador de uno de los programas mas vistos de la tv de Paraguay transmitido por canal 13 Yingo, Derliz Chamorro. Por otro lado uno de los rumores que estuvieron sonando en el ambiente chismo-musical  en las publicaciones de churero.com en su Fans Page estaba relacionado a la cantante y ahora estrenada como empresaria del ambiente musical en Paraguay Nadia la Kchorra. Aquellos chismes rumorearon sobre un supuesto relacionamiento entre Nadia y Humbertico, reconocido artista del medio musical en nuestro país. Hasta hace poco tiempo Humbertico formaba parte de de los proyectos de Paraguay Music, pero por cuestiones que lo manejan bajo llaves Humbertico decidió salir de esa empresa y formar junto a Nadia Portillo una empresa musical al cual denominan "Global Music". Nadia ya negó este rumor en el programa TeleShow y también desmintió estar relacionada sentimentalmente al actor de la serie de canal 13 "La Chica de la Tapa" quien actúa en el papel de Milton "el Yacare" Rodrigo Colonga.



 Nadia ya negó este rumor en el programa TeleShow y también desmintió estar relacionada sentimentalmente al actor de la serie de canal 13 "La Chica de la Tapa" quien actúa en el papel de Milton "el Yacare" Rodrigo Colonga.


Según uno de los comentarios que llegaron al correo electrónico de Churero.com especula sobre una posibilidad de que supuestamente a la modelo Lilian Ruiz le estarían por secuestrar la super camioneta que tiene en su poder por parte de la empresa que le financió el móvil. Supuestamente la famosa mediática paraguaya Lilian Ruiz estaría retrasada en los pagos mensuales del valor de la camioneta lo que estaría posibilitando que le retiren el lujoso vehículo de no cumplir con los compromisos asumidos. La modelo Lilian Ruiz quien se habría sometido a unos retoques físicos acaba de llegar al país después de unas vacaciones por tierras extranjeras con muchos proyectos a desarrollar.


Supuestamente la famosa mediática paraguaya Lilian Ruiz estaría retrasada en los pagos mensuales del valor de la camioneta lo que estaría posibilitando que le retiren el lujoso vehículo de no cumplir con los compromisos asumidos. 

Se acuerdan del polémico caso relacionado al hijo de la figura televisiva paraguaya Bibi Lando, Óscar Elizeche Landò quien había estado envuelto en un escándalo en redes sociales y medios impresos paraguayos de grandes proporciones que desembocaron a la separación de su relacionamiento con Sasha Huber ?  << aquí la historia>> Resumiendo aquella historia Oscar y Sasha, después de nueve años de estar en pareja decidieron casarse el pasado 13 de mayo del 2012. La modelo estaba embarazada de su primer bebé, pero de repente todo se pudrió pues en menos de dos meses de casados, la parejita terminó muy mal y en boca de todos. Bueno, el tema esta que según una publicación de la revista impresa TVO Oscarcito Elizeche meses después de su separación comenzó una nueva relación sentimental con una modelo de nombre Ana Alice Viveros Knapps. Según comentarios que llegaron a quien les escribe, esta historia de amor ya terminó iniciando este 2013. 


"... según una publicación de la revista impresa TVO Oscarcito Elizeche meses después de su separación comenzó una nueva relación sentimental con una modelo de nombre Ana Alice Viveros Knapps. Según comentarios que llegaron a quien les escribe, esta historia de amor ya terminó iniciando este 2013"







Fotos: Internet.







14 comentarios:

  1. jajajajajaja, solo vos Fredy vas a creer y publicar que la macumbera estarìa embarazada,jajajajaja lo útlimo que haría esta chitrola es embarazarse y menos de Derlis, no va a tirar por la borda su viaje a la Argentina en donde le espera una competencia y muchos pesos $$$$$$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Payesera embarazada??? no le funcionò su posima???

      Eliminar
    2. Fabisol igual que fabro, cuando se vaya a Baires para competir le va a llevar a su novio con ella.

      Eliminar
    3. jajajajajaja, que le va a llevar Fabisol a ese pelagato de Derlys, ella en Argentina tiene muchas oportunidades más de facturar y si el lleva a este pelado no podrá aprovechar los $$$$$$ de los curepas, además allí se le paga bien a las TROLI GATOS como ella.

      Eliminar
    4. Derlys ya renunció a Canal 13, ya ganó el auto ya ahora ya no le interesa mantener ningun tipo de relaciones con los Chena y mucho menos con Laura Britez, solo queria el auto para irse con la Chitrola de la payesera al canal de villa morra.

      Eliminar
  2. Churex,porfissssss pone por lo menos algunos datitos de la modelo en cuestion para hacernos la pelicula de quien es????

    ResponderEliminar
  3. Semejante disparate al querer involucar a Nadia Portillo la única y original KACHORRA con el gordo apestoso ese de Humbertiko, solo los une una relación comercial/profesional y no pasional ni carnal.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaja, que cosa de locos estos/as TROLI GATOS/AS que estan en la televisiòn, hacen de todo y dicen de todo para tener un poco de prensa, jajajajajja y de paso Frddy gana un poco de platita, jejejejeje

    ResponderEliminar
  5. Lilian no està pagando la cuota de su auto, està sin plata, por eso se fuè al Brazil para facturar, ya se va a poner al dia con las cuotas atrazadas y va a pagar todos los cheques sin fondo que repartiò por Paraguay, le fuè muy bien con la recaudaciòn en el Brazil.

    ResponderEliminar
  6. Espectacular esta la CHICA DE LA TAPA, a no perderse el proximo capitulo, esta imperdible, no se lo pierdan.

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaja, la CHITROLA y el TROLIGATO (Fabisol y Derlis) etuvieron anoche por el canal de villa morra y se mostraron tan enamorados, quiero seguir viendo esa escena de amor tan lindo entre los dos el año que viene.

    ResponderEliminar
  8. Fredy, Nadia no es como la RAMERITA VERA, para involucrarse con sus musicos o integrantes de su propia empresa, ademas que ese tipo es re feo como el marido ajeno que se robó la chitrola de la vera.

    ResponderEliminar
  9. Se nota que estos que comentan aca no tienen vida propia y les pica el éxito de Derlis y Fabisol, y les digo que se rasquen porque aunque no les guste el futuro de ellos es el éxito, que ya empesó y ya no va a parar, así que rasquense donde mas les pique, jajajajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja, MACUMBERA (vos sos fabisol) de que exitos hablás?? porque te pones a cantar todos los fines de semana en cumpleaños y casamientos?? eso es EXITOS? jajajajjajaja, puede ser que este año 2013 que vas a cantar en lo de tinelli y participes de nuevo en el BCPy, pero no va a ser para toda la vida, tenes que ser un poco mas (un poquito nomas, no mucho) HUMILDE, y no decir tantos disparates y ponerte a hablar mal de TODOS/AS, con esa reacción de cuarta que tenes o sea de CHITROLA de TV, no vas a conseguir conudcir un programa ni para notera no vas a servir, lee un poco el significado de la palabra HUMILDAD, y te va a ir un poco mejor, no siempre vas a tener ese cuerpo ni tu papá toda la plata para gastar en saldo para que ganes otro concurso del BCPy y Derlis pobrecito, con lo mal que salió del canal de lambaré no creo que le vaya tan bien en otro lado (porque no hay que jugar sucio con la gente que te dió la preferencia a costas de otros), a excepción de que se lige un CHONGO como lo hizo Jorge Moliniers en la Argentina, pero bueno veremos que pasa el año recien empieza.

      Eliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...