viernes, 21 de marzo de 2014

La hermana melliza de la revelación de la cumbia en Paraguay Marilina Bogado, Mariela, confirmada como participante del Baila Conmigo Paraguay 2014. Mariela también gusta del canto y fue elegida hace poco tiempo como reina de belleza en su ciudad...


Marilina y Mariela.
La hermana melliza de la revelación de la cumbia en Paraguay Marilina Bogado, Mariela, confirmada como participante del Baila Conmigo Paraguay 2014. Mariela también gusta del canto y fue elegida hace poco tiempo como reina de belleza en su ciudad.

Una de las sorpresas de la producción del programa más visto de la televisión paraguaya "Baila Conmigo Paraguay" transmitido por el canal Telefuturo es la contratación de la hermana de la última campeona del citado formato en su edición 2013. Según un informe emitido por el programa de espectáculos del canal La Tele "No Somos Ángeles" los responsables de la organización del formato de baile confirmaron la contratación de Mariela Bogado, hermana de la revelación de la música tropical en Paraguay, Marilina Bogado. Recordemos que Mariela es la hermana melliza de Marilina, la misma también gusta del canto y hace no mucho tiempo fue elegida como reina de belleza en su natal Villarica. Sin lugar a las dudas la contratación de Mariela podría ser una vez más un acierto rotundo de la producción del Bailando debido al humilde origen de la villariqueña con el típico acento de los residentes de esa ciudad de Paraguay y como rememorando los mismos pasajes de su hermana en el año 2013 en la televisión paraguaya. Ya dependerá de la gracia y picardia de Mariela conquistar a los miles de corazones paraguayos y tornarse la revelación mediática del año 2014 en los medios guaraníes.


"Sin lugar a las dudas la contratación de Mariela podría ser una vez más un acierto rotundo de la producción del Bailando debido al humilde origen de la villariqueña con el típico acento de los residentes de esa ciudad de Paraguay y como rememorando los mismos pasajes de su hermana en el año 2013 en la televisión paraguaya"





Ya dependerá de la gracia y picardia de Mariela conquistar a los miles de corazones paraguayos y tornarse la revelación mediática del año 2014 en los medios guaraníes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...