viernes, 25 de octubre de 2013

Vídeo muestra incidente del hijo de Cartes en Miami. La Policía de Bal Harbour dio a conocer el vídeo que muestra el incidente protagonizado por el hijo del presidente paraguayo, Horacio Cartes, el fin de semana pasado en Miami, EEUU...

Juan Pablo Cartes.
Vídeo muestra incidente del hijo de Cartes en Miami. La Policía de Bal Harbour dio a conocer el vídeo que muestra el incidente protagonizado por el hijo del presidente paraguayo, Horacio Cartes, el fin de semana pasado en Miami, EEUU.

Publicación de UltimaHora.com.py En las imágenes se puede ver a Juan Pablo Cartes, sin camisa, cuando empuja y golpea a su invitado hasta que a este lo sacaron del edificio. Un segundo invitado y una mujer intentaron detener al hijo del mandatario, según publica el medio El Nuevo Herald. Según datos de la Policía estadounidense, la agresión de Cartes contra el turista francés, John Phillipe Alfred, no fue provocada. Ante el hecho, Juan Pablo fue detenido y trasladado a la cárcel TGK de Miami, a las 4:45 del domingo y liberado varias horas después, con el pago de una fianza de USD 1.500. Esa misma noche el Gobierno emitió un comunicado que afirmaba "la familia Cartes lamenta este incidente ocurrido y espera que el mismo se aclare en la brevedad, conforme a las leyes de ese país donde Juan Pablo Cartes se encuentra cursando estudios superiores". Si bien el joven Cartes no quiso dar declaraciones, al día siguiente se disculpó por el hecho: "Quiero pedir disculpas por este mal rato, aunque no fue mi culpa". "Es uno de mis peores días, prefiero no entrar en detalles", dijo por teléfono en contacto con la prensa.



"Según datos de la Policía estadounidense, la agresión de Cartes contra el turista francés, John Phillipe Alfred, no fue provocada. Ante el hecho, Juan Pablo fue detenido y trasladado a la cárcel TGK de Miami, a las 4:45 del domingo y liberado varias horas después, con el pago de una fianza de USD 1.500"



Cartes, quien estudia en el Campus Wolfson de Miami Dade College, está tomando únicamente cursos de inglés como segundo idioma, que no otorgan créditos universitarios, según informe de la Policía. Este incidente ocurrió un día después de que se diera a conocer que el tío del presidente, Juan Domingo Viveros Cartes, fue procesado y encarcelado en Uruguay por tráfico de drogas.









1 comentario:

  1. Muchos creen que por ser "hijos de" están exentos de muchas cosas, incluida la justicia, muchas cosas dan vergüenza.

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...