miércoles, 13 de febrero de 2013

Escándalo en "No Somos Ángeles" Según Junet la modelo hondureña Gaby del Campo es una puta ?, segun Gaby del Campo la modelo cubana Junet habría sido contratada en Bolivia a cambio de sexo y que la misma tendría el tatu shalai ?

Gaby del Campo.
En una de mis publicaciones anteriores les hable de la degeneración mediática que estamos viviendo en la sociedad paraguaya gracias a los bombardeos de  medios masivos de comunicación sobre lo relacionado al puterío de figuras mediáticas. 

Si antes nos escandalizábamos con tan solo rumorear de la posibilidad de que una modelo pudiera estar relacionada sexual o sentimentalmente a jugadores de fútbol, o empresarios casados, hoy día ese tipo de chismerios ya no sorprenden pues el nivel de "noticias" faranduleras y las pintorescas irrupciones de particulares personajes en los programas de espectáculos paraguayos están alcanzando tópicos jamás desarrollados. De un tiempo a esta parte los rumores relacionados a la vida sexual gay, o lèsbicas de personajes conocidos en los medios paraguayos están a la orden del día, tanto es así que el nivel de los "debates" de programas en vivo se fueron de tono a niveles que la gente disfruta alimentando el morbo pero a un precio tal vez excesivo donde el pudor y las buenas costumbres ya forman parte de la historia de la televisión paraguaya. Desde un determinado periodo de tiempo entre los programas televisivos de espectáculos de Paraguay viene existiendo una puja por lograr generar las mayores reacciones en nuestro medio buscando la transcendencia mas allá de las fronteras tanto es así que desde la llegada del formato boliviano "No Somos Ángeles" a nuestra tv los "códigos" cambiaron y los formatos están mas incisivos y se atreven a mucho más. Por si quisieran que esta especie de análisis puteril televisivo paraguayo fuera mas gráfico a continuación tienen uno de los vídeos de las últimas emisiones del programa transmitido por el canal 11 "La Tele" donde dos bellas mujeres extranjeras reconocidas en nuestro país se trenzan en acaloradas discusiones subidas de tono. Una de las aludidas en esta publicación es la cubana Junet ex competidora de realitys televisivos en nuestro país quien esta haciendo carrera en el mundo del modelaje no solo en Paraguay sino también en el vecino país Bolivia. 




 "Una de las aludidas en esta publicación es la cubana Junet ex competidora de realitys televisivos en nuestro país quien esta haciendo carrera en el mundo del modelaje no solo en Paraguay sino también en el vecino país Bolivia"



El motivo del enfrentamiento entre Junet y segunda aludida de esta publicación la polémica modelo hondureña en Paraguay Gaby del Campo fue porque del Campo habría sugestionado en una de las emisiones del programa NSA de que Junet habría conseguido realizar fotos para un medio boliviano después de haber tenido sexo con uno de los responsables del medio. Junet contestó a un medio boliviano a las contundentes declaraciones de Gaby del Campo diciendo que lo único que Gaby del Campo estaría buscando es colgarse de Junet para lograr algo de notoriedad en los medios bolivianos. Pero eso no terminó en simples cruces de declaraciones a medios, sino que ambas se enfrentaron en el programa mencionado en un frente a frente donde se dijeron absolutamente de todo. Apenas empezaron con el cruce pueril oral en televisión Gaby del Campo dijo haber sido tratada por Junet de puta acotando que la única puta que va a Bolivia a Facturar (prostituirse) es la misma Junet. En un escenario de puras barrabasadas y gritos desaforados tipo discusión de mercado ambas se dijeron de todo, Junet en un momento pidió a los responsables del programa que callaran a esa puta, refiriéndose a Gaby del Campo a lo que la misma respondió ser una puta y que le gusta, es más hasta dijo haber realizado petes(sexo oral) y que por eso le pagan. 


