martes, 22 de octubre de 2013

Una producción fílmica paraguaya de óptima calidad titulado "Luna de Cigarras" estrena nuevo tráiler. Los amantes del cine de buena calidad y quienes soñamos con su industria en Paraguay estamos de parabienes con lo que se esta llegando en "Luna de Cigarras"...

Los amantes del cine de buena calidad y quienes soñamos con su industria en Paraguay estamos de parabienes con lo que se esta llegando en "Luna de Cigarras"

El filme de producción nacional está dirigido por Jorge Bedoya y será este el primer largometraje de ficción del citado cineasta quien realizó estudios cinematográficos en Quebec, Canadá, y colaboró en proyectos documentales para la televisión francesa y canadiense. Producido por Oima Films "Luna de Cigarras" actualmente se encuentra en etapa de pre-producción. El argumento de esta nueva producción gira en torno a un joven estadounidense llamado J. D. Flitner que llega a la ciudad de Asunción para cerrar un trato con un poderoso mafioso, conocido como "El Brasiguayo". El problema se presentará cuando "Gatillo", mano derecha del mafioso, busque sobrepasar a su jefe y deje de esta manera en una situación comprometedora al norteamericano Flitner. Su vida penderá de un hilo cuando se encuentre explorando la ciudad y se pierda dentro de ella. 



"El argumento de esta nueva producción gira en torno a un joven estadounidense que llega a la ciudad de Asunción para cerrar un trato con un poderoso mafioso, el problema se presentará cuando "Gatillo", mano derecha del mafioso, busque sobrepasar a su jefe y deje de esta manera en una situación comprometedora al norteamericano. Su vida penderá de un hilo cuando se encuentre explorando la ciudad y se pierda dentro de ella"



El guión de "Luna de Cigarras" está a cargo de Jorge Bedoya y Nathan C. Haase, y cuenta con el asesoramiento especial de Tito Chamorro. El elenco de actores que participarán en la película está conformado por Javier Enciso, Nico García, Victor Sosa Traverzzi, Violeta Acuña, Nathan C. Haase, Ever Enciso, Calolo Rodríguez, Héctor Silva y Beto Barsotti. La película comenzaría con su rodaje para marzo del 2014, y llegaría a los cines de Asunción para agosto de ese mismo año. De buenas a primeras y según el vídeo adelanto que publicamos más arriba, "Luna de Cigarras" promete mucho para el cine paraguayo y latinoamericano con un interesante elenco de actores algunos recordados del mayor éxito del cine paraguayo "7 Cajas". Con tan impecable y atractivo adelanto seguramente esta producción fílmica guaraní logrará repetir el fenómeno de Juan Carlos Maneglia y Tana Schembori invitándonos de nuevo a volcarnos a las salas de cine de nuestro país.   



"De buenas a primeras y según el vídeo adelanto que publicamos más arriba, "Luna de Cigarras" promete mucho para el cine paraguayo y latinoamericano con un interesante elenco de actores, algunos recordados del mayor éxito del cine paraguayo "7 Cajas". Con tan impecable y atractivo adelanto seguramente esta producción fílmica guaraní logrará repetir el fenómeno de Juan Carlos Maneglia y Tana Schembori invitándonos de nuevo a volcarnos a las salas de cine de nuestro país"  










1 comentario:

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...