lunes, 17 de marzo de 2014

Encuentran ahorcada a la novia de Mick Jagger en su apartamento. L'Wren Scott, diseñadora de modas que salía con Mick Jagger, ha sido encontrada ahorcada en su apartamento de Manhattan este lunes...lwren

Encuentran ahorcada a la novia de Mick Jagger en su apartamento. L'Wren Scott, diseñadora de modas que salía con Mick Jagger, ha sido encontrada ahorcada en su apartamento de Manhattan este lunes.

Tenía 47 años. De acuerdo con reportes de la policía, su cuerpo fue encontrado por su asistente esta mañana como a las 10:00, reportó TMZ. Según informó el diario neoyorquino The Daily News, su cuerpo colgaba de una bufanda, y fue encontrado por su asistente en el apartamento de la modista. Fuentes policíacas afirman que Scott texteó a su asistente a las 8:30 de la mañana, pidiéndole que pasara a verla. Cuando la asistente llegó al domicilio, se topó con el cuerpo y llamó al 911. No se encontró nota de suicidio y además no hay sospechas de mano criminal, informó la policía. Scott vistió a artistas como Nicole Kidman, Amy Adams, Christina Hendricks y Penélope Cruz para la alfombra roja. Además, diseñó vestuario para las películas Diabolique, Eyes Wide Shut, y el documental sobre los Rolling Stones Shine a Light. Ella y Jagger habían estado saliendo por más de una década. La última vez que se les vio juntos públicamente fue en noviembre, durante el lanzamiento de una de sus líneas de ropa en Los Ángeles.



"Scott vistió a artistas como Nicole Kidman, Amy Adams, Christina Hendricks y Penélope Cruz para la alfombra roja. Además, diseñó vestuario para las películas Diabolique, Eyes Wide Shut, y el documental sobre los Rolling Stones Shine a Light. Ella y Jagger habían estado saliendo por más de una década. La última vez que se les vio juntos públicamente fue en noviembre, durante el lanzamiento de una de sus líneas de ropa en Los Ángeles"





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...