viernes, 14 de marzo de 2014

Julio González Cabello contra José Ayala...Hay gente a quien ni aunque le pongas de cabeza va a ser simpática...hay gente que no se da cuenta que es insoportable en la tele... No todos los enanos son simpáticos... Solo algunos...”

Julio González Cabello 
Julio González Cabello contra José Ayala..."Hay gente a quien ni aunque le pongas de cabeza va a ser simpática...hay gente que no se da cuenta que es insoportable en la tele... No todos los enanos son simpáticos... Solo algunos...”

El periodista deportivo presentador de radio y television especializado en la narración de partidos de fútbol salió a trancar con un planchazo para defender a Turrini y Mazizo según detalla la publicación del medio impreso y virtual paraguayo DiarioCrónica del dia 14 de marzo.A muchos les llamó la atención la ráfaga de publicaciones pocos felices que lanzó desde su cuenta en Twitter el famoso relator futbolistico Julio González Cabello en la noche del miércoles, mientras José Ayala conducía su programa “Un rato más” por el canal El Trece. “Ese horario se ganó el programa de Mazizo y Turrini... Hay gente a quien ni aunque le pongas de cabeza va a ser simpática”, publicó y siguió: “Hay gente que no se da cuenta que es insoportable en la tele... No todos los enanos son simpáticos... Solo algunos...”. Pero no paró ahí según detalla el citado  medio. “Yo veía ‘Animales nocturnos’ con Turrini y Mazizo y demás compañías... jejeje... Lo de ahora es lamentable. ¿Quién pio es el programador? Pensar que yo vi poner el primer ladrillo en ese Canal... cuando era un Canal”, remató durísimo.


"Hay gente a quien ni aunque le pongas de cabeza va a ser simpática”, publicó y siguió: “Hay gente que no se da cuenta que es insoportable en la tele... No todos los enanos son simpáticos... Solo algunos...”. Pero no paró ahí según detalla el citado medio. “Yo veía ‘Animales nocturnos’ con Turrini y Mazizo y demás compañías... jejeje... Lo de ahora es lamentable. ¿Quién pio es el programador? Pensar que yo vi poner el primer ladrillo en ese Canal... cuando era un Canal”, remató durísimo"


La gente del diario Crónica llamaron ayer a González Cabello para saber un poco más sobre todo lo que escribió y lejos de poner paño frío al tema, echó más leña al fuego. “El programa de Turrini y Mazizo yo veía siempre. Tenía una onda humorística y mujeres con poca ropa, pero sin ir a la chabacanería. Yo le respeto mucho a José, pero me da la impresión de que están saturando su imagen. La televisión es un boomerang”, le bajó. – ¿Estás diciendo que te cansa al verle en uno y otro programa? – Una figura de televisión es como el dulce de leche. El primer día es rico, el segundo día es rico si le agregás queso, el tercer día ya te empalaga y el cuarto ya no podés comer. Están abusando con él, está saturando su imagen. – ¿Eras fanático de Mazizo y Turrini? – Hacían un programa que pienso que tenía buen rating, tenían buenos invitados, el programa tenía elementos que generaban diversión. No me parece justo que se les haya borrado así nomás. Yo lo veía, me entretenía. Pero ahora ponen en ese horario a una figura muy repetida. Eso es empalagar a la audiencia. Hay que buscar darle un nivel al Canal en cuanto a su programación, al tipo de gente al que se invita. No se puede presentar cualquier cosa y caer en la chabacanería. 



"Yo le respeto mucho a José, pero me da la impresión de que están saturando su imagen. La televisión es un boomerang...Una figura de televisión es como el dulce de leche. El primer día es rico, el segundo día es rico si le agregás queso, el tercer día ya te empalaga y el cuarto ya no podés comer. Están abusando con él, está saturando su imagen. No se puede presentar cualquier cosa y caer en la chabacanería" 


Personalmente opino lo mismo que Gonzalez Cabello, Jose Ayala es un personaje que gustó bastante desde sus apariciones como actor en parodias cómicas televisivas, màs adelante inyectó mucha frescura con su inserción como conductor de programas de tv en canal 13, pero en la actualidad atosigan con el sobre-protagonismo de Ayala en la mayoría de los proyectos del canal de Lambare. Hoy lo vemos a Josè como a la presa que esta dando los últimos pataleos de ahogado cuando es sofocado por el predador, ya no son simpáticos sus intentos de gracia a tal punto que los únicos que estallan en risas forzadas durante sus esfuerzos buscando parecer simpático son parte de su equipo de producción junto al griterío desaforado de su esposa en el set ante cualquier movimiento del marido frente a las pantallas de canal 13.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...