viernes, 21 de marzo de 2014

La cantante cumbiera dos veces ganadora del programa más visto de la tv paraguaya el "Baila Conmigo Paraguay" Nadia Portillo la Kchorra confirmó a "No Somos Ángeles" que ya no volverá a bailar en el 2014...

Nadia Portillo.
La cantante cumbiera dos veces ganadora del programa más visto de la tv paraguaya el "Baila Conmigo Paraguay" Nadia Portillo la Kchorra confirmó a "No Somos Ángeles" que ya no volverá a bailar en el 2014.

La carismática reconocida artista paraguaya Nadia Portillo conocida como la Kchorra estuvo como invitada la noche del jueves 20 de marzo en el programa de espectáculos del canal La Tele de Paraguay "No Somos Ángeles" promocionando su papel protagònico en la serie nacional a estrenarse el próximo 31 de Marzo en el canal Telefuturo titulado "Santa Cumbia". Los colaboradores del programa aprovecharon su presencia para preguntarle sobre la supuesta relación sentimental que estaría viviendo con Willian Castillo, notero del programa TeleShow del mismo canal, situación que Nadia no lo negó pero tampoco lo confirmó. Durante el informe elaborado por la producción de NSA Nadia confirmaba que en este año 2014 ya no formaría parte del formato de baile del canal Telefuturo como competidora famosa por respeto a la gente que la sigue. Según Nadia la Kchorra a esa gente que la sigue ya no le gustaría la idea de que la misma volviera a lo mismo. Nadia dijo estar muy feliz por su participación en la seria nacional que se estrena por el canal Telefuturo Santa Cumbia y que eso es para ella como avanzar un escalón más en su carrera mediática. "Santa Cumbia" se estrena en el horario estelar el próximo 31 de Marzo por el canal Telefuturo.


"Durante el informe elaborado por la producción de NSA Nadia confirmaba que en este año 2014 ya no formaría parte del formato de baile del canal Telefuturo como competidora famosa por respeto a la gente que la sigue. Nadia dijo estar muy feliz por su participación en la seria nacional que se estrena por el canal Telefuturo Santa Cumbia y que eso es para ella como avanzar un escalón más en su carrera mediática. "Santa Cumbia" se estrena en el horario estelar el próximo 31 de Marzo por el canal Telefuturo"








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...