viernes, 14 de marzo de 2014

Jorge Bergoglio, el Papa del closet ? El obispo paraguayo de Caacupé, Claudio Giménez, analizó el primer año de gestión del Papa argentino frente a la Iglesia Católica y dijo que el mismo no puede violar la Ley de Dios y aceptar a los homosexuales...

Jorge Bergoglio
Jorge Bergoglio, el Papa del closet? El obispo paraguayo de Caacupé, Claudio Giménez, analizó el primer año de gestión del Papa argentino frente a la Iglesia Católica y dijo que el mismo no puede violar la Ley de Dios y aceptar a los homosexuales.

Según detalla el medio impreso y virtual paraguayo Diario Crónica el obispo paraguayo Claudio Gimènez analizó el primer año de gestión del Papa argentino de quien dijo que es un hombre con una personalidad extraordinaria y que está haciendo un buen trabajo dentro de la Iglesia, pero insistió en que el Pontífice de Roma no puede cambiar lo que es la voluntad de Dios. “El Papa no puede aceptar a los gays e ir contra la Ley de Dios. Dios creó al hombre y a la mujer, el Papa no puede cambiar eso, sí puede insistir en la comprensión, en la misericordia, en el perdón, en el trato digno, pero no puede aceptarles”, dijo. Habló también sobre la posición de la Iglesia Católica acerca del uso de preservativos o los divorcios y afirmó que eso tampoco va cambiar. El obispo Giménez contó que el Papa Francisco insistió mucho en su primer año con el trato hacia los homosexuales como a cualquier otra persona y además sugirió meterles en algún lugar de la Iglesia, por lo que el obispo dijo que eso no podrá ser posible. El papa Francisco cumplió su primer aniversario ayer, luego de la renuncia de Benedicto 16. Es el primer papa que insistió mucho en el trato digno a los homosexuales, a quienes se refirió una vez diciendo “¿quién soy yo para juzgarles?”



“El Papa no puede aceptar a los gays e ir contra la Ley de Dios. Dios creó al hombre y a la mujer, el Papa no puede cambiar eso, sí puede insistir en la comprensión, en la misericordia, en el perdón, en el trato digno, pero no puede aceptarles”, dijo el monseñór Claudio Gimenez"





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...