"En un escenario de puras barrabasadas y gritos desaforados tipo discusión de mercado ambas se dijeron de todo, Junet en un momento pidió a los responsables del programa que callaran a esa puta, refiriéndose a Gaby del Campo a lo que la misma respondió ser una puta y que le gusta, es más hasta dijo haber realizado petes(sexo oral) y que por eso le pagan"


Junet presento unos documentos donde comprueba que la misma recibió un contrato firmado por la gente de Bolivia para realizar las fotos reclamando a del Campo que demuestre las pruebas de que la misma también recibió algún tipo de propuesta por parte de la gente del vecino país para las fotos a lo que la misma dijo desconocer ese tipo de formalidades y que nunca trabajo de ese modo. El momento de mayor exaltación expresivo-puteril se desarrollo cuando Junet le dijo a Gaby que la misma saldría con Cesar Trinidad(notero de NSA a quien ama Gaby y el mismo la rechaza) a festejar el día de los enamorados situación donde Gaby del Campo abandono el set no antes de aclararle a Junet que el "trofeo" en cuestión, Cesar Trinidad, jamás se acostaría con Junet por algunas deformidades que la misma tendría en su miembro intimo sexual "Cesar a ti nunca te va coger mamita porque tu tienes el tatu shalai", Gaby se retiro del programa y los televidentes en masa felices después de haber alimentando el morbo de cada uno gracias a ese espectáculo expresivo-puteril en vivo realizaban todo tipo de comentarios en las comunidades virtuales de Paraguay. 

AQUÍ EL VÍDEO.

Este año el nivel y grado de obscenidades en la televisión paraguaya evidentemente tomarán el impulso jamás logrado a lo cual lamentablemente ya no estamos acostumbrando y lo que es más  eso es lo que consume y le gusta a la gente, y lo más importante para los responsables de los formatos  que todo esto genera buenos datos de audiencia. 

FOTOS: INTERNET. 




11 comentarios:

  1. Que loco...hasta trolas importadas hay en Paraguay.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHITROLAS, son CHITROLAS, por favor respeten el nombre de estas profesionales de la TV Paraguaya.

      Eliminar
  2. jajajaja que locoooooooooo... por lo visto que el amigo del notero es de oro.. habra que probar jajaja cesar llamame yo no tngo el tatu chalai.. jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tu amigo notero César Trinidad hace es que chupa bien, pues es Gay tu amigovio y eso le sale bien y a la hondureña eso le gusta.

      Eliminar
  3. Churero, vos tenes una comision en NSA o un sueldo, por eso le das maniga, porque es uno de los programas en horario central de la TV paraguaya que tiene muy bajo rating, y justamente es por el contenido, y la Gabi se convirtió en una estrella de NSA porque es la unica invitada diaria que va al programa pues, al parecer nadie quiere ir hasta allí para no enfrentarse con la conductorita y la mojigata de la Massi, y en las ultimas dos semanas tanto la Junet como la Gabi no salen del canal, y no creo que sea el unico tema puteril del momento.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja, estas dos "CHITROLAS" son las estrellas de NSA, le dan vida a ese programa mientras que hay dos "TROLOS" que le dan vida a TELESHOW, en horario central del canal de villa morra.

    ResponderEliminar
  5. ESCÁNDALO?? Fredy, porque la pueteada que se dan estas dos mujeres en frente de las camaras de televisión y se saquen sus trapos sucios va a ser un escándalo? ete tema ya es normal, y no solo entre mujeres tambien lo haces los gays que estan el television y todo es por un poco de camara para promosionarse, esto no se da solo en los mercados ya es normal en todas partes, como el trabajo en el colegio, en la casa, etc. esto ya no escandaliza a nadie y mucho menos a estas dos descerebradas por prestarse a algo tan vulgar porque no es de gente con clase, aunque por un poco de camara todo vale.

    ResponderEliminar
  6. Esta Gaby del Campo, cada día está más loca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. avisenle a esta CHITROLA que tiene que ser mas discreta, que no cuente más de sus andanzas, que nadie ya le va a pinchar ni gratis y mucho memos le van a pagar, pues cuenta todo quienes son sus clientes.

      Eliminar
  7. jajajajajaja, esta chitrola ya va a ser empresaria, o sea que va a tener sus propias chicas para regentear.

    ResponderEliminar
  8. que buen foto la de junet!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...